Foro / Psicología

Niños de 10 años todo problemas

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 20:02
A
an0N_690768699z
10/12/07 a las 17:16

bueno chicas lo mismo es normal, pero es pegas a todos, cole, recoge tu plato, duchate etc... a todo es espera, dejo mi msn por si alguien quiere ccontrastar conductas y soluciones.
Spegonzalez@hotmail.com
Salucos

Ver también

A
aby_9869763
26/12/07 a las 16:24

No puedes permitir
que un niño de 10 años domine la situación; tú eres la que mandas y debe hacerlo, en ese momento, no cuando él quiera. Si sigues permir
tiéndolo, cuando esté en la adolescencia todo será má sdifícil porque sabe que se acaba saliendo con la suya. No se lo permitas, Ponte seria

F
fei_7266742
6/1/08 a las 20:02

Yo tengo uno de 11
hola, a esta edad ya empiezan a tener su propia personalidad, y no les gusta las cosas a la fuerza, como a todos, hay que hablar mucho con ellos y con paciencia, cuando eso no funciona, porque hay dias que no hay manera, pues ahí van los castigos, como quitarle la play durante 1 semana, no salir los domingos con los compis, cosas que se puedan cumplir y coherentes, y que le hagan pensar, pero sobre todo que tu cumplas lo que dices, es muy importante y con mucho cariño y paciencia, cosa que eso si que es un reto para tí, de verdad que funciona, y ahora es cuando depende como se eduque le repercutirá en su adolescencia,te mando mi hotmail.rasclot5@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir