Foro / Psicología

No aguanto a mi mamá y hermana!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 19:06
L
liza_5418472
8/3/14 a las 18:37

Bueno no se ni por donde empezar solo qiero desahogarmeee!!tengo 23 años a meses de cumplir 24 la verdad soy muy independiente pero aun vivo con mi mamá y hna,mi hermana le llevo un año,yo soy la mayor y tengo un hermanito de 9 años creo que por el me detengo a no irme a otro la verdad lo amo demasiado.. pero el punto esque no aguanto a mi mamá y hermana siempre tratan de manipularme de hacerme daño con sus palabras me ofenden no se miden para hablar yo las quiero mucho aparte soy muy tonta saben porque lado darme y siempre me hacen llorar y parecen que las dos agarran vuelo y cualquier pretexto tienen para decirme de cosas y cuando me regañan ambas me sacan un historiaal... bueno yo soy rockera me encanta el metal pero bueno si me vieran parezco una vil fresaa no me visto de negro ni esas cosas pero aveces cuando salgo con amigos pues sii el punto que a mi mamá no le gusta dice qe tengo eldemonio y blabla pero cuando llega la quincena y ahii sii soy una angelita siento que aveces solo me quieren por interees esque tengo buen trabajo y gano bien tenia uncarro pero mi mama se adueño de el.. bueno y aparte mi papá no vive con nosotros y yo le doy como el 70% de lo que gano a mi mamá siempre la ayudo siento yo que es asi conmigo no ME DEJA TENER NOVIO!!me los corre de la casa y me siento sola porque en este momento estoy enamorada pero no puedo ni mencionar el nombre de mi novio porque empieza la bomba no me apoyan para nada solo queren que este en mi casa trabaje duerma y ya no puedo salir porque no me dejan y la verdad estoy bien arta que mi vida sea asii ... porque mi hermana si salee y ella ya va para 2 novios y yo con uno y no me dejan ni siquiera lo veo en mi casa tenemos que vernos en otro lado la verdad solo por mi mamá y que mal porque a mi no me gustaria hacer las cosas a escondidas pero es lo quese busca ella con su cmportamiento... no me deja tomar y de hecho una vez que tome pero oseaa un bote y lo juro netaa que nunca e probado esas cosas y mi mama me ofende y me dice qe no duda que hasta mariguana seaa y le neta me cala mucho eso...aveces me dan ganas de matarme mi mamá me quiere para ella y mi hermana yo no se que plan pero en vez de apoyarme apoya a mi mamá a que no me deje hacer nada pero a ella si le concienten todo apenas lleva un mes de conocer a un muchacho y mi mamá ya quiere que le de el si y yo que hemos durado a que yo termine mi carrera duré 7 años para decirle que si ami novio y vaaa para que ahora ni medejen verlo...me quiero matar o irme de la ciudad ya no las aguanto la verdad me estoy haciendo inmune a sus ofensas pero igual no deja de awitarme pero la ironia que aveces mi mama me hace cariños como bebe y eso me molesta porque siento que es pura hipocrecia la verdad no la entiendo... y si no me voy es por mi hermanito ....no me gustaria dejarlo yo lo quiero y el me quiere mucho... mi mamá se hace la que esta enferma se desmaya cuando siente que le levanto la voz o me hace muchos panchos y pues noooseee quiero consejos que puedo hacer para estar bien con migo misma ojala alguien confiara en mi y me creyera me siento bien solaa... aparte mi mamá y hna hacen que las demas personas me vean como que yo soy la que esta equivocada o que me hagola sufrida pero netaa que no aunque nadie me crea yo seré feliz con mi novio y ps tengo todo para hacerlo pero mi maá no me deja de hecho mi novio quiere hablar con ella pero ella no se presta y la verdad no se que es lo quiere en fn perdonen tantas saliberoooo mil gracias y bendicioness!!!espero alguna respuesta prontoo..

Ver también

W
wenwu_9397091
9/3/14 a las 22:45

Que mal royo
Tienes un mal royo en tu casa. No pienses en quitarte la vida porque si te tratan tan mal es porque vales mucho y así consiguen tenerte dominada. Yo te aconsejaría que te fueras de casa y te buscaras donde vivir con tu novio y que de vez en cuando visitaras a tu hermano y así tu madre u tu hermana no te hundirian la vida.
Es solo un consejo aunque no estoy en tu situación y tu eres la que tienes que decidir.
Solo decirte que espero haberte ayudado aunque no consiga solucionarte nada pero lo he leido todo y quiero ayudarte.

L
liza_5418472
10/3/14 a las 21:19
En respuesta a wenwu_9397091

Que mal royo
Tienes un mal royo en tu casa. No pienses en quitarte la vida porque si te tratan tan mal es porque vales mucho y así consiguen tenerte dominada. Yo te aconsejaría que te fueras de casa y te buscaras donde vivir con tu novio y que de vez en cuando visitaras a tu hermano y así tu madre u tu hermana no te hundirian la vida.
Es solo un consejo aunque no estoy en tu situación y tu eres la que tienes que decidir.
Solo decirte que espero haberte ayudado aunque no consiga solucionarte nada pero lo he leido todo y quiero ayudarte.


De verdad agradezco q te hayas tomado el tiempo mi mamá me quiere dominar y sabe por donde darme muchos me dicen que estoy lo suficiente grandesita para independizarme y de hecho si me siento capaz pero lo ironico mi mamá me conciente no me deja hacer nada creo que lo unico qu quiere es sentirse indispensable para mi y como ya lo esta perdiendo pues no haya qe arma tomar para retenerme pero creo que no lo hace de la mejor forma porque me lastiman demasiado el punto tengo a mi novio pero exis prefiero estar sola tranquilaa me artan todos..se que el no hace nada malo pero creo que necesito tiempo...pero el punto esqe si me voy que ya veo a mi madre chantajeandome diciendome que ya no tengo madre y cosas asiii...y me ayudaste demasiadoo de verdad.. solo quisiera q me escuchen y sentir un apoyo y con su respuesta me basta..bendiciones..

W
wenwu_9397091
12/3/14 a las 19:06
En respuesta a liza_5418472


De verdad agradezco q te hayas tomado el tiempo mi mamá me quiere dominar y sabe por donde darme muchos me dicen que estoy lo suficiente grandesita para independizarme y de hecho si me siento capaz pero lo ironico mi mamá me conciente no me deja hacer nada creo que lo unico qu quiere es sentirse indispensable para mi y como ya lo esta perdiendo pues no haya qe arma tomar para retenerme pero creo que no lo hace de la mejor forma porque me lastiman demasiado el punto tengo a mi novio pero exis prefiero estar sola tranquilaa me artan todos..se que el no hace nada malo pero creo que necesito tiempo...pero el punto esqe si me voy que ya veo a mi madre chantajeandome diciendome que ya no tengo madre y cosas asiii...y me ayudaste demasiadoo de verdad.. solo quisiera q me escuchen y sentir un apoyo y con su respuesta me basta..bendiciones..

Perdona por no contestar antes
No sabía que habías escrito, sino te habría contestado al momento. Me alegra mucho haberte ayudado. Si quieres podemos hablar por privado y me cuentas más cosas. Tú procura querer a tu madre sin que te domine. Cuando necesites oidos aquí estoy. No se si soy buen consejero pero se escuchar. Yo te contestaré en cuanto vea tu mensaje si es que quieres hablar conmigo. Si no es así me alegra haberte ayudado tanto y espero que encuentres la felicidad que tanto necesitas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir