Foro / Psicología

Niño que agrede a monitora de comedor y a todo dios, ayuda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 1:16
N
naara_9118027
16/12/04 a las 20:15

soy monitora de comedor de 1 curso de primaria,tengo un grupito de niños de estos que solo hacen que molestar y osas de esas, les cuesta aceptar los castigos, bueno no los aceptan... pero el peor es un amigo de estos, este niño vive en una residencia, tiene la custodia el govierno, cuando juega la pelota es suya y si no tiene no tiene reparo en quitarla y si el niño a quiens e la ha quitado la intenta coger pues puñetazo y se queda tan ancho, asi esta todo el dia, puñetados, patadas... su hermana que tiene un año mas es la que mas se lleva, hoy por ejemplo en 1 hora que es lo que hemos tardado en bajar a comer la ha pegado en 6 ocasiones y no la ha pegado mas porque le he retenido, le he intentado bajar al pasillo y dejarlo alli un ratito, pero no podia, me tiraba patadas, me mordia, me arañaba, incuso se ha impusado mientras lo tenia agarrado de la mano y ha intentado darme con el pie en la cara, asi 1 hora, hemos bajado a comer, le he separado de sus compañeros porque en un dia asi ya no deja comer a los demas, ha cogido la bandeja y se iba donde queria, le he llevado de nuevo al sitio, ha empezado a tirar las sillas, ha intentado morderme otra vez, ha tirado la vandeja... los nervios me han explotado y he petado, me han llevado a la salita donde nosotros comemos y me han dado 1 tila, al volver aun estaban intentando sentar al niño, habia vuelto a pegar a su hermana.
Esto hoy, pero ayer me dio una patada luego al reñirle me puso la travanqueta en el pasillo que queda entre las mesas y a mi compañera la levanto la maño.
Tengo ya queja de 1 madre que si esto no canvia y sigue como el año pasado que su hijo simpre viene dicendo que este niño le pega le denunciará, y se que si esta mueve ficha vendran mas madres.
Yo no se que hacer, que derechos tengo yo ante un niño que me agrede fisicamente???
Porque acabaré si esto conbtinua teniendo que tomar tranquilizantes.

Ver también

Y
yazmin_8083849
17/12/04 a las 23:37

Cambia castigos por amor
Sabes........los castigos NUNCA han funcionado y menos en una epoca en que todo el Planeta solo se abre al Amor........con mayusculas.... Un niño con problemas, como un adulto con problemas(y probablmente tu los tengas....... pues todos los tenemos por muy sicologos o maestros que seamos) SOLO ESTA PIDIENDO AMOR,TERNURA, COMPRENSION............EL NO ENTIEN EL DOLOR por mucho que se lo recalquen..........SABES---SOLO EXISTE UNA EMOCION VERDADERA EN ESTE PLANETA Y ESA ES EL A M O R<.....
lo demas no cuenta.........intentalo¡¡¡¡¡¡.sientelo tu primero...............siente el Amor........ la ternura.la alegria.....la risa..RIETE............riete mas fuerte..........mas...........riete a tus anchas .......puede ser que no lo hayas hecho en mucho tiempo,,,,,,siente esa emoción,,,,siente el amor que hay en ti..........y trata que esos niñoslo sientan: EMPIEZA POR HACERLOS REIR.............RIE CON ELLOS DE CUALQUIER COSA..............NO ES TIEMPO PERDIDO ES UNA MANERA DE CRECER DE VERDAD...........CRECE Y RIE CON ELLOS....SIENTE QUE ERES UNO DE ELLOS..Y VERAS COMO EL AMOR HACE MILAGROS........... Gracias por estar alli y tener estas inquietudes. Magaly

N
naara_9118027
19/12/04 a las 21:46

De acerdo amjor y comrpension para el pobre niño que no esta con sus padres... pero...
Yo entiendo su situacion, que un niño de 6 años desde que anció vive en un centro con mas niños... pero a ver, yo ya he intentado tratarle por la buenas, hablarle y todo, y no hay respuesta de su parte.
Tengo a 43 niños mas de 6 años a mi cargo en la hora de comedor en un patio donde hay mas niños, como entendreran las personas que me dicen que hay que sentir amor y todo eso, yo he de velar por que este niño en cuestion no abra la cabeza a otros niños... y no exagero, porque ya hay una niña de su resdencia que tuvieron que llevarla de urgencias por esto mismo... tengo quejas de algun padre, de niños de hasta 12 años, pega, araña, arranca pelo, su ehrmana se pasa todo el dia reciviendo patadas y puñetazos... yo que he de hacer, sentarme a su lado (si lo logro) olvidar que mientras he intentado sentarle y que se tranquyilizara las patadas, arañazos y si esto no lo paro el proximo trimestre habran mordiscos porque empeiza a intentarlo... y decirle!!! Que bonito es el amor, hay que querernos todos y asi, quiza dentro de 15 años sea un buen chico????
Yo no puedo hablar de amor a un niño de 6 años que anda durante 3 horas pegando a todo dios que se le acerca... a ver! Que una madre me ha dicho que si sigue como el año pasado le dencuncia porque esta harta que pegue y haga cosas a su hijo...
No em hableis que no al castigo y si al amor por dios!!! es disciplina y claro que todo dios tiene problemas y yo! Pero porque su relaidad sea esa y sea muy dura yo no peudo dejar que el patio para el sea un campo de batalla.
Si vuestros hijos fuean a su calse, os aseguro que no pensariais asi.

A
an0N_903306499z
20/12/04 a las 1:14

Amor y disciplina
Es importante para la educacion de un hijo, es darle amor claro pero tambien disciplina, si no le das disciplina te va a salir un niño muy dificil de convivir y eso no es nada bueno para el.
Soy madre y desde luego que a mi hija no le falta de nada, ni amor ni nada, pero la disciplina es muy importante.
Cuando mi hija se porta mal, yo la castigo, la mando a su habitacion, o le quito la tv, o el ordenador, asi sabe que no ha hecho bien.
Si ese nene pega, hay que disciplinarlo, si no nunca va a aprender en nada.
Y alguna cachetada en el culete de vez en cuando no viene mal y los extremos son maximos.

A
an0N_903306499z
20/12/04 a las 1:16
En respuesta a an0N_903306499z

Amor y disciplina
Es importante para la educacion de un hijo, es darle amor claro pero tambien disciplina, si no le das disciplina te va a salir un niño muy dificil de convivir y eso no es nada bueno para el.
Soy madre y desde luego que a mi hija no le falta de nada, ni amor ni nada, pero la disciplina es muy importante.
Cuando mi hija se porta mal, yo la castigo, la mando a su habitacion, o le quito la tv, o el ordenador, asi sabe que no ha hecho bien.
Si ese nene pega, hay que disciplinarlo, si no nunca va a aprender en nada.
Y alguna cachetada en el culete de vez en cuando no viene mal y los extremos son maximos.

Si
Quise decir si los extremos son maximos, como en el caso del nene este.
Este nene por lo visto necesita de inmediato un psicologo infantil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram