Foro / Psicología

Niña/adolescente

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 6:08
A
aiala_8648348
24/8/16 a las 1:29

Haber porfi necesito consejo. Tengo 13 años (bueno, los cumplo el mes que viene) pero la gente me trata como si fuera una niña pequeña. Yo se que tengo cara de niña pequeña, vamos a decir de 8 años, aunque tengo 13. Eso lo se, y ya lo tengo asumido. La gente me lo dice y a mi me da un poco igual, lo que no me da igual esque yo me comporto como si tuvuera mas de 13 años,soy responsable, saco buenas notas, soy aducada... Pero aun asi me tratan como niña pequeña, y eso me fastidia. Oa pongo ejemplos:
Como me encanta bailar fui a un campamento de baile (el swgundo año, es decir, ya me conocian perfectamente) y vam y me ponen en el grupi de los pequeños que tenian 8,9,10 años, y yo claro lo pase fatal porque la coreografia y todo no eran d mi nivel, y encima eran malisimos, otro ejemplo esque en una "fiesta" daban refrescos y todo eso gratis y fui a pedir una cocacola y me preguntaron mi edad.... ME PREGUNTARIN MI EDAD PARA UNA COCACOLA!! Y asi con muchas cosas mas. Necesito algunos consejos oara que me vayan tomando enserio, porque yo asi no puedo seguir, por favor

Ver también

I
iraida_756090
26/8/16 a las 6:08

Hola
Debes de tranquilizarte y tener paciencia, estas en pleno cambio y desarrollo, pronto creceras y no tendras ningun problema....ánimos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir