Foro / Psicología

No aguanto mas a mi jefe...estoy fatal

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 18:49
A
amaia_5787966
17/10/08 a las 8:48

Hola a todos /as.
Estoy q no puedo mas ,estoy haiendo una baja y llevo un año y un mes,y no aguanto mas.
Por el hecho de no ser fija ,por q estoy haciendo una baja,pues el jefe me putea ,me manda los peores trabajos,y estoy con mucha mas gente q por el echo de ser fijos les mada lo mejor,y yo por ser "eventual" a putearme..
No tiene educacion,nada mas entrar a trabajar no te dice ni buenos dias,y te manda las cosas y ni si quiera te mira a la cara,y te lo dice sin modelas,cuando el quiere solo cuando el quiere hay q reirle las gracias,y si esta de malas ,te pisa y no te mira...Estoy harta no aguanto mas a ese cerdo...
No puedo dormir,ni concentrarme en nada ,estoy fatal,pero no puedo dejar el trabajo por q voy cogiendo puntos y asi tengo puntos para el examen,pero ya no puedo mas..
He pensado en cogerme una baja ...no me kedan mas opciones ya q no voy a renunciar y darle ese gustazo..
Q hago??? estoy FATAL......
Gracias por leerme,necesito consejos.

Ver también

S
stefka_9398861
17/10/08 a las 12:13

Hola marisa947
entiendo en la situación que te encuentras,este señor (tu jefe), no es que no tenga educacion, es que sabe en la situacion que estan los trabajos, la crisis etc, y que un puesto de trabajo no te lo dan asi por asi hoy en dia y hay mas despidos que altas y tu mismamente lo has dicho, no estas en contrato indefinido, eso explica la actitud injustificable,que yo si no me equivoco es un caso MOBBING a toda regla, nose como estan reaccionando tus compañeros hacia ti, viviendo esta situacion, si te aislan, si das alguna opiniion de algo, no te dan la razon, yo mi consejo sería que aguantaras, pero mientras informate por el ministerio de trabajo, etc, y ahora si te vuelves a coger la baja, aprovecha para informarte, por que si este tio te acosa sicologicamente, es un delito en toda regla. O sea que animo wapa, que tu vales mucho, ya veras como todo se soluciona

A
amaia_5787966
17/10/08 a las 14:19
En respuesta a stefka_9398861

Hola marisa947
entiendo en la situación que te encuentras,este señor (tu jefe), no es que no tenga educacion, es que sabe en la situacion que estan los trabajos, la crisis etc, y que un puesto de trabajo no te lo dan asi por asi hoy en dia y hay mas despidos que altas y tu mismamente lo has dicho, no estas en contrato indefinido, eso explica la actitud injustificable,que yo si no me equivoco es un caso MOBBING a toda regla, nose como estan reaccionando tus compañeros hacia ti, viviendo esta situacion, si te aislan, si das alguna opiniion de algo, no te dan la razon, yo mi consejo sería que aguantaras, pero mientras informate por el ministerio de trabajo, etc, y ahora si te vuelves a coger la baja, aprovecha para informarte, por que si este tio te acosa sicologicamente, es un delito en toda regla. O sea que animo wapa, que tu vales mucho, ya veras como todo se soluciona

Muchas gracias por contentar
Pues...los compañeros ya sabes mucho de ellos van al sol q mas calienta,como con ellos no va el asunto pues no dicen nada...yo me llevo bien con casi todos y hablo con todos ,en ese sentido no tengo problemas,ya sabes con unos me llevo mejor q con otros ,pero es normal
Hay gente, un par de compañeras q tampoco estan fijas y estan igual q yo,pero a mi me afecta mas,no lo aguanto es algo horrible..
La baja ,si vas y le planteas al medico lo q os he contado ,me daria la baja?
Un beso y gracias por los animos.

T
tonka_8275548
22/12/08 a las 16:39


Asi son la mayoria de los jefes desgraciadamente mira si quieres t lo cambio por el mio q nos tiene sin cobrar aun la nomina d este mes ni la paga d navidad y hasta pasado reyes no sabremos nada asi q imaginate mi situación lo q yo aparte estoy d baja por ansiedad en el trabajao y depresión esq no soporto esta situación aparte d algunas d las q estan al mando del jefe dan asco esta vida es asi d injusta.
Y decirte q a la q t salga algo mejor pirate d alli pk no esq yendote les das el justazo, no!! si no q, t lo das tu pork si no etaras mal alli toda tu vida y eso no es vida.
Bueno mucha suerte t deseo lo mejor y paciencia es lo unico hija maldita paciencia tiene q tener una injustamente.
felices fiestas!!

E
emely_5178133
20/3/09 a las 18:49

Si mejor acudir a un medico

Ho tambien estava cansada de sentirme maltratada por el medico, cada vez estava peor me sentia cansada, sin ganas de trabajar, odiava tener que ver a mi jefe, pero al final acudi al medico, alli me dio la baja y me relaje.
Estava tan cansada del agobio del trabajo que me puse a buscar para canviarme de empresa a pesar de la crisis, pero ahora estoy encantada. Me fui a http://www.anunciategratis.info y alli encontra un trabajo.
Recomiendo no sufrir por causaa ajenas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram