Foro / Psicología

Niños de 10 años todo problemas??

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 15:50
A
an0N_690768699z
10/12/07 a las 17:19

hola chicas a todo, es la palabra espera, que si haz los deberes, estudia, vistete, vamonos, duchate, etc...
y el mayor problema
todas las noches se viene a media noche a mi cama, ya la repera, tengo que decir que es hijo unico, en mi misma situacion contarme.
dejo mi msn por si quereis charlar.
Spegonzalez@hotmail.com
Saludos

Ver también

A
an0N_834233899z
17/12/07 a las 20:46

Bienvenida al club
tengo una hija de 9 años, y los mismos prblemas, en vez de espera, su palabra es "ya voy" o "ahora"... encima todo te lo discute, desde que ropa me pongo hasta el porque me tengo que hacer una cola en el pelo. Dicen que es la pre-adolescencia. No quiero ni pensar lo que sera la adolescencia! La mia no se viene a mi cama, pero hasta hace dos meses dormia con una luz encendida; si se la apagaba a media noche, al despertar de madrugada, se ponia histérica... pasando por la etapa de los terrores nocturnos, y con el añadido de los celos a su hermano de 5 años... Benditos niños! Pero no te preocupes, son etapas...eso dicen todos los sicologos. Ahora a todo se le llama "etapas". En mis tiempos no era asi...jaja. Bueno, pues que no te preocupes, esta demostrado que no puedes hacer nada, ni supernany ni nada, solo llevarlo lo mejor que puedas y que pase el tiempo. Si comentas con otras madres, que ya lo habras hecho, veras como es mas comun de lo que crees. Muchos besos y animo. No creo que tenga que ver lo de hijo unico.

V
valera_8498548
9/2/11 a las 15:50

Tarde
Mira, yo tengo una niña de 10 años, se que de pronto tu hija ya tenga unos 13 años,
mi hija es unica y yo soy madre soltera, ella tambien por todo pelea y cuestiona, aun duerme conmigo, siento que voy a explotar no hay dia que no estemos disgustadas, sin embargo estuve leyendo que es normal y que todo depende de lo que en el entorno familiar le hallamos inculcado, y siento que hay yo ya perdi.
Lo que se puede hacer es crear ambientes de conversacion, sentarse en un lugar comodo, tomar el tè, y dejar que fluya la conversacion, sin criticar o discutir, simplemente dejar que expresen lo que sienten, y luego dar nuestro punto de vista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram