Foro / Psicología

Ni novio tiene spicosis por drogas...

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 18:14
A
an0N_961451299z
18/3/07 a las 6:48

Mi novio de 21 años mantiene spicosis a causa de drogas, antecendentes de una familia destrozada trás engaños de ambas partes de los padres, insultos y agresiones.

(De niño era tartamudo a causa de la crisis emocional de la familia, y lo superó )

Realmente no sé como manejarlo con el consumo de drogas y aunque va directamente con la psiquiatra a tomar su tratamiento y toma dosis de medicamentos me parece que evade por completo el tema.
Pone siempre pretextos para no asistir a las citas, y miente constantemente con la psiquiatra.

Me preocupa porque ya ha estado internado en psiquiatría y sigue consumiendo drogas.

Menciona que es para contrarestrar el efecto de la metadona y otro medicamento que lo mantiene dopado.

Cambios drásticos de la personalidad... y agresion

Si puediras aconsejarme a ayudarlo...

Te lo agradesco de sobremanera...

Gracias

Ver también

E
emmy_9562240
19/3/07 a las 20:42

...
bien veamos... te puedo dar consejos, nodecirte k hacer

pero mira, mi amiga tiene un novio k tb consume.. y bueno no es grave ya que lo llevan bien.. wneo ambos xk le dan los dos jajaja

pero vamos... ke ... lo intento dejar y volvio

ke kieres k tediga... si lleva mucho enganxado sera muuuy dificil, y si encima ves que pasa de las cosa y no hay interes es peor..

solo decirte.. que tengas cuidado con esos cambios de humor y agresiones... y bueno que si se pone fea la cosa dejes to

y weno pa ayudarlo... nose, hazle ver en las condiciones en las ke esta

S
sulema_7962460
18/4/07 a las 16:28

Uffff
no te va a ser facil, pero hay un centro en madrid "TAVAD" en el que te eliminan las adicciones, pero si él no kiere no tienes nada q hacer, piensa q la metadona es solo otra droga q suple, pero ni de lejos te kita la adicción, sinceramente con esa edad y metadona yo optaria por irme corriendo.
mira el centro q te he dixo, mi primo volvió nuevo, eso sí , hay q cambiar radicalmente de compañias, ambientes, etc.
pero solo con su voluntad lo conseguirá, a para tí muxos animos, ya q....
bueno q te voy a contar

I
ioar_6441432
21/10/08 a las 18:14

"psicosis por drogas"
Te puedo recomendar un centro en Madrid, se llama Neurosalus, expertos en adicciones, tienen tratamientos ambulatorios e ingresos y también atención psicológica.

Visita su web: www.neurosalus.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram