Foro / Psicología

No aguanto mas, ayudenmeee contacto 0

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 16:39
L
lamina_8567625
21/11/11 a las 21:02

hola, escribo aki porque me estoy muriendo de dolor. mi historia es la siguiente, yo soy una mujer casada, a mi esposo no le gusta tener sexo conmigo, por ese motivo, hace 4 años conoci a un hombre por medio del msn, desde ese momento el fue todo para mi y yo para el ( eso creia) el es soltero y tiene 41 años, yo casada y tengo 34, el me trato como una reina, me amaba y yo a el como a nadie en este mundo, no se cansaba de demostrarmelo a cada minuto, el asunto es que yo tengo 1 hija con mi esposo, por ese motivo no me pude ir a vivir con el amor de toda mi vida, el termino la relacion despues de 4 años, pero me pidio que nos sigamos viendo y hablando por msn o telefono, fue muyyy duro para mi porque cambio demasiado conmigo, ya no hablabamos diario, en fin, ya no era en primer lugar en su vida sniffff, asi pasaron 4 meses de los cuales el me juro que si yo actuiaba con hechos y acciones volveriamos y seguiramos con nuestros planes, y asi fue, esos 4 meses yo me separe de mi esposo, se fue de la casa, peroooooo cometimos el grave error de que mi pareja viniera a verme a la casa 1 dia por semana, el asunto es que en una de esas que llega mi esposo y nos encuentra aki, le gritoo, lo amenazoo y lo corrio de la casa horrible, mi pareja se fue pero me escribio al celular, despues de 4 meses sin decirmelo, que me amabaaa me adorabaaaa y me queriaaaaa, el asunto que dormi en un hotel esa noche y mi pareja me ofrecio irnos a vivir juntos al dia siguiente, yooooo, por motivos de mi hija no pudeee irme con el, el asunto chicas es que DECIDIO TERMINAR POR SEGUNDA OCACION LA RELACION, le dije ok, pero a los 4 dias le mande un mail diciendole que me iba con el porque yo lo amaba y que ya nos vayamossss, el me dijo que nos conectemos para platicar y me dijo que nooo, que no tiene ganas ya de luchar por lo nuestro, que me sigue amando pero que ya no al 100000% me destrozo el corazon, y le dije ok respeto tu decision pero vamos a vernos para despedirnos en persona, acepto gustosamente y ese dia fue magico y genial, al despedirme me puso $ en la bolsa y nos seguimos mensajeando, a los 2 dias platicamos por msn y el siguioo firme en su decision, me dijo que por el momento no tenia fuerzas para luchar ya por mi, yo casi muerooooooooooo porque lo amo con toda el alma, sin embargo dije pues que mas puedo hacer, el asunto chicas es que a partir de esa platica, hasta el dia de hoy han pasado 8 largos y agonizantes dias de estricto contacto 0, lo amooo lo amoooo pero se que debo respetar su decisionnnnnn, solo que no aguanto con esta tristeza y dolor, el me dijo que se sentia muy decepcionado, dolido, triste y sin ganas de luchar por nada y que mejor FIN, casi muero chicas, pero aca estoy, diganme sus opiniones se las agradeceria con toda el alma, 8 malditos dias sin saber de el me estan matando, pero debooooo respetar su decidion sniffffff ayudaaaaaaaaaaaaa...

Ver también

L
lamina_8567625
23/11/11 a las 16:39

Rompi el contacto 0
hola chicasss, bueno pues en un dia esos de bajon terribleeeee justo a los 9 dias que rompi el contacto 0, le mande un mensaje en la mañana, y enseguida me contesto, en el mensaje le puse lo tipico, que lo extrañaba etc etc, el enseguida me regreso el mensaje diciendome lo mismo, que me extrañaba millones etc etc, despues de 2 o 3 mensajes me marco al celular, diciendome lo mismo, que me extrañaba etc etc, aunnn que ropi el contacto 0 pues obtuve buena respuesta de su parte, no me hago iluciones ni nada, pero se me hizo buena señal una contestacion inmediata y amable de su parte, bueno, pues despues de esa mañana llego la noche y recibi credito al celular, como a la hora de eso, me llego un mensaje de el diciendome si nos conectabamos al msn para platicar, pero en todoooooooo momento me escribe y habla como si nunca hubieramos terminado, no me hago iluciones chicas, pero como vennn??? es buena señal que no le soy indiferente??? no le voy a pedir volver ni nada pues no me gusta presionar a nadie, hojala que con el tiempo haber que pasa, comenten plissssssssssssssss... mi historia esta mas arriba, comenten como ven su reaccion cuando lo contacte, se los agradeceria...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir