Foro / Psicología

No cambia - por favor necesito de sus opiniones!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 22:05
H
housna_8472966
14/2/06 a las 19:46

Hola a todas las chicas del foro, Bueno hace tiempo escribi un mensaje donde decia q me habia enterado q mi novio me habia sido infiel hace 2 años con algunas chicas q conocio en el chat y que a pesar de todo eso lo perdone, porque lo amaba ademas que me derrumbo el mundo enterarme de eso y en vez de despereciarlo senti mas necesidad de estar con el, el me prometio que nunca mas lo haria que nunca mas haria algo q me hiciera daño porque de eso si se arrepiente de haberme hecho mucho daño, haberme hecho sufrir muchisimo .... dijo que ya no iba a conocer mas chicas del chat que ya no iba a salir mas con ellas, me lo prometio, me lo prometio y ayer me entere que solo fueron vanas esas promesas .... Me entere que nunca dejo de hacer eso, tal vez ya no con tantas chicas pero los seguia haciendo, seguia escribiendo a chicas del chat, y rogando porque eso es lo que hace, rogando para que se conozcan personalmente y quizas ahi pasar alguna aventura como paso en las anteriores oportunidades, el dia de ayer termine con la relacion, no le dije nunca que lo odiaba pues porque no lo odio, incluso lo bese mucho y lo abraze mucho, queria q esto fuera un mal sueño que nunca me hubiera pasado, yo nunca le he sido infiel, siempre me he comportado hacia el con mucho respeto, tal vez peque en ser muy celosa, pero siempre habria razones motivos de porque serlo, no entiendo, no soy una chica fea, no soy una chica loca, al contrario, soy muy trabajdora, estudiosa no entiendo porque me hace esto a mi, creo q no me quiere o q no soy suficiente para el .... ayer cuando conversaba con el, me dijo que el hacia esas cosas (de conocer chicas del chat y tener sus aventuras) porque eso le hacia sentir ser mas libre, el dia de hoy es san valentin y me siento muy mal, muy triste, lo voy a pasar sola completamente sola, con un amor que no me correspondio el dolor de las traiciones, la crueldad de las infidelidades, este mes el 24 d este mes cumpliamos 3 años d estar juntos, que puede ser lo que paso?? porque el me hizo estas cosas?? ... me siento realmente muy mal,termine con sta relacion q me staba matando, pero me siento peor q cuando stba con el, cuanto tiempo debe pasar para que se me pase este sufrimiento, tengo 25 años el tiene 27 años ... y stas chicas con las q se encuentra sus edades oscilan entre 19 a 22 años, que debo hacer? aqui hay un psicologo? debo darle un tiempo ?? o ya no pensar en perdonarle, claro si es q el vuelve a pedirme perdon? creeen q dejara de hacer el estas cosas en algun momento o ya es un vicio para el incontrolable?? ... que debe pasar para que deje de hacerlo?? ... y la pregunta mas importante, si yo me porte bien siempre, si siempre di todo de mi en esta relacion, porque tuvo que pagarme de esta manera??? :'( ayudenme x favor.... !!!!!

Ver también

S
saya_8991114
15/2/06 a las 1:01

Olvidaloooooooooo
Hola!!!!
Se que no es facil pero lo que tienes que hacer es olvidarlo o por lo menos intentarlo. Crees que te mereces estar así por una persona la cual demostro no tener ni el mas minimo respeto hacia ti??
Se que duele escucharlo, pero los hombres son asi, quiza no quiere perderte, quiere que seas asi fiel, trabajadora .... pk mientras seas asi le gustas. Pero tb sabe que te tiene dominada, que estas loka por el y que te tiene segura.
Empieza a arreglarte,a valorarte mas como persona que vea que no es tan importante para ti no le llames no le des señales de vida, si quiere algo que te llame el.
Demuestrale que te esta perdiendo, solo así si te quiere cambiara. Sino es que no te quiere y que no merece la pena.
Si puedes lee el post que pone Basta ya, creo que te hara reflexionar. ( Lo comence yo y llevo mes y medio sin saber practicamente nada de mi ex. si el quiere saber algo de mi que me llame, yo no me humillare mas por el.)
Empieza a dejar de suplicar y lamentar y deja que sea el el que empiece a beber de su propia medicina. No hay nada peor para el orgullo de una persona que cuenta que tiene una persona ahi que esa persona desaparezca de la noche a la mañana. Le empezara a carcomer el gusanillo de que haras.... etc etc... y sino lo hace es que no merece la pena.
Ademas piensa en si despues de lo que te hizo podrias vovler a confiar en el o estarias aun mas celosa de lo que eres. Primero tiene que volver a ganarse tu confianza y luego demostrar con hechos que te quiere. Sino dejalo ir..... ES MI OPINION.

ANIMO Y MUCHA FUERZA.

H
housna_8472966
15/2/06 a las 1:31
En respuesta a saya_8991114

Olvidaloooooooooo
Hola!!!!
Se que no es facil pero lo que tienes que hacer es olvidarlo o por lo menos intentarlo. Crees que te mereces estar así por una persona la cual demostro no tener ni el mas minimo respeto hacia ti??
Se que duele escucharlo, pero los hombres son asi, quiza no quiere perderte, quiere que seas asi fiel, trabajadora .... pk mientras seas asi le gustas. Pero tb sabe que te tiene dominada, que estas loka por el y que te tiene segura.
Empieza a arreglarte,a valorarte mas como persona que vea que no es tan importante para ti no le llames no le des señales de vida, si quiere algo que te llame el.
Demuestrale que te esta perdiendo, solo así si te quiere cambiara. Sino es que no te quiere y que no merece la pena.
Si puedes lee el post que pone Basta ya, creo que te hara reflexionar. ( Lo comence yo y llevo mes y medio sin saber practicamente nada de mi ex. si el quiere saber algo de mi que me llame, yo no me humillare mas por el.)
Empieza a dejar de suplicar y lamentar y deja que sea el el que empiece a beber de su propia medicina. No hay nada peor para el orgullo de una persona que cuenta que tiene una persona ahi que esa persona desaparezca de la noche a la mañana. Le empezara a carcomer el gusanillo de que haras.... etc etc... y sino lo hace es que no merece la pena.
Ademas piensa en si despues de lo que te hizo podrias vovler a confiar en el o estarias aun mas celosa de lo que eres. Primero tiene que volver a ganarse tu confianza y luego demostrar con hechos que te quiere. Sino dejalo ir..... ES MI OPINION.

ANIMO Y MUCHA FUERZA.

Gracias por tus palabras
gracias muchas garcias una ultima pregunta esto fue lo q escribi pidiendo consejo, q les agradeceria q me respondieran por favor, es importante para mi, el tiene un mejor amigo q es su mugre, con el q comparte muchas cosas, y q a la vez se hizo amigo mio, vaya q amigo se hizo de mi .... otro farsante q engaña a su esposa .... ¿como debe ser mi trato hacia el desde ahora en adelante?, teniendo en cuenta, q el sabe cada una de las cosas q ha estado haciendo mi ex-novio conmigo, el sabe cada una de sus trampas sus salidas, infidelidades, citas, incluso es amigo tambien de las chicas q mi ex-novio cortejaba, y sin embargo se considera mi amigo, yo no quiero ni verlo a el tampoco pues siento q tambien me ha engañado, como debo comportarme con el ... es muy importante q me respondan esto por favor

J
jacoba_8501664
15/2/06 a las 5:03

Mi opinion
Se que debes sentirte muy triste hoy, pero has tomado la decision adecuada dejando a tu novio, tu no mereces sufrir...
El lo que ha demostrado es que es muy inmaduro,infiel,y teme realmente el comprometerse afectivamente, por eso escribe a distintas chicas y mantiene aventuras. De esta forma el siente que es importante, que puede ser querido por distintas personas,le gusta seducir y eso no tiene que ver con que tu hayas hecho las cosas mal, o seas fea,comprendes?? el es asi, infiel por naturaleza.
El hecho de haber estado contigo tres años en cierta forma le ha dado seguridad, encontró en ti una mujer buena,trabajadora y leal,que siempre le perdonó y le dió todo...
Mi consejo es que asi como dejaste a tu novio, alejate de todo su circulo de amigos,haz borrón y cuenta nueva..
Es hora de salir adelante de conocer nuevos amigos,de hacer nuevas cosas,no te lamentes del tiempo perdido, porq necesitaste pasar x esa experiencia para crecer, y lo digo como psicologa que soy..
Te deseo mucha suerte !!!!
Mirta

D
daphne_9042826
15/2/06 a las 14:56
En respuesta a housna_8472966

Gracias por tus palabras
gracias muchas garcias una ultima pregunta esto fue lo q escribi pidiendo consejo, q les agradeceria q me respondieran por favor, es importante para mi, el tiene un mejor amigo q es su mugre, con el q comparte muchas cosas, y q a la vez se hizo amigo mio, vaya q amigo se hizo de mi .... otro farsante q engaña a su esposa .... ¿como debe ser mi trato hacia el desde ahora en adelante?, teniendo en cuenta, q el sabe cada una de las cosas q ha estado haciendo mi ex-novio conmigo, el sabe cada una de sus trampas sus salidas, infidelidades, citas, incluso es amigo tambien de las chicas q mi ex-novio cortejaba, y sin embargo se considera mi amigo, yo no quiero ni verlo a el tampoco pues siento q tambien me ha engañado, como debo comportarme con el ... es muy importante q me respondan esto por favor

Igual

Hola,,primero decirte que mucho animo,,y que el mundo no se acaba aquí bonita...tines toda la vida por delante.....¡¡¡¡¡ y tu amigo ese,,,creo que no se merece ser tu amigo, por que tambien dices que te ha hecho daño,, y te sientes engañada por el,, y tampoco va a
cambiar, son así por naturaleza,,olvidate de tu exnovio del amigo,, de los demas amigos,, de los sitios donde ivais juntos,, de su comida preferida,,,vamos olvidate de toda,,, empieza una nueva vida,,,donde tu eres la dueña¡¡¡ es mi forma de pensar.. yo deje atras una vida de 13 años.... y en menos de seis meses comence mi nueva vida,,, ha sido muy duro y aún me queda camino,,,pero hay que ser fuerte,, y lo mas importante SEGURIDAD EN TI MISMA,levantante por las mañanas mirate al esperjo y repite: soy la mas guapa, la mas simpatica, soy genial, et...la mejor,,,y COMETE EL MUNDO,,quien te quiera debera valorarte y respetarte,,,si no es asi,,mejor sola¡¡¡¡¡¡¡¡ TU VALES MUCHE BONITA¡¡ a por todas..........

P
peifen_9948289
15/2/06 a las 17:12

Hola tranquila
Q eso se supera no pienses q eres la peor,piensa en lo mal q te hubiece ido si siguieras con el,el no va a cambiar siempre va hacer asi y mas si lo perdonastes alomejor el busca en ellas lo q no ecuentra en ti,o es q es aventurero bagabundo q lo hace por jobby,mira levantate sal adelante con tus estudios con tu trabajo trata de olvidarlo se es facil decirlo pero dificil de hacerlo dejalo no lo busques el no vale la pena va a jugar contigo todo el tiempo el no te merece eres una chama bien por lo q se ve y tu no mereces a un hombre como este si es q se puede llamar hombre.quien te quiere no te hace llorar buscate un hombre q no te juzgue q no te haga daño q te haga sentir bien,estos tipos de hombre son errores de la naturaleza sal de ese hueco y vive la vida,sera dificil por un tiempo pero despues todo pasara animo y sigue adelante,Pidele Dios todos los dias a que te ayude pero con fe.

H
housna_8472966
15/2/06 a las 19:39
En respuesta a daphne_9042826

Igual

Hola,,primero decirte que mucho animo,,y que el mundo no se acaba aquí bonita...tines toda la vida por delante.....¡¡¡¡¡ y tu amigo ese,,,creo que no se merece ser tu amigo, por que tambien dices que te ha hecho daño,, y te sientes engañada por el,, y tampoco va a
cambiar, son así por naturaleza,,olvidate de tu exnovio del amigo,, de los demas amigos,, de los sitios donde ivais juntos,, de su comida preferida,,,vamos olvidate de toda,,, empieza una nueva vida,,,donde tu eres la dueña¡¡¡ es mi forma de pensar.. yo deje atras una vida de 13 años.... y en menos de seis meses comence mi nueva vida,,, ha sido muy duro y aún me queda camino,,,pero hay que ser fuerte,, y lo mas importante SEGURIDAD EN TI MISMA,levantante por las mañanas mirate al esperjo y repite: soy la mas guapa, la mas simpatica, soy genial, et...la mejor,,,y COMETE EL MUNDO,,quien te quiera debera valorarte y respetarte,,,si no es asi,,mejor sola¡¡¡¡¡¡¡¡ TU VALES MUCHE BONITA¡¡ a por todas..........

Gracias gracias gracias de corazon
Gracias a todas las personas que me han escrito,gracias de verdad, gracias a las palabras que me han escrito en cada una de sus rspuestas me ayudan a mantenerme firme, no me canso de agradecerles, gracias gracias, no saben q gran consuelo me dan, gracias gracias eternamente gracias

I
isolda_6335279
16/2/06 a las 6:35

Animo
Al que engaña y lo perdonan, vuelve a engañar, es casi como una regla. Qué bueno que sólo duraron tres años, así no te hizo perder mas tiempo en tu vida.

Sucede que es un infiel, y no te lo "hizo a ti", sino que es así, y se lo hará a cualquier chica con la que salga. La edad de las chicas no tiene nada que ver. creo que debes dejarlo por siempre y ver por ti. ¿Para qué quieres darle tiempo? ¿para que te engañe mas? No va a cambiar. Aunque hayas dado todo en la relación, él es así, no lo tomes personal, será igual con cualquier otra.

H
housna_8472966
16/2/06 a las 22:03
En respuesta a isolda_6335279

Animo
Al que engaña y lo perdonan, vuelve a engañar, es casi como una regla. Qué bueno que sólo duraron tres años, así no te hizo perder mas tiempo en tu vida.

Sucede que es un infiel, y no te lo "hizo a ti", sino que es así, y se lo hará a cualquier chica con la que salga. La edad de las chicas no tiene nada que ver. creo que debes dejarlo por siempre y ver por ti. ¿Para qué quieres darle tiempo? ¿para que te engañe mas? No va a cambiar. Aunque hayas dado todo en la relación, él es así, no lo tomes personal, será igual con cualquier otra.

Gracias
Gracias a todas (l)

H
housna_8472966
16/2/06 a las 22:05
En respuesta a isolda_6335279

Animo
Al que engaña y lo perdonan, vuelve a engañar, es casi como una regla. Qué bueno que sólo duraron tres años, así no te hizo perder mas tiempo en tu vida.

Sucede que es un infiel, y no te lo "hizo a ti", sino que es así, y se lo hará a cualquier chica con la que salga. La edad de las chicas no tiene nada que ver. creo que debes dejarlo por siempre y ver por ti. ¿Para qué quieres darle tiempo? ¿para que te engañe mas? No va a cambiar. Aunque hayas dado todo en la relación, él es así, no lo tomes personal, será igual con cualquier otra.

Gracias al foro
Gracias a todas por escribirme eternamente gracias !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook