Foro / Psicología

Niña 9 años

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 18:58
C
cuihua_5381291
13/4/08 a las 19:29

Hola, este es mi primer mensaje en este foro. Bueno, Tengo una niña de 9 años, que no le hace caso a nadie. Cuando no se le lleva la contraria todo va bien, incluso ella manda callar a toda la familia de mi marido. Cuando se enfada, no nos pega, pero sí le pega patadas a las cosas, se pone roja de rabia y dice muchas palabrotas. Su rendimiento en el colegio ha bajado muchísimo hasta el punto de que sus profes me dicen que si sigue así no la aprobarán el curso. Mis suegros no me ayudan nada porque, cuando le riño o intento no dejarla ir por donde ella quiere, " se disgustan,y a veces incluso lloran ", porque dicen que no la quieren ver así. Si hasta me ha dado mi doctora la baja médica por estrés, y la tengo en casa conmigo, pero el fin de semana se quiere quedar allí, y el domingo vuelve como una salvaje. En fin, es bastante mas largo de contar, pero si no me enrollo mucho. No se si a alguien le pasa algo parecido y me pueda ayudar en algo. Gracias.

Ver también

C
cuihua_5381291
14/4/08 a las 18:58

Gracias
Hola leire202, siempre fué consentida, pues nosotros siempre estabamos trabajando, y ella estaba con los abuelos paternos; pero de todas formas nunca se había portado como ahora,ni le fué nunca mal en el colegio.
También ella es la única niña en la familia, y hace unos meses tuvo una prima, a lo mejor le afecta más de lo que pensábamos. Este mes también hace la comunión. De todas formas ya le he pedido cita para el psicólogo infantil, para que podamos ir los tres, porque es algo que no hacemos bien sus padres en el momento que ella se comporta así. Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir