Foro / Psicología

No aguantar mas

G
gentza_6014523
26/7/17 a las 6:42

Me siento un poco patetico, puesto que es de madrugada y no pudiendo dormir acudo a un foro que en realidad es para publico femenino a tratar de explayarme de manera anonima sobre lo que corroe mi vida... tengo 29 años, y estoy en la mas absoluta de las ruinas, me encuentro solo, desde hace un tiempo que no consigo trabajo, todas mis relaciones personales se han venido abajo, me siento acabado, vencido, no tengo la menor perspectiva de mejora... todo cuanto intento por rehacer mi vida no da el menor fruto, me siento un espectro, siento que no estoy vivo realmente, que solo soy cadaver en espera de ser enterrado.
podra parecer fatalista en exceso todo cuanto estoy relatando, pero es mi realidad tristemente, me encuentro sin esperanza ni fuerza de voluntad, desde hace varios años y consecutivas perdidas personales y fracasos al por mayoy que me encuntro a la deriva, realmente siento que la existencia es algo inaguantable. Ese es mi estado mental y espiritual... no se que hacer... realmente no espero respuestas o concejos, mas bien creo que uso este medio para desahogar mis pensamientos profundos...
Me siento inutil y detestable de muchos modos... mi autoestima es inexistente y realmente siento que no doy mas, que estoy llegando al punto en que mi propia vida me significa una carga, algo que no quiero soportar mas, no se que hacer.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir