Foro / Psicología

No aguante y lo llamé

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 3:55
S
sarah_8668195
15/10/07 a las 23:38

nos sabeis lo mal que me siento. No he podido fastidiarlo más, ... nunca me ha querido y el esta tan feliz, reprochandome y reprochandome.
Quiero morirme de verdad no aguanto mas, desde febrero estoy así ya no puedo mas.

Ver también

S
sarah_8668195
15/10/07 a las 23:40

Como me puede enamorar de alguien que no me ha querido
nunca, solo queria sexo. pero que idiota soy. no he sido mas que su ...

H
hamna_9383972
16/10/07 a las 2:43

No te culpes
te entiendo asi tambien me e sentido muchas veces cuando recaemos es horrible porque vemos que a ellos no les importamos, pero no te sientas mas mal si ya te diste cuenta que no valia la pena y que solo te utilizo toma eso como un insentivo para superarlo y dejar de quererlo por que es una persona que no te merece y no vale la pena que sufras mas por el.
se fuerte y espero que estes mejor cada dia

M
merced_7231723
16/10/07 a las 2:53

Hola
Hola!! Hace algunos dias no visitaba el foro.
No te sientas mal y mucho menos te culpes. Se lo q sientes en verdad, la persona q yo amaba tambien me lastimo mucho y todo ha sido muy doloroso para mi.
Nada ganas con culparte, lo unico q puedes hacer es intentar no volver a llmarle,de esta manera no volveras a remover el pasado y asi poco a poco tus heridas iran sanando.
Yo he hecho un gran esfuerzo para no volver a llamar nunca mas,me duele saber q mi pareja solo me utilizo porque asi fue amiga,nunca valoro nada de lo q senti por él, me mintio desde el comienzo y nunca tuvo la valentia ni siquiera de pedirme disculpas y darme una explicacion de lo que ocurrio.
Creo q deberias de buscar apoyo en tus amistades, y si es necesario ayuda sicologica porque a mi parecer llevas mucho tiempo ya sufriendo y no puede ser q continues asi, animos y fuerte.

S
suzhen_7885936
16/10/07 a las 3:46

Llamar
jaja disculpa si esto suena a burla pero es una burla hacia mi, sabes hoy yo estuve triste tanto k pense en llamar.
pero te digo algo no serviria de nada solo para humillarnos mas, sabes lo k yo ahgo es ocuparme lo mas k puedo o llamar a otra persona, ademas yo digo si el kisiera hablar con migo ya me hubiera llamado o no cres eso es mejor el no contacto digo para k te sirve llamar a laguien k no kiere hablar con tigo

S
suzhen_7885936
16/10/07 a las 3:55
En respuesta a sarah_8668195

Como me puede enamorar de alguien que no me ha querido
nunca, solo queria sexo. pero que idiota soy. no he sido mas que su ...

Su kkkkkkkkkk
somos lo k keremos ser y disculpa si sueno mala pero te digo algo lo somos somos sus tapetes los cuales solo les sirven para limpiarse los pies mejor deja k tu ala sane y creeme con rencores y hablandole no pasara yo te lo digo k estoy pasando por lo mismo y te dije ya yo kiero hablarle pero pienso para k para hacerme mas daño para pensar en alguen k no me kiere o en alguien que ya se arto de mi por k te digo algo de los tapetes se artan muy rapido.
echale ganas y ps no te desanimes por k muchas estamos ===== o por lo menos yo toy asi pero no kiero seguir denigrandome asi k mejor, si kieres hablar mandame tu correo y yo te escucho y sirve k compartimos experiencias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir