Foro / Psicología

No aguanto mas,necesito ayuda!

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 6:07
A
an0N_691326899z
13/1/14 a las 17:19

Buenas! no aguanto mas mi situacion,estoy desesperada.
mal estar ,mareo, angustia, tristeza Que hago ?
porque me pasa esto?
No me siento feliz...
Hay algun remedio para estos sintomas ,,pero nada que me produsca efectos secundarios!!

gracias!

Ver también

E
edmond_9943269
15/1/14 a las 13:42


buenas.Mi suegra ha pasado por esta situacion despues de la perdidda de sus hermanos 2 en un par de meses,,,!
Lo ha costado mucho la pobre,,en recuperarse,estaba muy deprimida.
Como ya toma bastante medicacion para sus problemas de salud ,le hemos buscado ,yo y mi marido ,unos antidepresivos naturales.
Lo mejor que hemos encontrado es Feel good de Thaivita de hierbas tailandesas.Cambia el homor ,te relaja ,da sentimientos de felicidad y se le ve muy bien a la mujer
Nos ha dicho que quiere continuar tomarlo!
como es natural , no tiene efectos secundarios ,y solo te da buenos resultados ,!
creo que te vendria muy bien este antidepresivo!

mucho animo!!!

E
eddy_6906170
26/1/14 a las 17:46

Desesperación
Hola. Por lo que cuentas parece que estás pasando por una etapa depresiva y que además tienes ansiedad. La única terapia que no tiene efectos secundarios es la psicológica. De nada sirve que en un par de líneas te diga que la vida es maravillosa porque eso, a ti, no te sirve de nada. Lo único efectivo es la ayuda profesional. Suerte y ánimo.
Julián (psicólogo)

E
eda_5649472
13/5/14 a las 19:16

Aprovecha esta fase
En momentos así es cuando mejor viene hacerse un análisis psicológico completo. Te recomiendo que lo hagas con el psicólogo Ignacio Barriendo de El Diván Pixelado. La consulta es On-Line. Yo lo conocí por una amiga que vive en EEUU que me lo recomendó y os puedo decir que su trabajo es excelente. ¡Yo ya no tengo que ver NADA con la chica desvalorizada y acomplejada que era antes! El Dr. Barriendo me hizo una limpieza completa de mi enfermiza identidad y entre los dos descubrí QUIEN SOY. La vida me sonríe y se están cumpliendo TODOS MIS SUEÑOS!!! ¡¡Descúbrete tú también!!

Consulta Online del Dr. Ignacio Barriendo:
Web: http//www.eldivanpixelado.es

G
gixane_8249559
19/5/14 a las 14:45

Notaras cambios positivos
Busca Feel Good de Thaivita, que contiene mamui seed! Es un antidepresivo natural muy eficaz.
Te sentiras mas libre de peso con mucha mas felicidad. No tiene efectos secundarios!!!
saludos

S
suyay_7999129
20/5/14 a las 14:40

Ayuda
Buenas tardes Inés,

Siento que te encuentres en esa situación, muy extrema debe ser para que hables de desesperación. Entiendo que ahora mismo te encuentras confusa con todo esto que te pasa.
Lo primero que sería bueno que hicieras es ir al médico, para descartar que haya nada físico que te esté produciendo esos síntomas.
Si no hay nada físico, mi recomendación es que busques ayuda profesional, un buen psicólogo puede hacer mucho por ti, puede ayudarte a aclararte y a sentirte mejor. Espero que encuentres a alguien y que puedas salir de esos sentimientos tan descorazonadores.

Te voy a dejar un post de mi blog, espero que lo encuentres útil y que te inspire.

http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_606854_9730501/Lorena-Parra-Mendez-Psicologa-Valencia/POR-QUe-ESTOY-TAN-NERViOSO-Si-NO-ME-PASA-NADA

Un saludo.
Lorena.

Y
yaned_6443171
20/5/14 a las 18:49


hola la vida se trata de diferentes episodios y no siempre todos son buenos, estos sintomas tienen un porque y lo mas importante es encontrarlo y resolverlo pero lamentablemente muchas veces esto suena mas facil de lo que es realmente es complicado por que los seres humanos somos muy complejos, esto se empieza reconociendo que algo malo esta pasando y buscando ayuda en tu caso ya lo hiciste veo que mucha gente te ofrece ayuda sin embargo tambien yo te la ofresco.
este es mi correo gemaluna_21@hotmail.com
esta es una pagina que cree para las personas que quieren expresarse libremente https://www.facebook.com/dateunrespiroya?ref=hl
y este es mi face
https://www.facebook.com/luunaagema
si deseas platicar conmigo solo mandame un mensaje ten un lindo dia recuerda que no ahi mal que dure 100 años ni loco que lo aguante jejeje buen dia

G
gixane_8249559
11/6/14 a las 11:49

Es muy bueno
Estoy muy de acuerdo con tigo guadalupe. Yo lo uso para dias puntuales y funciona muy bien. Me siento aligerada y con mucha frescura mental!
saludos

H
hayden_5836586
21/6/14 a las 13:14

Muy recomendable
Yo uso Feel Good Thaivita y ya no cambio mas. Este si que es bueno y me deja llevar una vida normal y activa. No me arrepiento de haber dejado los otros que eran mas sonifores que antidepresivos.
saludos

A
absa_732740
9/7/14 a las 12:43

Flores de bach rescate
Te recomiendo que tomes este tipo de flores...yo llevaba mas de un mes JODIDA son tristeza, etc.....etc.....y he probado de todo.
Ir al sicologo no esta mal, te puede ayudar muchisiimo, pero si quieres realmente quieres sentirte BIEN y trabajar las emociones, tomate lo que yo me estoy tomando. Una vez tomes eso, luego que te hagan unas flores adopatadas para ti.

Te mando un fuerte abrazo!

D
dariia_5759356
23/7/14 a las 15:29

Reapuesta privada
HOLA INES. TE CONTESTE EN PRIVADO, ESPERO QUE ESTES MEJOR. SI PODES CONTAME

A
adonay_8624114
25/7/14 a las 13:28

Hola a todos. ansiedad generalizada
Me llamo Javi tengo 21 años, y hace tres años que padezco de ansiedad generalizada, los síntomas han cambiado notablemente, ahora me encuentro mejor, no me dan los ataques de ansiedad que me daban antes, y todo se ha convertido en una sintomatología crónica y generalizada. Padezco de ansiedad, me cuesta respirar profundamente y tengo ojeras, pero por lo demás hago una vida relativamente normal. Me he separado de mis antiguas amistades y me he quedado un poco solo. Me gustaría conocer a gente con mi mismo problema para ayudarnos mutuamente. Si te interesa este es mi email nene_zxcvbnm@hotmail.com
No estás sola, y mucho ánimo

K
kendry_8725952
25/7/14 a las 15:03

Kratom
Prueba el kratom, no te arrepentirás

N
natale_8748242
2/8/14 a las 20:57
En respuesta a dariia_5759356

Reapuesta privada
HOLA INES. TE CONTESTE EN PRIVADO, ESPERO QUE ESTES MEJOR. SI PODES CONTAME

Pues eso no es el propósito del foro
Si todos los mensajes se contestaran en privado, no habría foro siquiera. Las respuestas no sólo ayudan al que pregunta, sino a las muchas personas que pasarán por aquí durante años y podrán leer los consejos de los demás.

N
natale_8748242
2/8/14 a las 21:02

O es publicidad...
... o te has pasado los derechos de protección de datos de tu psicólogo por el forro.

D
dariia_5759356
21/8/14 a las 6:07
En respuesta a natale_8748242

Pues eso no es el propósito del foro
Si todos los mensajes se contestaran en privado, no habría foro siquiera. Las respuestas no sólo ayudan al que pregunta, sino a las muchas personas que pasarán por aquí durante años y podrán leer los consejos de los demás.

Perdon, no tengo mala intención
Hola KUKU, Mi NOMBRE ES CARLA. Te cuento que mi intención siempre es ayudar pero me ocurrió en varias ocasiones en las que contesté en público y me encontré con agresión gratuita. Parece que algunos están en la búsqueda de confrontar y , la verdad que no me interesa. Ya te digo, mi ÚNICA intensión es ayudar a ESA persona que está PIDIENDO ayuda. De todas formas para que veas que no hay nada secreto lo voy a publicar, ojala estés en lo cierto y pueda ayudar a muchos más. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir