Foro / Psicología

niega que mire a otras...y no puedo creerle. por qué?

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 22:52
Y
yanhua_9020376
8/5/11 a las 22:28

Expongo el problema que tengo con la esperanza de que me podáis ayudar.

Llevo 6 meses con mi pareja, la cual desde hace 4 años somos muy buenos amigos. Todo va viento en popa a excepción de que me pongo súper rabiosa cuando creo que mira a otras. Ya sea disimuladamente o no...

Desde hace más o menos año y medio por estrés, en general, una mala racha que estoy pasando que he conseguido coger algunos kilos de más. Me cuesta quererme y no me veo lo guapa que debería. Me obsesiono un poco con que las chicas más monas que yo llaman la atención de mi novio, y si me doy cuenta de que mira a una, aunque sea disimuladamente (porque si le pillo me enfado y mucho) pues después no puedo dejar de vigilar a donde mira. Si veo una chica guapa espero a ver si él la mira, etc...

Aunque nunca le he pillado mirando a una descaradamente...creo que es algo obsesivo lo que tengo, pero no sé si porque estoy insegura de mi misma, que me obsesiono a más no poder o porque SIEMPRE TODOS LOS CHICOS, digan lo que digan, miran a otras y lo niegan... que creo que es mi caso, aunque repito descaradamente no he visto que mire a ninguna.

Por favor, a ver si me podéis ayudar antes de que realmente se convierta en un problema y termine mal con él.

Mil gracias.

- Sara -

Ver también

Y
yanhua_9020376
8/5/11 a las 22:52

En teoría...
"A tú respuesta..."

Dieta estoy haciendo, pero me cuesta perder el peso que he cogido, que no es excesivo en sí, pero como ando algo depre en general pues me cuesta pensar en mí...

Pero vamos, por lo que me dices coincidimos que es algo innato del sexo masculino, sea disimiladamente o no, siempre miraran a otras... ¿es así?

Busco, como bien has hecho tú, que me digáis: "Pues es algo normal..." "siempre son así"... etc, porque de esta forma, si pensáis igual que yo, sabré que el problema lo tienen ellos y no nosotras... o yo, en este caso.

Si me convezco de que es un batalla perdida lo asimilaré y ya está...

Gracias por responder tan rápido Claudia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir