Foro / Psicología

No aguanto mas necesito saberlo con certeza!

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 13:25
W
wilma_7834958
23/2/11 a las 18:42

Hola chicas!
Tengo un problemilla, y es que no confío totalmente de mi pareja. Le conocí hace un año, y desde entonces ha ido todo muy rápido. Al principio sólo quedábamos para pasarnoslo bien un rato, pero poco a poco me fui enamorando de él.
Quería conocerle de verdad, porque veía que empezaba a sentir cosas por el, asi que una vez que se dejo sus cuentas de correo y redes sociales abiertas en mi casa, me metí en sus mensajes privados para ver qué pasaba. Me sorprendí al ver que no era como yo pensaba, si no mucho peor. Quedaba con muchas mujeres, y tengo certeza de que se acostaba con bastantes a la vez que conmigo.
Para entonces no eramos pareja, por lo que no había infidelidad ninguna. Ahora lo somos desde hace unos meses, ambos conocemos a los padres del otro y pasamos el mayor tiempo posible juntos, de hecho dormimos casi todas las noches que podemos juntos. El problema está en que yo, como estudio en otra ciudad(a tan solo 50 minutos de la que el vive)solo le veo en fines de semana.
Me gustaría que me aconsejarais, si pensais que los hombres cambian, si realmente va a ser siempre como era, un mujeriego o que ahora que parece que me quiere(y de hecho lo creo con casi certeza)tan solo le basta conmigo...
No puedo dejar de darle vueltas a la cabeza, y no quiero que lo nuestro se acabe por esto porque no sé si cuando pienso que me engaña estoy siendo una desconsiderada y una malpensada y que no se lo merece, o que el tiempo que me creo que soy la única soy una tonta que no se da cuenta de nada....
Que pensaissss???

Ver también

W
wilma_7834958
23/2/11 a las 20:34

No es lo que buscaba...
gracias lupita pero queria un consejo, no un conjuro...

A
an0N_726493499z
23/2/11 a las 23:15

Yo no creo que cambie
Lo siento.

W
wilma_7834958
24/2/11 a las 12:45
En respuesta a an0N_726493499z

Yo no creo que cambie
Lo siento.

En que te basas
De verdad lo crees??
no puedo imaginarme ahora mismo estar sin el...

P
penka_8561248
24/2/11 a las 12:52

Yo creo
que las personas adultas es dificil que cambien, pero si el estaba con otras sin que fuerais pareja, es diferente, lo que tienes que ver es si lo hace contigo, si ve a otras, porque si es así te dire que nunca cambian

W
wilma_7834958
28/2/11 a las 13:25
En respuesta a penka_8561248

Yo creo
que las personas adultas es dificil que cambien, pero si el estaba con otras sin que fuerais pareja, es diferente, lo que tienes que ver es si lo hace contigo, si ve a otras, porque si es así te dire que nunca cambian

No estoy segura
El nunca me lo ha negado que era un mujeriego, pero tambien estaba en su derecho, es decir, no tenia pareja, porqué motivo no iba a estar con más de una mujer a la vez.
Pero tengo miedo a que, acostumbrado a eso, ahora yo no le sea suficiente, como que necesite estar con más mujeres... No sé, realmente estos últimos días he decidido darle una oportunidad, porqué no, todo el mundo la merece... y ver entonces que pasa.
Gracias por tu opinión

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir