Foro / Psicología

Niña hiperactiva de 4 años

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 2:59
L
lider_9868963
23/11/14 a las 18:18

Muy buenos dìas, un saludo a todos, estoy preocupado por mi sobrina de 4 años, mi hermana que es la mama, la llevo a un piscologo, y le digeron q ella es Hiperectiva, ella es una hermosa niña con mucha energia, quiere hacer muchas cosas al mismo tiempo, no tiene nada de paciencia para esperar su turno en los juegos, no agrede a otros niños, quiere ser en centro de atenciòn, y no mide el peligro, a veces hace cosas en las que puede salir lastimada.

Lo que me preocupa es lo siguiente, el PSICOLOGO, le receto GAMALETE B, he leido un poco sobre esta medicina y veo que lo usan los universitarios para tener mayor concentraciòn, tambien lo usan para niños hiperactivos creo q es lo mismo q el TDH, disculpen pero soy nuevo en este tema.

Pero tambien pienso que ella la niña tiene problemas en la escuela, por que sus padres se han separado y el padre esta en una instituciòn para tratamiento de drogas, entonces el padre no esta con la niña nunca, entonces pienso que por esto ella tiene este problema de actitud.

Hable con otras personas que tienen niños hiperactivos y ninguno me recomendo que les den medicamentos.

Mi hermana no me escucha yo pienso que eso esta mal, pero ella me dice que tal vez ella cuando era niña tenìa lo mismo, y que ella nunca se sentia bien consigo misma y tubo muchos problemas de conducta en la escuela, y paso por muchas escuelas y se junto siempre con malas personas.

Por su experiencia propia, ella no quiere que su hija, pase por los mismos problemas de adaptacón, y eso lo entiendo, pero no pienso que el medicar a una niña de 4 años sea la solución del problema.

Y tambien he leido que tiene efectos adversos, como dependencia del producto, problemas gastricos, dolores de cabeza, entre otros.

Por favor me gustaria que opinen personas que han pasado por este problema, me ayudarian mucho, para darle otra perspectiva a mi hermana.

Y de ser posible personas que hayan tomado este medicamento, para que me den su opinion, tal vez, yo me preocupudo por nada.

Soy muy desconfiado de los doctores y de la industria farmaceutica, pienso que ellos solo quieren dinero y clientes.

Agradeceria mucho la opinion de personas que tengan hijos hiperactivos, y tambien de presonas que hayan tomado este medicamento.

Yo no soy el padre de la niña, soy el tìo, pero quiero ayudar a mi hermana, para que mi sobrina este bien, que estoy seguro que ella quiere lo mejor para ella, pero a veces, por querer hacer lo mejor para alguien, terminamos haciendole daño sin darnos cuenta.

Un saludo.

Y muchas Gracias x sus comentarios.

Washington

Ver también

L
lider_9868963
23/11/14 a las 20:39

Gamalate b
Alguien q haya tomado este medicamento, me puede dar su opinion.

Muchas Gracias.

S
solana_5315727
27/11/14 a las 2:59

Empecemos por lo obvio, un psicólogo no receta medicamentos
aparte de eso nunca se medica un niño con tdah con menos de 5 o 6 años, por que sencillamente no es necesario.

Dile a tu hermana que vaya a un buen neurólogo, psiquiatra, etc,,, a varios, que le hagan pruebas y lo miren bien,

Alucino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook