Foro / Psicología

No amaba a mi novio, me terminó y ahora quiero que regrese!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 7:01
S
shuwen_8271793
13/4/09 a las 4:13

Mi novio me terminó hace 2 meses, yo para ser sincera lo quise pero no lo amé, nunca senti mariposas o ansiedad por verlo, cuando lo veia era como ver a un amigo más, no me gustaba fisicamente (a la fecha veo sus fotos y se que no es mi tipo), me daba flojera verlo, yo le iba a decir que no cuando me pidió ser su novia pero como ya estaba cansada de estar sola le dije que si, habia dias que me iba con mis amigos de fiesta y a él ni le avisaba, me daba pena que mis amigas me vieran con él, cuando me besaba sentia bonito sus labios en los mios, pero nada fuera del otro mundo, de heccho cuando anduve con él besé a otro chico y senti lo mismo que con mi novio, NADA!!! (será porque ninguno me gustaba?), con mi novio me gustaba besarme y abrazarlo por el simple hecho de que era muy tierno conmigo, pero habia veces que me besaba en frente de mis amigas y lo apartaba de mi ya que no me gustaba que me besara enfrente de ellas, me gustaba tener el control de la relación y se hacia siempre lo que yo decía, yo nunca le hablaba por teléfono, habia veces que no le contestaba las llamadas y nunca le pedia que nos vieramos y siempre que podia le cancelaba las citas, yo esperaba que él fuera el que me hablara primero, el que dijera que me quería, el que me buscara, y varias veces quise terminarlo pero no me atrevi y continué con la relación para no volver a quedarme sola y porque quieran o no ya me habia acostumbrado a sus abrazos y besos además que me habia acostumbrado a salir en pareja cuando salia de fiesta. 2 meses antes de que me terminara me empezó a nacer un amor por él, a lo mejor no un amor desenfrenado pero si empecé a extrañarlo, a mandarle mensajitos diario, a comprarle detallitos cada fin de semana, a querer verlo para salir de fiesta, empecé a cambiar con él, a ser más amorosa y aunque aun no sentia nada cuando lo besaba, aun asi deseaba estar a su lado, pero yo notaba que él se empezó a alejar, a lo mejor fué por eso que yo empecé a quererlo cuando me di cuenta que lo estaba perdiendo.

Pero en febrero un dia que nos vimos lo noté serio y me dijo que era mejor terminar, que él creia que yo solo lo veia como un amigo más y que no quería tiempo sino terminar definitivamente conmigo, porque yo no lo habia tratado bien y que él se habia desilusionado completamente de mi, cuando me dijo todo eso yo senti morirme y dejé que se fuera, pero ahora lo extraño como no tienen idea, hay dias que estoy bien pero otros me duele su ausencia y le he hablado para que regresemos pero se niega y el ha cortado contacto conmigo, ya no me habla y pareciera que se lo ha tragado la tierra.

Estoy confundida porque se que si regresamos y me vuelve a besar seguiré sin sentir nada, no quiero lastimarlo de nuevo pero no puedo vivir sin él, será que solo es mi orgullo el que está deshecho y por eso lo quiero de vuelta o es que en verdad lo amo?, es que ya han pasado 2 meses y sigo igual que el primer dia, sin consuelo, no creo que si solo fuera capricho u orgullo estaría asi de mal.

Ustedes que opinan?

LO EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!

Ver también

W
wenjie_6090397
13/4/09 a las 4:20

Yo opino
que estas acostumbrada a su presencia, pero nada mas, realmente creo que no lo amas, pues por lo que cuentas, el era mas bien un amigo especial. Cuando nos dejan, claro que sentimos un golpe en el ego, y por alguna razon, comenzamos a idealizar a esa persona que nos dejo, sin percatarnos que cuando estabamos con esa persona, no teniamos ese sentimiento. Talvez lo que te pasa, es que tienes miedo a estar sola, y sientes que necesitas afecto, yo te aconsejaria que te quedaras sola por un tiempo, pues aunque al comienzo es dificil, creeme que se aprende mucho en soledad.
esper haberte ayudado en algo

S
shuwen_8271793
13/4/09 a las 7:01
En respuesta a wenjie_6090397

Yo opino
que estas acostumbrada a su presencia, pero nada mas, realmente creo que no lo amas, pues por lo que cuentas, el era mas bien un amigo especial. Cuando nos dejan, claro que sentimos un golpe en el ego, y por alguna razon, comenzamos a idealizar a esa persona que nos dejo, sin percatarnos que cuando estabamos con esa persona, no teniamos ese sentimiento. Talvez lo que te pasa, es que tienes miedo a estar sola, y sientes que necesitas afecto, yo te aconsejaria que te quedaras sola por un tiempo, pues aunque al comienzo es dificil, creeme que se aprende mucho en soledad.
esper haberte ayudado en algo

Estaba enamorada del amor mas no de la persona
Siento que me hace falta una parte de mi ser, me siento incompleta... se que no quiero a mi ex y que no lo extraño como persona, sino que extraño la sensación de bienestar que produce el estar enamorada, bien pude haber andado con mi vecino, mi jefe, mi maestro o con quien sea, el caso es que yo no queria estar sola y como mi ex fué el primero en pedirme ser su novia acepté... ahora que lo pienso, lo que echo de menos es el saber que alguien me ama, extraño el sentirme querida por alguien y que sabia que diario me buscaba y me decia cosas lindas, en pocas palabras creo que ESTOY ENAMORADA DEL AMOR... creo que no estoy enamorada de mi novio, pero él era en cierto modo el transmisor de dicho amor, por medio de sus abrazos y besos me fuí dando cuenta que el amor existe y que es muy bonito que te digan cosas lindas, que te besen, que te susurren al oido frases bonitas y que te deseen como mujer, yo hacia mucho que no tenia una pareja formal (5 años), siempre me escondi en el trabajo o en los estudios, y ahora de nuevo experimento esas sensaciones que hacia tiempo habia olvidado es por lo que me resisto a perder a mi novio, porque se que a falta de él tendré la falta de esas sensaciones, ya no habrá quien me bese, quien me abrace, quien me diga a diario lo mucho que me quiere, etc... eso es lo que me duele, el perder al transmisor de ese amor más no me duele haber perdido a mi novio, ya que él fisicamente no me gusta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir