Foro / Psicología

Niños bien cuidados con papa ??????????

L
lisa_9533721
25/1/10 a las 15:53

Es una pregunta que os hago a todas porque veo que mi ex marido es un desastre con mi hija de 3 años cuando la tiene los fines de semana que le toca.

Ejemplos :

Cuando la niña no quiere comer mas , no le da mas de comer y a la hora , la deja atiborrarse de chuches .

Si no quiere hacer la siesta por la tarde , no pasa nada para el , la niña se duerme a las 18h y se despierta a las 20h para luego acostarla por la noche a las 22h30.
No la cambia de ropa cada dia.

Me hace un video de la niña este verano nadando en la picina , y me veo a la niña ir corriendo como una loca alrededor del borde de la picina , descalza , rezbalarse y meterse un golpazo en el pie que se levanto toda la piel y encima el le dice : no pasa nada hija , metete enel agua que se te cura y la niña que le contesta : no papa, eso no se cura con el agua mirando su pie con asco !!!!!!!

Se lleva a la niña al barco para lijar una parte de madera y cuando se da la vuelta , sin querrer , empuja la niña al agua !

La niña come con el de pied , corriendo y jugando , y el tiene que ir detras de ella para que coma algo.

La niña no se duerme si papa no se mete en la cama con ella a dormir el tambien .


y muchas mas cosassssssssssssssssssss.










Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir