Foro / Psicología

Niña 8 años llora!! No quiere hacerse mayor

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 12:47
M
mia_5404678
23/2/17 a las 23:00

Hola buenas!!!
Tengo mellizas de 8 años, una de ellas tiene un apego enorme conmigo.
No quiere ir con su padre, quiere que vaya con ella a todo, que la ayude en todo... solo quiere mi atención! 
La cosa es que por las noches al ir a dormir se pone a llorar porq no quiere hacerse mayor. Dice q no quiere separarse de mi. A veces me dice q llora y no sabe el porque. Me preocupa q le pase algo... me podríais ayudar un poquito?? Graciasssss 

Ver también

O
ondina_8716289
23/2/17 a las 23:08

Yo personalmente la llevaría algún psicólogo infantil.... 
Has visto algo raro en el cole?  Puede que este sufriendo bullying por parte de algún compañero??? 
 

M
mia_5404678
23/2/17 a las 23:12

No!!! Le encanta el colegio! Tiene muchos amigos, y es muy aplicada e inteligente! 
A veces pienso q es como yo.... soy muy sensible desde q era pequeña. Tengo 34 años y tengo mamitis aún 

O
ondina_8716289
23/2/17 a las 23:30

No se...  Pero eso de que te diga que aveces llora y no sabe por que.... 
Si te da razones... Bueno son niños jeje mi hijo lloraba solo por decir su nombre (cuando estaba haciendo algo mal)  no hacia falta ni decirle nada mas jjajaja
Pero eso de que llore y no sepa porque con 8 años...  No se.  Comentárselo al pediatra

O
ondina_8716289
23/2/17 a las 23:32

Y te digo una cosa,  mi hijo de 8 años también le gusta el cole y tiene mogollón de amigos. 
Pero dos niñas mayores que el le estuvieron haciendo bullying durante tres semanas(vamos hasta que en entere porque me lo contó un amiguito suyo....) 

N
niang_8633263
26/2/17 a las 12:47

Normalmente cuando una niña no quiere hacerse mayor suele significar que rechaza la feminidad y eso suele estar relacionado con una mala relación con la madre. Por lo que cuentas ella está muy apegada a ti, con lo cual no parece ser el caso pero aún así convendría terapia para que la niña pueda expresar lo que siente realmente. Puede que tenga sentimientos encontrados respecto a su madre y no sepa cómo manifestar ese conflicto o esa angustia que le produce. O puede que haya otro motivo pero hay que averiguarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook