Foro / Psicología

Ni fu ni fa...

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 21:29
C
cleuza_8572520
15/8/08 a las 16:42

Hola amiguis!!!! Como andan?? espero que bien... yo aca ni fu ni fa... hace dias que me duele la cabeza y ando con mareos y no se porque, no se si es la ansiedad o que carajo. Fui al medico porque tengo ganas de que me haga estudios con el neurologo o de cervicales y me dice que debe ser el higado que me esta causando malestares... asi que estoy con un gran signo de preguntas en la cabeza...

DIgo que ni fu ni fa porque no estoy mal pero mierda che!!! que tampoco puedo estar bien del todo... asi que no se que hacer... (diria psicologo1 que necesitaria un buen polvo y seguramente serviria pero no tengo con quien jejejej)

Bueno chiquis eso es todo por hoy... veremos como sigo

les mando mil besos y que sigan bien!!!!!!!!!!!Nanika

Ver también

R
rayisa_693551
16/8/08 a las 15:36

Hola guapa,
Este verano es muy atípico. Aquí en España l tiempo nos deja atontados y alelados a todos, con o sin polvos, jjj. No te agusties por las pruebas, ya sabes que la ansiedad da de todo. Te sientes mal por todas partes. Bueno, pues ánimos guapetona y piensa que el tiempo influye mucho también. Besos. Te quiero mucho

MUAK! MUAK!

T
tamila_9068185
17/8/08 a las 1:59

Naniiiiiiii
Vamos para adelante, sin optimismo, empilate baila bajo la lluvia como nuestra amiga la campana.

Todos mis mejores deseos para ti.

Es increible como ahoa existen tantas personas dedicadas a molestar en el foro, pero ni modo de eso se trata.

Besos

C
cleuza_8572520
17/8/08 a las 16:35
En respuesta a tamila_9068185

Naniiiiiiii
Vamos para adelante, sin optimismo, empilate baila bajo la lluvia como nuestra amiga la campana.

Todos mis mejores deseos para ti.

Es increible como ahoa existen tantas personas dedicadas a molestar en el foro, pero ni modo de eso se trata.

Besos

Gracias amiga!!!!!
Gracias por estar siempre alli!!! Te quiero tanto, ya estoy un poco mejor, fui al medico y me ha dado varias cosas para hacer respecto al problemita (que por cierto nada tiene que ver con ... sino que me ha mandado a que haga ejercicio y que coma mejor porque dice que mis mareos son porque ando bastante mal del higado... espero la semana que viene estar mejor.... ya les contare!!"

La quiero mucho siniorina por estar siempre ahi!!!!!

besos......................... ....................Nanika

C
cleuza_8572520
17/8/08 a las 16:38
En respuesta a rayisa_693551

Hola guapa,
Este verano es muy atípico. Aquí en España l tiempo nos deja atontados y alelados a todos, con o sin polvos, jjj. No te agusties por las pruebas, ya sabes que la ansiedad da de todo. Te sientes mal por todas partes. Bueno, pues ánimos guapetona y piensa que el tiempo influye mucho también. Besos. Te quiero mucho

MUAK! MUAK!

Gracias mirga!!!
Tu siempre contestas a mis mensajes!!! Tienes una manera muy bonita y positiva de ser que siempre me da animos y por eso te agradesco un monton!!!
Espero que estes muy bien y te mando mil besos.....................Nani ka

C
cleuza_8572520
17/8/08 a las 16:40

Risotadas tienes razon... pero a veces se torna aburrido jajaja
En realidad eso de la masturbacion no cuesta nada y creo que es muy bueno y sirve para desahogarse... de todas maneras creo que la solucion para la ansiedad va por otro lado....GRACIAS POR CONTESTAR, MUCHOS BESOS......................... ........NANIKA

D
dorca_9157068
17/8/08 a las 21:29

Hola mi cielo
llego un poco tarde porque no he podido entrar hasta ahora porque no me iba el antivirus. a ver corazon tu tranquila relajate que a mi tambien me dijeron que tendria algo en el higado y de momento todos los analisis han salido bien. solo me falta la prueba de la eco que me hicieron que mañana me dan la respuesta asi que cielo tu tranquilizate. no te agobies pensando asi que eso de ni fu ni fa a mi no me vale. asi que mi cielo a bailarrrrrrrrrr y ya veras como al final no hay nada de nada. eso espero de todo corazon y a ma mañana tambien me van a decir que no hay nada. asi que arriba que no se diga ehhhhhh? besos y abrazos a montones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir