Foro / Psicología

Ni novio tontea con una amiga suya por internet, consejo.

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 23:32
A
an0N_853245699z
15/6/11 a las 16:31

hola mi novio esta tonteando con una amiga que tuvo hace tiempo, y que a veces se conectan por internet y si coinciden se ponen a hablar y mi novio tontea mucho con ella, cosa que el no sabe que yo he leido sus mensaje por messenguer, estoy desesperada porque no se si decirselo o callarmelo

Ver también

S
senida_7458593
16/6/11 a las 1:20

Buenas
hola cielo,a mi me paso algo parecido lo ue el no tonteaba bueno mas o mnos.pero fue con el tuenti...y el se pensaba que yo no los iba a leer pero el lo que no sabia que yo tenia la contraseña cuando ya no aguante mas se lo solte se mosqueo porque tenia su contraseña pero ablamos y la cosa mejoro el cambio de nuevo la contraseña y consegui la nueva y no ha hecho lo de la otra vez al contrario lo agrego una xica diciendole que era wapo que no se que y el dirctamente la elimino pero lo engo controlado pero el no lo sabe. jeej eso es lo bueno.pero un consejo cielo a veces no son ellos y nos es por justificarlos pero a veces ay algunas por ay que no son tontas.

Z
zeineb_8532454
16/6/11 a las 15:29
En respuesta a senida_7458593

Buenas
hola cielo,a mi me paso algo parecido lo ue el no tonteaba bueno mas o mnos.pero fue con el tuenti...y el se pensaba que yo no los iba a leer pero el lo que no sabia que yo tenia la contraseña cuando ya no aguante mas se lo solte se mosqueo porque tenia su contraseña pero ablamos y la cosa mejoro el cambio de nuevo la contraseña y consegui la nueva y no ha hecho lo de la otra vez al contrario lo agrego una xica diciendole que era wapo que no se que y el dirctamente la elimino pero lo engo controlado pero el no lo sabe. jeej eso es lo bueno.pero un consejo cielo a veces no son ellos y nos es por justificarlos pero a veces ay algunas por ay que no son tontas.

Gracias
pues si, la verdad que me he es un palo enorme, hablarlo como hiciste tu, pero el se atrevio a la hora de comer, a contarmelo, dice que solo es una amiga, pero me ha mentido en cosas que he visto, quiero morirme, no se que hacer? no soy celosa pero no soporto que me mientan, y eso lo llevo muy mal y mas de el, ahora estoy muy enfadada con el, no le hablo, estoy pensando decirle que nos demos un tiempo, hago bien?

S
senida_7458593
16/6/11 a las 18:02
En respuesta a zeineb_8532454

Gracias
pues si, la verdad que me he es un palo enorme, hablarlo como hiciste tu, pero el se atrevio a la hora de comer, a contarmelo, dice que solo es una amiga, pero me ha mentido en cosas que he visto, quiero morirme, no se que hacer? no soy celosa pero no soporto que me mientan, y eso lo llevo muy mal y mas de el, ahora estoy muy enfadada con el, no le hablo, estoy pensando decirle que nos demos un tiempo, hago bien?

Ola cielo
Pos no se cielo deberias decirle lo que tu has leido y decirle que lo que tu leiste no es lo mismo que el te dijo... y que a ti no te gusta que te mienta. y segun lo que te diga ya tu miras a mi esque yo vi qe no asias lo mismo a mi tampoco me gustan las mentiras.

S
senida_7458593
16/6/11 a las 18:08
En respuesta a senida_7458593

Ola cielo
Pos no se cielo deberias decirle lo que tu has leido y decirle que lo que tu leiste no es lo mismo que el te dijo... y que a ti no te gusta que te mienta. y segun lo que te diga ya tu miras a mi esque yo vi qe no asias lo mismo a mi tampoco me gustan las mentiras.

Bueno cielo
pensandolo bien a lo mejor no te quiso decir la verdad para que tu no te cabrearas bueno yo te dejo mi msn en un mesaje privado pa si kieres ablar. besos.

L
lua_7846929
29/6/11 a las 22:15

Hola
buenas, yo pasé por lo mismo hace 4 años. Mi marido dejó su correo abierto (él dice que adrede para ver como reaccionaba jaaaaaaaaaaaa) y lei unos e-mails a una amiga que no me gustaron nada.
Se lo dije, discutimos y me dijo que no volveria a pasar.
Desde entonces me he vuelto una celosa obsesionada, cosa que antes no era. Hace dos meses, volví a ver su correo y vi que se habia escrito con ella otravez con mensajes de ese tipo, y eso que él me decia que desde esa vez (hace 4 años) no habia vuelto a hablar con ella. Se lo dije, discutimos y estuvo apunto de dejarme porque me dice que soy una celosa y que no le dejo libertad bla bla bla.
Aun sigo con él, y te puedo asegurar que mis celos y mis dudas siguen ahi, pero me he prometido cerrar los ojos, pues lo quiero con toda mi alma y encima, tengo un bebe de 5 meses con él.
Mi consejo es que hables con él, pero que si decides continuar con él, pienses muy bien que debes olvidar lo pasado, o intentar olvidarlo, pues sino, te obsesionarás como yo, y te aseguro que se pasa fatal

D
donina_6505177
29/6/11 a las 23:32


Yo le encontre fotos de una amiga a mi marido y que el le mandaba tambien por mail, me super moleste y le dije por que te manda fotos, me dijo q era su amiga de años y q siempre se llevaban así, le dije: te gustaría que yo lo hiciera? que sentirías, y me puse como loca, desde ese entonces no me he dado cuenta que hable con ella, por que sabe lo que provocaría, trata de no verte tan obvio y si puedes has lo mismo con alguno de tus amigos y q el sienta celos, yo le dije a un amigo escribeme cosas linda e hice q a propósito el los viera y se puso celoso y le dije ya vez a ti tampoco te parece y desde ese entonces todo marcha bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir