Foro / Psicología

No aguanto más a mi madre, ayuda por favor

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 18:43
A
an0N_936517299z
20/10/15 a las 11:08

Hola me llamo Sara y tengo 18 años y tengo problemas con mi madre. Veréis mi problema es que mi madre le levanta gritando y se acuesta gritando todos los días, es levantarme y ya me esta mandando cosas a gritos.
Mi situación es bastante angustiante ya que mi madre siempre cree que no se equivoca y nunca me deja hablar con ella, en el momento que intento hablar con ella (hablándole muy calmado e intentando explicarle mi punto de vista) se pone a la defensiva y empieza a gritar y a decir cosas como que es una víctima o algo así y para colmo como es profesora de yoga (meditación, yoga y demás terapias alternativas) se cree que ella vive en plena calma y que es perfecta.
Si estoy con mi página web en mi cuarto le parece mal, si estoy pintando le parece mal, todo lo que haga le parece mal a no ser que este haciendo cosas para ella y yo siempre intentando complacerla para que no me machaque y lo peor es que me grita incluso si le digo que "sí" a las cosas. Siempre he sido sumisa y he hecho TODO lo que me ha pedido y me pide a diario, voy todos los días a comprar, ordeno mi cuarto, le hago su pagina web, le publico anuncios... Y un largo etc.
Antes tenía a mi padre para evadirme ya que se separaron cuando tenía 2 años e iba a su casa y me despejaba pero murió hace un año y medio y ya no tengo ni eso...
No se que hacer, estoy desesperada, no me gusta que me grite y que me diga que es una víctima cuando me porto como una ovejita con su pastor.
Y tampoco puedo irme de casa por que no tengo dinero y estoy esperando a ver si me contratan en un sitio que me tiene echado el ojo pero que hasta dentro de unos meses no va a poder ser.
¿Qué puedo hacer?

Ver también

O
obaid_7954461
20/10/15 a las 17:19

Hola
Hola, has tratado de sentarte con ella y hablar sobre el problema? Y si no hace nada o no lo soluciona, tendrás que buscar a alguien que pueda hablar con tu mamá, alguien a quien ella le preste atención y la haga entrar en razón! Y si no lo logras, pues conversa con tu tia o tios y dile tu problema para ver si te deja quedarte en su casa! Busca a un psicologo para que te ayude a superar ese problema, pero si sigues asi eso te dara problemas a un futuro, te puedes enfermar de depresion o presion o muchas mas!

L
leo_8427518
21/10/15 a las 13:19

Te entiendo
Te entiendo yo tampoco soporto a la mia. Aveces me quiero ir lejos de ella. Es importante que vives tu vida y si al caso te puedes ir de casa hazlo y haz tu propia vida.

F
faria_8571023
21/10/15 a las 18:43

Hola sara
Veo que tu situacion es algo dificil porque tal vez tu madre este pasando por un tipo de depression a lo que cuentas. Lo que te recomiendo es buscar ayuda psicologica, tal vez ella este a la defensiva por que se siente un poco o bastante desprotejida, siempre ha sido ella asi? Pero lo mas recommendable es que si no lo puedes tolerar es que en cuanto tengas tu Nuevo empleo consigas donde vivir si no lo puedes soportar mas. Busca la forma para acercarte a ella, que le gusta hacer e intentar compartir tiempo de calidad con ella.
Mucha Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook