Foro / Psicología

No amo a mi mujer

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 20:51
B
bakary_8031230
22/5/15 a las 18:37

Buenas tardes,

La verdad es que escribo para desahogarme un poco, no busco consejos porque creo que no hay ninguna solución. Empecé a salir con la que hoy es mi mujer muy joven, ella había tenido parejas previas y yo apenas había dado dos besos como quien dice. Al principio todo iba bien, pero con el tiempo ella se hizo cada vez mas egoísta y pasaba de mi, solo pensaba en las cosas que a ella le afectan y se empezó a descuidar en todos los sentidos. Yo por inercia continue con ella, aunque ya no era feliz. Después de unos años en los que vivíamos juntos nos casamos, mas por los típicos comentarios de cuando os casais que porque verdaderamente lo deseará. Al tiempo nació mi hija, la cosa que mas quiero en este mundo y que daría mi vida por ella. Ahora con el paso del tiempo (tengo 40 años) veo la gran cantidad de errores que he cometido y que en lugar de haber roto y empezar una nueva vida continue por ser un cobarde. Ahora con mi hija ya si que no puedo ni quiero separarme, no quiero que mi hija se crie sin un padre por mis errores y no haberme enfrentado con la realidad.
La verdad es que me siento fatal y muy solo, cuando yo he sido siempre una persona divertida y graciosa lleno de amigos, ahora me veo que soy el tio que paga todas las facturas mientras mi mujer se pasa el dia tumbada en el sillón viendo la tele. Lo único que me da alegría es mi hija y no podría vivir sin verla.
Me gustaría tener una amiga con quien escribirme, para poder hablar de nuestras cosas.

Un beso

Ver también

B
bakary_8031230
22/5/15 a las 21:05

No amo a mi mujer
No creo que mi hija viva sin amor, mi mujer y yo no discutimos, solo hay una relación como la que puedes tener con un compañero de trabajo. Yo aunque me paso muchas horas en el trabajo (recae sobre mi toda la responsabilidad de pagar la casa, el colegio, la luz,...) cuando estoy en casa siempre estoy con mi hija, y creo que soy un buen padre. A mi hija no le falta de nada (ni le va a faltar mientras yo pueda) ni material ni de amor, como he dicho antes es mi alegría y daría todo por ella. Ademas siempre intento enseñar con mi ejemplo a mi hija (no tengo ningún vicio, no fumo ni bebo).
Todo esto no quita que me sienta solo y sin nadie con quien poder hablar.
Un saludo y gracias por tu comentario

B
bakary_8031230
23/5/15 a las 10:44

Para sarahlamurasaki
Hola Sara,

Yo nunca he sido infiel, ni tan si quiera lo he pensado, y creo que mi mujer tampoco. No se de donde has deducido eso, supongo que has puesto pensamientos tuyos en mis palabras.
Mi problema es que no me siento feliz, no veo complicidad entre ambos.

Un saludo

B
bakary_8031230
23/5/15 a las 10:53

Para buscabasorpresas
No tengo ningún problema en replantearme mi vida a los 40 y económicamente podría permitírmelo perfectamente, simplemente no podría vivir sin ver a mi hija todos los días, es asi de sencillo. Como puse en el comentario anterior no hay un mal ambiente en mi casa, ni creo que la relación este perjudicando a mi hija, de ser asi ya habría actuado aun saliendo perjudicado.

A
aynoa_8312457
23/5/15 a las 17:24

Ya somos dos
Hola estoy en misma situación q tu pero al revés porque yo soy mujer si te apetece hablamos por privado. Un besito.

B
bakary_8031230
23/5/15 a las 18:01

No lo veo
Perdona Sara que te lo diga pero creo que estas un poco enferma, lo de que sea mujer es por entender la otra parte ya que pienso que si hemos llegado a esta situación es también culpa mía. Ademas lo que he pedido es escribirnos, que puede que quien responda este en la otra parte del mundo, por lo que acabar follando lo veo un poco difícil. Por tus palabras tan cortantes supongo que habrás tenido muy malas experiencias con los hombres.
Un beso

A
alika_8716419
23/5/15 a las 18:55

Tendrias q separarte
hola.si quieres hablar con alguien q te pueda ayudar, escribe a oskrperez20@gmail.com.es una pers q paso x muchas cosas,y muy parecido q tu caso.pero,al final se separo,y vive con su hija muy bien.

B
bakary_8031230
23/5/15 a las 19:20
En respuesta a alika_8716419

Tendrias q separarte
hola.si quieres hablar con alguien q te pueda ayudar, escribe a oskrperez20@gmail.com.es una pers q paso x muchas cosas,y muy parecido q tu caso.pero,al final se separo,y vive con su hija muy bien.

Gracias ana
Gracias Ana, escribiré a Oscar, pero te agradecería si le pudieras avisar, porque sino lo mismo borra el mensaje
De todas formas no se de que país es Oscar, pero donde yo vivo el 99,99% de las custodias son para la mujer, solo cuando son casos muy graves (no es mi caso) se lo dan al hombre. Ademas es una situación complicada porque yo tampoco quiero hacer daño a mi mujer.
Muchas gracias de nuevo

A
alika_8716419
23/5/15 a las 19:31
En respuesta a bakary_8031230

Gracias ana
Gracias Ana, escribiré a Oscar, pero te agradecería si le pudieras avisar, porque sino lo mismo borra el mensaje
De todas formas no se de que país es Oscar, pero donde yo vivo el 99,99% de las custodias son para la mujer, solo cuando son casos muy graves (no es mi caso) se lo dan al hombre. Ademas es una situación complicada porque yo tampoco quiero hacer daño a mi mujer.
Muchas gracias de nuevo

Donde vives???
es una chica,de Madrid.

A
alika_8716419
23/5/15 a las 19:33
En respuesta a alika_8716419

Donde vives???
es una chica,de Madrid.

De nuevo.
no borrara tu mensaje. no te preocupes. tu donde vives???

B
bakary_8031230
23/5/15 a las 19:38

Pergea
Hola Pergea,

Supongo por tu comentario que no tendras hijos, que cuando sea mayor se emancipara ya lo se, pero hasta que llegue eso quiero estar con ella, supongo que cualquier padre/madre sentirá lo mismo.
Como dije en post inicial no buscaba una solución porque creo que no lo hay, solo buscaba desahogarme. Quiza desde fuera se vea muy sencillo, separarse y ya esta, pero yo no lo veo asi. Y si te soy sincero sigo sin ver la relación entre escribirte con alguien y acabar en la cama. Yo tengo muchas amigas (mas que amigos) y no pienso en acostarme con ellas, con muchas de ellas me gustaría hablar de lo que he puesto en el foro, pero también son amigas de mi mujer. Pero supongo que cada uno lo interpreta como piensa el mismo.

B
bakary_8031230
23/5/15 a las 19:43
En respuesta a alika_8716419

De nuevo.
no borrara tu mensaje. no te preocupes. tu donde vives???

Ana10698
Gracias de nuevo Ana, yo también soy de España, pero como puse en el post inicial solo quiero hablar con alguien, y si es alguien que ha pasado por esto y puede ayudarme mucho mejor. ¿Seguro que no le importa que le escriba?

A
alika_8716419
23/5/15 a las 19:55
En respuesta a bakary_8031230

Ana10698
Gracias de nuevo Ana, yo también soy de España, pero como puse en el post inicial solo quiero hablar con alguien, y si es alguien que ha pasado por esto y puede ayudarme mucho mejor. ¿Seguro que no le importa que le escriba?

No te preocupes
alli,te contara todo

D
danylo_6044886
23/5/15 a las 20:03

Disculpa pero entonces todas somos unas mal pensadas
yo al leerte pense lo mismo que las otras chicas, se un hombrecito y separa te, tu hija es un pretexto yo me acabo de separar y tengo un bebé, otra cosa yo crecí sin un padre y no me morí, ni caí en las drogas ni nada, uno como hijo aprende a llevar la relación. Opino lo mismo que las otras chicas, además supongo que tu mujer tampoco es feliz.

B
bakary_8031230
23/5/15 a las 20:08

Es curioso...
Sinceramente, no creo que mucho padres opinen "Eso de que no podrías vivir sin ver a tu hija todos los días no tiene ni pies ni cabeza", lo mismo estoy equivocado.
No te tomes mis comentarios como un ataque, solo digo lo que pienso aunque seguramente en muchos casos estare equivocado.

B
bakary_8031230
23/5/15 a las 20:13
En respuesta a danylo_6044886

Disculpa pero entonces todas somos unas mal pensadas
yo al leerte pense lo mismo que las otras chicas, se un hombrecito y separa te, tu hija es un pretexto yo me acabo de separar y tengo un bebé, otra cosa yo crecí sin un padre y no me morí, ni caí en las drogas ni nada, uno como hijo aprende a llevar la relación. Opino lo mismo que las otras chicas, además supongo que tu mujer tampoco es feliz.

Dasialove4
Si tuvieses un 99,99% de posibilidades de perder la custodia de tu bebe hubieras hecho lo mismo?? Te hubieras separado sin mirar atrás?

D
danylo_6044886
23/5/15 a las 21:53
En respuesta a bakary_8031230

Dasialove4
Si tuvieses un 99,99% de posibilidades de perder la custodia de tu bebe hubieras hecho lo mismo?? Te hubieras separado sin mirar atrás?

Para eso existe la custodia compartida
una separación no es fácil, lo que se me hace inhumano es que tengan a tu hija en un hogar sin amor, sabes lo doloroso que seria para ella el día que les pregunte "y si ustedes no se amaban y no se toleraban, por que seguían juntos?" que le dirás "pues por ti!" si claro a todos los hijos nos gusta saber que nuestros padres se odian pero siguen juntos por nosotros. Respondiendo a tu pregunta si me hubiera separado aun sabiendo que no veré a mi hijo todos los días.

D
danylo_6044886
24/5/15 a las :12
En respuesta a aynoa_8312457

Ya somos dos
Hola estoy en misma situación q tu pero al revés porque yo soy mujer si te apetece hablamos por privado. Un besito.

Vaya pense que nadie seria tan boba para caer
pero me equivoque. "un besito" jaja

U
ugo_5990627
1/6/15 a las 12:12

No creo que tu hija sea motivo de no separarte
Pues eso, Luis, que deberias separarte, si todo es tal y como lo cuentas.
En España, como te han dicho, hay custodias compartidas, claro, pero si no te la dan, siempre puedes ver a tu hija cada 15 dias. Eso siempre va a ser mejor que vivir una vida de agonia, como la que tú estas viviendo.
Por otra parte, te diré otra cosa, una vez me vi como tu mujer, descuidada y tirada en el sofa viendo la tele, y mi pareja no se preocupó de preguntarme qué me pasaba. Quizá deberias empezar por ahi

B
bakary_8031230
2/6/15 a las 8:13
En respuesta a ugo_5990627

No creo que tu hija sea motivo de no separarte
Pues eso, Luis, que deberias separarte, si todo es tal y como lo cuentas.
En España, como te han dicho, hay custodias compartidas, claro, pero si no te la dan, siempre puedes ver a tu hija cada 15 dias. Eso siempre va a ser mejor que vivir una vida de agonia, como la que tú estas viviendo.
Por otra parte, te diré otra cosa, una vez me vi como tu mujer, descuidada y tirada en el sofa viendo la tele, y mi pareja no se preocupó de preguntarme qué me pasaba. Quizá deberias empezar por ahi

Para kaleidoscopica
Buenos dias kaleidoscopica,

Muchas gracias por contestar. Como ya he dicho en otros post no me veo capacitado para dejar de ver a mi hija, no creo que fuera mas feliz sin verla. Aunque si como decis en el peor de los casos fuese verla cada 15 dias, que no creo estar en esos peor de los casos, ni sinceramente tampoco creo que mi mujer se inventase algo para conseguirlo. Mi vida es muy sencilla de casa al trabajo y del trabajo a casa, no bebo, ni fumo, ni tengo ningun otro vicio, salvo salir a correr 3 o 4 veces por semana.
Respecto a lo que has aportado de que si la he preguntado (me parece muy acertada tu pregunta), lo he hecho infinidad de veces, de todas las maneras posibles, siendo sutil, diciendola que si ya no le hacia feliz porque viendola asi la verdad es que no lo parece, siendo mas directo y preguntale porque actua asi, e incluso diciendola que no esta dando un buen ejemplo a la niña viendo a su madre todo el dia tumbada en el sofa viendo la tele (imaginate cuando llegue a la edad del pavo y tenga que estudiar como le digo yo que se sacrifique viendo a su madre todo el dia tumbada), y lo unico que me responde es que no le pasa nada y que la deje tranquila. He intentado que se apunte a un gimnasio, que se ponga a trabajar (no nos hace falta economicamente, solo era para que se moviera,etc) y nada, a mi ya no se me ocurre nada mas. Creeme que lo he intentado todo, pero supongo que cuando tienes a alguien que se encarga de todo, paga todas las facturas y ademas te da para tus caprichos no te compensa mucho cambiar. Todo esto no viene de un mes, ni un año, viene desde hace muchos años.

Un saludo

N
nagai_6934661
2/6/15 a las 21:37

Consejoooo
ola mira yo creo que si no la amas verdaderamente diselo pero en el momento adecuado llevala a un sitio en el que le pediste matrimonio o no se en algun sitio romantico y dile con suavidad que ya no la amas y que no puedes seguir engañandote a ti mismo dile que quieres mucho a tu hija y que todo seguira normal solo que sin decirselo a ella dile que no la quieres segguir engañondola y ya esta espero que te haya servido

U
ugo_5990627
3/6/15 a las 13:56

No es fácil
Eso que me cuentas no es vida, eres joven y estas a tiempo de rehacer, ilusionarte, ser feliz, no hablamos de felicidad total, no sé si existe, pero de ser medianamente feliz, sí.
Si ya me dices que has hablado con tu mujer por activa y por pasiva, y no hace por cambiar, me da que muy poco le importa su familia.
Como te han dicho, para conseguir algo, hay que sacrificar algo, y sinceramente, creo que vas a ser mucho más feliz, viendo a tu hija menos, y saliendo de esa vida frustrante en la que vives. Incluso tu hija agradecerá tener un padre mucho más feliz.
Yo que tú, me separaba, veo que no tienes problemas económicos, dejaba a la madre y a la hija en su casa, y me buscaba un piso cerca. Lucharía por la custodia compartida, sin duda, lo más seguro es que te la den.
Piensa algo, porqué has compartido tu historia en el foro? supongo que desahogarte puedes hacerlo escribiendo un diario. Querías leer opiniones, y no siempre se lee lo que uno quiere.
Concedete ser feliz, o es que no te lo mereces?

B
bakary_8031230
3/6/15 a las 20:51
En respuesta a ugo_5990627

No es fácil
Eso que me cuentas no es vida, eres joven y estas a tiempo de rehacer, ilusionarte, ser feliz, no hablamos de felicidad total, no sé si existe, pero de ser medianamente feliz, sí.
Si ya me dices que has hablado con tu mujer por activa y por pasiva, y no hace por cambiar, me da que muy poco le importa su familia.
Como te han dicho, para conseguir algo, hay que sacrificar algo, y sinceramente, creo que vas a ser mucho más feliz, viendo a tu hija menos, y saliendo de esa vida frustrante en la que vives. Incluso tu hija agradecerá tener un padre mucho más feliz.
Yo que tú, me separaba, veo que no tienes problemas económicos, dejaba a la madre y a la hija en su casa, y me buscaba un piso cerca. Lucharía por la custodia compartida, sin duda, lo más seguro es que te la den.
Piensa algo, porqué has compartido tu historia en el foro? supongo que desahogarte puedes hacerlo escribiendo un diario. Querías leer opiniones, y no siempre se lee lo que uno quiere.
Concedete ser feliz, o es que no te lo mereces?

Para kaleidoscopia
Hola Kaleidoscopia,

Escribi por desahogarme principalmente y ver si alguien me daba alguna otra opción que no se me hubiera ocurrido que pudiera hacer.
No me molesta las opiniones, pero si las que no aportan nada y solo vienen a faltar. Error mio el contestar, eso si es cierto, me mando una persona un MP simplemente diciéndome mírate el tipo de comentarios de estas personas y piensa si te interesa seguir contestando, y la verdad es que me di cuenta que en todos los post que entraban hacían lo mismo. Ni mucho menos lo digo por los que han contestado dando su opinión, este o no de acuerdo.

Respecto a lo de si merezco ser feliz, creo que sí pero antepongo la felicidad de mi hija a la mia, y un error mio no debe pagarlo ella, tendría que haberme separado hace mucho tiempo. Y aunque ya lo he dicho, mi mujer y yo no discutimos, simplemente ella ve la tele y yo estoy con la niña.

Muchas gracias por tus palabras Kaleidoscopia,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram