Foro / Psicología

No aguanto más... tengo una vida de mierda..

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 23:00
N
noive_7043540
14/11/11 a las 17:37

Bueno como Dice el título ... tengo una vida de mierda..y sinceramente no aguanto mas .. Mmm viéndolo desde otro punto de vista no es mi vida la que es una "mierda" sino que es ciertos miembros de mi Familia ..Mi Padre, es un Machista que esta todo el dia Diciendo que las Mujeres nacimos para Limpiar, cocinar, hacer los deberes de la casa, etc. y que los hombres se la pueden estar rascando todo el tiempo.. Esta claro que tiene una visión errónea de las cosas. En mi casa me manda todo el tiempo a mi hermana y a mi a limpiarle el cuarto de mis hermanos, cocinar limpiar la casa, etc. Cuando protesto diciendo que a mis hermanos no se les van a caer las manos por limpiar su cuarto o hacer algo .. me dice que ellos no tienen xq hacerlo .. Grrr.. Tengo 2 Hermanos los cuales estan muuuy Malcriados y me hacen la vida imposible.. el Mayor tiene 22 años y esta todo el dia diciendome "gorda" ... ..y demas cosas, no puedo estar almorzando sin que el me este ofendiendo a cada rato.. y sin embargo mis padres no les dicen nada.. siempre me hecha la culpa de todo y lo peor es que le creen xq "es hombre y tiene la razon" .. Tambien tengo otro hermano de 18 años que es con el peor que me llevo.. es muy violento.. y es una persona con las que definitivamente no se puede socializar.. el siempre desde chica me ha maltratado porque nunca supe defenderme contra él.. busca una persona débil con la cual descargarse.. siempre me ha ahorcado y si no fuera por mi hermana que me salva yo no estaría viva.. me ha tirado palos con los que me ha lastimado y dejado moretones..y muchas cosas más..bueno se pueden dar cuenta que es demaciado violento siempre tiene que tener la razón en todo, sino se pone como loco y tira todo y comienza la violencia.. Mi mamá ya no le dice nada tampoco porque ella le tiene miedo.. una vez le levanto la mano (le pego) y muy fuerte..es como que tiene el control en todo y ya no podemos hacer nada.. ;/ yo muchas veces le he dicho a mi papá, mi tia, etc.. pero nadie me cree xq el es un Chico muy bueno y responsable... y nada que ver ni siquiera puede estudiar no le da la cabeza repitio como 2 años.. no hace nada y sin embargo tiene la mejor vida.. todo servido..todo lo que pide lo tiene, al igual que mi otro hermano.. esque mi papá es muy machista y es como que los hombres de la casa tienen coronita y son los reyes y pueden mandarnos a todo momento y ya me cansee ... me canse de que me traten mal todo el tiempo, de ser siempre yo la culpable de todo .. mi mamá me dió la noticia de que no me va a llevar de vacaciones este año porque mi hermano quiere ir con la novia y no quiere pelear ... (la verdad que no me importa no ir de vacaciones me quedo con mis amigas y toda la fiesta) pero ... porque me tengo que quedar yo.. yo soy la de la familia no mi cuñada tengo priioridad se suponee ... aparte yo ni siquiera le dirijo la palabraa a mi hermano.. ellos me pueden estar diciendo lo que quieran pero yo ya no los escucho .. no les presto atención, son invisibles para mi.. ya no existen porque todo el tiempo estan diciendome que soy gorda ... que me haga cojer . que me prostituya .. y ya no aguanto mas... mis viejos no se dan cuenta de las cosas.. y cuando hablo intento de decirles que ya me canse Me dicen que siempre tengo problemas que me deje de romper las pelotas y demas cosas ... La verdad no los entiendo.. y no aguanto más.. Amo ir a la escuela porque me voy temprano y no vielvo hasta la noche.. entonces estoy con mis amigos y feliz .. trato de no estar tanto en mi casa pero es imposible porque no me dejan salir a ningun lado..porque tengo que limpiiar y cuidat a mi hermanita mas pequeña..etc.. no es una vida de mierda.. es una parte de mi familia una mierda.. y estoy segurisima que voy a terminar mis estudios y me voy a alejar de todos ellos que me hacen mal.. en la vida todo vuelve y el Doble.. ya sea para bien o para mal..


Uff necesitaba descargarme.. la verdad que muchas veces siento la necesidad de gritarles en la cara y decirles todo pero no puedo.. las cosas asi no se arreglan, la violencia no sirve para nada solo para generar mas problemas y mas violencia... es cuestion de esperar no ? tal vez me preparo para algo peor o paso lo peor ahora para despues ya librarme ... Si leyeron Gracias Muchisimas gracias y sino lo mismo .. solo necesitaba descargar todo lo que llevo adentro .. ya que mis lagrimas no las puedo dejar salir...Solo me queda Respirar profundo.. guardar esas gotas... y decir.. Que todo va a mejorar .. =) Gracias..

Ver también

N
noive_7043540
14/11/11 a las 23:00

Gracias !!
Stefani ! muchisimas Gracias ... la verdad que tenes toda la razon ! ... no habia pensado en eso .. Donde estaran el dia de mañana sin mis padres lamiendoles el culo.. Muy cierto.

Voy tener siempre en cuenta .. "lo que no te mata te hace mas fuerte" muy linda y profunda esa frase ..

Gracias Stefani por leer mi charla y ayudarme a ver las cosas desde otro punto ..

Que andes bien, éxitos.. !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest