Foro / Psicología

No acepto a los hijos de mi esposo

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 17:23
K
koro_9589489
9/6/05 a las 20:30

estoy casada y mi marido tenia un hijo antes de casarse , despues nos separamos por que fue infiel con la mamá de su hijo y producto de esa relación nacieron hace 3 semanas mellizos . mi problema es que no los quiero por ser hijos de mi rival y no soporto que mi marido los vea, yo se que es egoismo de mi parte pero no puedo quererlos, y menos ahora que volví con mi marido y quiero que sea solo mio y de nuestros hijos(2). pienso que otra vez me engañara con su ex por el solo hecho de tener contacto con ella.
necesito ayuda ,por favor
gracias

Ver también

A
anuta_6152640
10/6/05 a las 17:23

Te comprendo
Te comprendo perfectamente. Opino tambien que las criaturas no tienen nada que ver, pues ellos no han decidio estar alli. Es culpa de tu marido y tu eterna rival. Digo eso, pues parece que eso sera siempre, tu rival. Tu marido parece que no esta muy centrado en sus sentimientos ( si es que tiene!)
Te has parado a pensar como se siente ella ( su ex mujer ) hacia tus hijos? Te gustaria que tampoco los aceptara? Al final, los unicos que sufriran las consecuencias y los malos rollos son ellos.
Hombres hay muchos en este mundo, y si tu marido no os sabe querrer como os merecies, dejalo. El no te puede obligar a aceptarlos, pero no le desees ningun mal, ellos no son culpables.
Vive tu vida con tus hijos, y quierelos a ellos.
Te deseo suerte, y te hablo por experiencia. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest