Foro / Psicología

No confia en mi

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 21:32
R
roda_9605060
10/8/12 a las 8:57

Cuándo conocí a mi marido tenía 17 años y sinceramente no sabía que queria en la vida,todo era una búsqueda constante de autorealizacion y casi todas eran fallidas por falta de interes .Me explico ,a lo mejor empezaba una cosa y a las 2semanas lo habia dejado ,no me motivaba o no me gustaba...asi que abandonaba .Eso hizo que mi pareja no confiarse en mi a la hora de encaminar nuevos proyectos ,y en el fondo le entiendo ,quizá yo hubiese hecho lo mismo .Pero hoy con 34 tengo las cosas más claras que nunca,el problema es que el ya no confia en que siga adelante y está condicionandome muchisimo a no poder emprender cosas que me harían feliz.Por ejemplo,hace dos años hice un curso de corte y confección ,a regaña dientes me dijo que eso también lo dejaría,pero no fue asi,no sólo terminé el curso con unas notas buenísimas,sí no que ahora trabajo en eso,me encanta....Ha salido un curso nuevo,y quiero ampliar conocimientos,pero como ya vale más dinero y es a distancia,me dice que no lo voy a hacer,que todo lo que requiere un esfuerzo y no tenga de que sea asistencial no lo terminare ....es que esto me va a perseguir para los restos?como le demuestro que he cambiado y que deseo con todas mis fuerzas autorealizarme?ya no con esto sólo...es que como el no le de el visto bueno y decida sí soy.capaz no puedo hacer nada?....estoy cada más triste por no poder hacer este tipo de cosas..alguien me puede dar su opinión?

Ver también

L
leilei_5655049
3/9/12 a las 21:32

Actúa
Ahorra lo suficiente como para poder pagarte sola el curso, aunque no puedas hacerlo este año y tenga que ser el siguiente. Así no sólo demostrarás que eres capaz de seguir tus metas, sino que harás todo lo posible por hacerlo realidad. Puede que así te ganes su respeto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir