Foro / Psicología

No comprendo a los hombres, sobre todo 1!! -_-

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 16:30
S
siya_5140017
15/9/14 a las 16:05

Hola junto con saludar te doy las gracias por dedicar tu tiempo a leer mi problema y en su acto, intentar ayudarme a comprender un poco mejor todo este problema. Bueno yo comence a trabajar en una tienda de zapatos, y cuando entre a trabajar un chico rápidamente tuvo interes por mi, lo cual era muy notable ya que me hablaba, preguntaba por mi vida, jugaba con mi cabello, me hacia cosquillas en el cuello, me miraba mucho y la verdad que senti siebta atracción por este tipo. Luego de convesar con él, me comentó que era tenia hija, tenia una novia hace mucho tiempo, y que a pesar que el desconfiaba de su novia actual por que él intuia que ella le era infiel, a lo que entablamos una conversación respecto al tema, donde ambos tocamos a nuestros ex y tipicos problemas amorosos; a lo que él ultimo, termino señalando este chico, que él no le importaba la infidelidad ya que él era infiel, su novia tambien y por ende para el no existia el amor. Cosa que fue curioso su comentario ya que nunca le comente algo para que respondiese eso. Resulto que me mando dos mensajes por wasap, y fue de contestarla y despues nunca mas me volvió ha hablar. A lo que yo tome la iniciativa, y le hable por wassap y despues de hablar un rato me " dio la desconocida" por que despues que me tenia agregada, me pregunto quien era, a lo que como fue absurdo y despues de hablar me cuestiona eso me despedi y no le hable mas tampoco. Y posteriormente a eso, este chico se mostró indiferente conmigo, asta distante para lo que un dia en mi trabajo hablaba por wassap con un amigo de mi universidad, y como otro conpañero me comenzó a molestarme con mi compañero, yo me sonroje y este chico que esstaba ahi presente, inmediatamente me hablo por wassap con un mensaje muy tonto como me dijo " cara de poto" , a lo cual me reí y le pregubte por este mismo medio de wassap ¿ quien es?, a lo que me respondió : ah xao. Y despues de ese día, nunca mas me hablo, nunca mas dirijió la palabra, en conversaciones de grupo el tipo se aleja cuando estoy yo, cuando le pregunto algo responde y se va, asta incluso en frente de todos mantiene distancia y asta dejo de saludarme y despedirce de mi, a lo que me hace sentir mal ya que como grupo de trabajo me hace sentirme aislada, y por lo tanto no es comódo trabajar asi, cuando otro chico me molesta este tipo disfruta riendose de mi. Cuando esto no lo soporte mas, y con miedo yo comencé a saludarlo y hablarle para romper el hielo, y por ultimo que haya buena relación de trabajo, pero ni aun así se muestra simpatico. Eso si ya esto ultimo suele mirarme mucho, y sostiene la mirada cuando yo lo miró. Y para cuando le pregunto cosas, solo responde y se marcha, muy indiferente. Ahora que yo hice mal, no lo sé. La verdad que me tiene confundida y asta con la voluntad de renunciar al trabajo, ya que no se si comparten conmigo, que trabajar así es incomódo y asta desagradable. Gracias por tu atención. Cariños.

Ver también

Y
yining_7000771
18/9/14 a las 6:47

Mmmm...
es solo mi opinión... pero encuentro que desde el momento en que un hombre con novia (pase lo que pase en su relación) te coquetea, el deja de valer la pena... no es de confiar... esta traicionando...
te recomiendo no tener nad acon ese tipo más que amistad de colegas y si el te rechaza tu tranquila tienes dos opciones enfrentarlo o rechazarlo tambien
espero lo resuelvas!
que estes bien!!

E
eba_8089429
18/9/14 a las 16:30

No es un buen chico
En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es no tener nada con él. Tú misma has dado razones, le es infiel a su pareja, y encima tiene una hija... ¿Querrías tener algo serio con él cuando tú misma estás siendo testigo de que tontea con chicas estando, en cierto modo, "comprometido"? Desde luego el chico no es para nada maduro, y mucho menos, hombre. Ignóralo, porque este es el tipo que ni come ni deja comer. ¿Quieres ser una más en su lista? Este tío solo juega, y además haciendo daño a las personas y sus sentimientos. No quiere a nadie, y si encima dice que el amor no existe como forma de justificar sus infidelidades... ¡Apaga y vámonos! No te conviene. Ignóralo. Y en el trabajo lo mejor que puedes hacer es hablarle lo suficiente, que no vea que te preocupa estar así porque como te he dicho antes, pienso que es puro juego lo que se trae y quiere marear la perdiz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir