Foro / Psicología

No aguanto este dolor

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 19:30
A
an0N_696375599z
28/2/06 a las 19:42



Hola a todos y todas, escribo porque siento unas fuerzas tremendas de desahogarme y de llorar y llorar, hoy la vida me a vuelto a dar un palo mas, llevo un año muy muy mal, ace un año que perdi a mi pareja, despues de estar 7 años juntos y ser la pareja mas feliz del mundo, todo se torcio en muy poco tiempo porque ella conocio a otra persona(fue sincera conmigo desde el primer momento)el caso es q para mi fue muy duro, a sido un palo durisimo q jamas se me habia pasado por la cabeza, perdi en un momento todo por lo que habia luchado en los ultimos años, como e dicho antes este año lo e pasado fatal , e echo de todo , e necesitado ayuda de un profesional, el caso es q aunque no lo logro superar an ido pasando los dias y los meses, pero hoy la vida a vuelto a jugarme una mala pasada y la e visto con esa persona,desde el primer dia unos de mis mayores miedos y temores era tener esa situacion, y asta ahora lo habia conseguido, pero hoy la e visto y ella tambien me a visto, y se a parado y a intentado q no la viera, yo e bajado la mirada y e corrido lo mas que e podido.No entiendo porque la vida a de ser tan dura y te da estos palos q duelen tanto.
Muchas gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_816584399z
28/2/06 a las 20:57

Animo
A veces nos da miedo darnos cuenta de por quien nos ha dejado la persona amada, sin embargo afrontarlo es comenzar a aceptar nuestra derrota y asumir que debemos continuar nuestra vida...
tu vida al igual que la mia y cualquier otra es un camino donde las personas se cruzan a veces para dejar huellas profundas y otras para simplemente hacer acto de presencia... planteate nuevas metas y intenta dejar atras los recuerdos que te hacen daño mira al frente y valorate pork si lo haces seras capaz de emprender una nueva vida.
un beso

F
frieda_7253212
2/3/06 a las 2:28

Hola
Se por lo que estas pasando....es muy doloroso yo tambien tuve mi pareja y el termino conmigo .....y a la semana me entere que el estaba con otra persona fue fatal para mi ....yo le di todo el amor que pude..di la total dedicacion a la relacion y para no sirvio nada..dure con el 5 meses llevo separa ya casi ocho meses y creeme que no lo he olvidado...claro esta que no es mucho tiempo a comparacion tuya pero comparti tanto momento con el que fue muy duro para mi esta separacion....pero aun verlo todos los dias en el trabajome pone mal...me muero por dentro verlo claro no se lo demuestro......pero tambien me doy cuenta que fue lo mejor separarnos por varias razones que ahora las entiendo mejor...duele si ..duele mucho pero no olvides que DIOS sabe hacer las cosas y si te paso eso .fue por algo...ya encontraras una pareja que te hagas inmensamente feliz y puedas olvidar esta situacion... proponte metas objetivos una actividad que te distraiga...al leer tu relato mas o menos creo que eres un chico bueno,tranquilo ...te deseo suerte ......ya olvidaras esa situacion..cuidate ....

A
an0N_841406199z
2/3/06 a las 8:08

Hola
veras, esto es lo que le paso a mi hermano, llevaba 15 años con su pareja, estaban arreglando el piso que habian comprado, cuando le dejo, yo hable con ella preguntandole si era por otra persona y ella me lo nego siempre, pero la realidad era que se la estaba pegando a mi hermano con un amigo mutuo, con el que siempre estaban juntos.
aun asi mi hermano que trabajaba con ella (tenian una furgoneta) estuvo a su lado durante 3 meses, en el que le volvio loco, por que no queria estar con el pero le trataba como si acabaran de conocerse, le daba besos, le tenia siempre de la mano, ets...

mi hermano intento por todos los medios volver a conquistarla, le compro un perro por que el suyo se habia muerto y el sabia que la haria mucha ilusion, le mandaba cartas pidiendola perdon (perdon por que?) si fue ella quien le dejo, pero aun asi lo hacia, y cuando por fin mi hermano encontro otro trabajo para alejarse de ella por que de verdad creiamos que iba a cometer una locura por que esta chica no le dejaba en paz, le decia que le queria pero que necesitaba tiempo.

asi estuvo casi 2 años y medio, un dia me la encontre y estuve hablando con ella y me dijo yo le quiero, no estoy con nadie, cuando sabiamos perfectamente que estaba con el otro, y que la esperara, que tenian un piso en comun y muchos muchos años juntos que esto no se olvidaba, pues bien un dia mi hermano conocio a una chica, y aunque le costo por que le dijo que el seguia queriendo a la otra persona, ahora llevan 1 año juntos, y 9 meses viviendo juntos, pues la señora encima se molesto por que dice que se habia dado mucha prisa , ¿prisa? 2 años y medio despues, que queria que la esperara toda la vida mientras ella hacia la suya.

al final el piso se vendio,y se lo quedo mi hermano con su actual pareja, y ella pues que sea feliz, que yo no la deseo ningun mal, pero espero que algun dia se de cuenta de todo el mal que ha echo a esta familia.

mi hermano no quiere ni verla por que aunque esta feliz, la sigue queriendo.

asi que solo te digo una cosa, por la esperiencia que nos ha dado esta vida con esta chica, mi hermano no la ha olvidado y aun la quiere, aunque sabe que la vida le ha dado otra oportunidad y que nunca mas estara con ella, pero lo que tienes que hacer es pasar este mal trago de volver a verla y incluso si tienes que hablarla, hazlo por que fueron 7 años de tu vida a su lado, pero poco a poco veras como la vida te da otra oportunidad y cuando eso ocurra no la desperdicies pensando que volveras con ella, agarra fuerte lo que te venga y disfrutalo, por que por desgracia la vida en si es corta y es necesario vivirla a tope.

suerte.

U
uxua_5480446
5/5/06 a las 19:30

Hola
hola se ke es muy doloroso lo ke pasaste
pero hay frases ke ami me encantan y son ciertas una de ella es esta "Ama profunda y apasionadamente.......
puedes salir herido, pero es la única forma de vivir la vida completamente....." yo se ke duele mucho pero es la manera de decir ke has vivido plenamente
otra de las frases ke me gustan y es muy cierto aveces vamos a conocer a las personas ekivocadas para ke al momento de encontrar a esa persona correcta sepas valorarla, esta chica no te valoro pero hay alguien mas ke te valorara mucho mas y tu a esa persona asi ke animo ke no decaiga tu animo no sabes kien se puede enamorsar de tu sonrisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest