Foro / Psicología

No come mi bebe de 1 anio

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 12:29
D
disney_6520918
30/5/08 a las 11:51

Hola, tengo un hijo de un anio y mes y el problema es que no come!!
Mi hijo siempre comio muy poquito lo amamante hasta el anio, pero no realmente comia, comia solo en las noches y eso porque yo le daba cuando dormia; durante el dia comia solo dos o tres veces y no mas de 3 minutos cada vez. Cumplio 6 mses y empezamos con las comidas solidas, de ninguna manera lo podia hacer comer, comia unas cucharadas y ya nada mas, hasta los 9 meses consegui hacer que comiera unlicuado de frutas al cual tambien le ponia unas hojas de espinaca, de perejil, nueces y un cucharada de almendras para untar; todo iba mas o menos bien, comia poco pero comia... ahora nada! no quiere frutas no le gusta la carne, los vegetales, el pan nada!! Cuando cumplio un anio le empeze a dar formula, y fue dificil porque no queria tomar el biberon, con la ayuda de mi esposo lo consegui, toma biberon y empezo a dormir toda la noche, pero hace 15 dias ya que no prueba ningun solido, solo quiere el bibe y nada mas, se puso muy flaco y empezo con diarrea hace 8 dias, bueno hoy parece que la diarrea termino, pero el sigue sin comer!, yo estoy super deprimida pues no se como hacer y tengo miedo de que mi hijo tenga un problema que yo no se. Todos me dicen que no es normal, yo hable con su doctora y ella siempre me dice que el se ve muy bien (no me cree cuando le digo que el no come) ayer tenia que recibir la vacuna del anio, pero se la pospusieron, por lo d la diarrea, pero lo midireron y lo pesaron y bajo mucho de peso y bajo su 'ajuson' (no se como decir en espaniol)a los 8 meses estaba en el 76, a los 10 y medio en el 66 y ahora esta en el 18!!.... tengo miedo, no se que le pasa a mi hijo. Por favor ayudenme, Alguien sabe de un caso semejante, es normal?
gracias.

Ver también

B
brit_6439842
19/1/10 a las 12:29

Mi hija no come
Tengo el mismo problema para alimentar a mi hija de un año y 1 mes; quisiera saber como solucionastes tu problema amiga y como anda tu bb ahora.

Si algun psicologo me puede dar algunas pautas para solucionaar mi problema por favor estare a la espera de su consejo; mi caso es muy similara a la de Haleli, estoy muy tensa y preocupada; no se si el problema es de sabores, o de algun problema estomacal; ademas debo agregar que mi hija tiene un mal caracter y le da rabietas muy largas. Lo que me admira es su capacidad para ver television sin distraerse por largo rato, ve capitulos enteros de HI FIVE o Lezitong.

Por favor espero opiniones urgentes.

Yesen2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook