Foro / Psicología

No aguanto más a mi marido

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 14:23
A
achipmunk_0b3e1cz
17/9/16 a las 19:10

Es horrible la convivencia. Solo se dedica al móvil,del q tiene gran dependencia,al Facebook y a poner música. Tenemos un hijo y del niño pasa olímpicamente. Cuando le digo las cosas es para discutir y me insulta delante de él. Me culpa a mí de todo. El día 3 de este mes tuve un aborto y el primer día me dejo descansar,del resto hasta hoy el tumbado con el móvil y yo me dedico a lo demás. Me siento tan sola. Anoche me llevó al limite y esta mañana tan chulo me decía q se quería separar porque la culpa es mia claro,y ya me harté y le puse las maletas en la puerta cuando vino del trabajo y cerré la casa con llave,no le deje entrar. Se dedicó a escribirme muy mal por el móvil y a mi familia dando pena para q le dejase entrar,y ya le deje y ahí está ya chateando y con música,y yo aquí con mi hijo en su habitación jugando y es q no puedo más con esto. Separarme? Solo de pensar en q se llevaría al niño por temporadas me mata,yo me muero sin mi hijo,pero q vida le espera con este padre Dios mío,esto es horrible y no se q hacer no puedo más

Ver también

A
achipmunk_0b3e1cz
18/9/16 a las 12:49

Escudarme?
Perdona pero yo no me escudo detras de mi hijo para no divorciarme. Es muy facil ver los toros desde la barrera,lo complicado es estar dentro con un bebe de 15 meses del q repito,sin él me muero,para entender? Hay q o tener empatía o haber estado en la misma situación,yo tb hablaba así de mujeres q decian lo q yo antes de q me pasara,se ve q escupí al cielo muy alto....y si por un casual has estado y sigues lo ves tan sencillo,me alegro por ti

A
akitten_e3a4e9z
18/9/16 a las 18:57

Hola amiga
Pues que te puedo decir, tu miedo es real, muchos hombres solo por molestar agarran a los niños de arma para hacer daño a la pareja o ex-pareja. No te aflijas, sepárate. Quiero aclarar que yo no estoy a favor del divorcio, sin embargo muchas veces por salud de los involucrados es mejor hacerlo.

Un hijo ante un divorcio la pasa muy mal. Pero ante una vida llena de violencia sea cual sea y en casa, es mucho peor. Si ya hablaste con el y no quiere cambiar, nunca lo hará, y seguro hasta te pone los cuernos. Que se vaya el, no tu, es el quien se desentiende de la familia. Mi comadre está pasando por una situación similar y de experiencia ajena te dijo, de cierto os digo =) mándalo a volar. Ya no es tan complicada tu situación, la decisión ya está tomada, solo falta ejecutarla. Si requieres ayuda legal puedes acudir a los centros de ayuda para la mujer que ya en todo el mundo existen, los gobiernos de una u otra forma han procurado esos puntos.

No puedes seguir así, siento horrible si te separas y más por tu hijo, pero será peor si lo dejas como está. Da miedo si, pero el ser valiente no significa no tener miedo, sino tenerlo y aún así hacer las cosas. Saludos!

L
lionel_6050312
19/9/16 a las 14:23
En respuesta a achipmunk_0b3e1cz

Es horrible la convivencia. Solo se dedica al móvil,del q tiene gran dependencia,al Facebook y a poner música. Tenemos un hijo y del niño pasa olímpicamente. Cuando le digo las cosas es para discutir y me insulta delante de él. Me culpa a mí de todo. El día 3 de este mes tuve un aborto y el primer día me dejo descansar,del resto hasta hoy el tumbado con el móvil y yo me dedico a lo demás. Me siento tan sola. Anoche me llevó al limite y esta mañana tan chulo me decía q se quería separar porque la culpa es mia claro,y ya me harté y le puse las maletas en la puerta cuando vino del trabajo y cerré la casa con llave,no le deje entrar. Se dedicó a escribirme muy mal por el móvil y a mi familia dando pena para q le dejase entrar,y ya le deje y ahí está ya chateando y con música,y yo aquí con mi hijo en su habitación jugando y es q no puedo más con esto. Separarme? Solo de pensar en q se llevaría al niño por temporadas me mata,yo me muero sin mi hijo,pero q vida le espera con este padre Dios mío,esto es horrible y no se q hacer no puedo más

Hola Ivita.
Sinceramente no me extraña que te sientas asi con un marido como ese, mira se que es más complicado cuando en el matrimonio hay hijos de por medio y demás, pero creo sinceramente que tu felicidad y la de tu niño valen mucho más que el aguantar a una persona que prácticamente no te quiere y no te valora tal y como eres. No te escudes en tu hijo, si no se preocupa de el ahora, después tampoco lo hará es triste pero es asi, deberías de plantearte seriamente la opción de separarte definitivamente de tu marido, por lo que cuentas eso ya es una relación tóxica ¿ Qué es eso de que te falte al respeto delante de tu hijo? eso jamás lo consientas jamás ni delante de tu hijo ni de nadie ni a solas, lo primero es el respeto aunque ya no haya sentimientos pero que te respete, lo dicho planteate seriamente el divorcio una relación asi no lleva a ninguna parte desgraciadamente si lo haces estarás mirando positivamente tanto por ti como por tu hijo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram