Foro / Psicología

No consigo confiar en mi novio

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 8:54
Y
yerma_8148994
4/8/07 a las 12:05

llevo 1 año y 2 meses cn mi novio, y asta ahi todo genial, la relacion muy bien, hsta qe llega el momento qe tengo qe confiar en el, xq no puedo, me cuesta mucho.
el no me da motivos para qe desconfie, es mas sabiendo qe me cuesta confiar en el me ayuda a confiar, esta pendiente de mi para qe no lo pase mal y me monte la paranoia de siempre por desconfiar. el ya no sabe ni qe acer xq siente qe todo lo qe se esfuerza no sirve para nada xq yo no progreso lo mas minimo y sigo desconfiando, y la verdad es qe yo tp se ya qe acer.
cuando empiezo un poco a confiar, me vuelve el miedo, el temor, las paranoias, y se va todo al garete y asi continuamente. se qe la base de una relacion es la confianza y ahora lo qe mas temo qe no sirva para nada todo lo demas y me deje xno confiar en el.
por favor ayudarme y aconsejarme.
un saludo

Ver también

A
an0N_637366699z
7/8/07 a las 9:59

...
HOla Maria.

Ante todo decirte q no desesperes, ese pequeño problema lo hemos tenido alguna vez q otra.
Principalemnte, y segun cuentas, creo q eres celosa, y bueno, hasta cierto punto es normal, lo quieres y temes que otra lo "buitree", xo la cosa se complica cuando ya de ser celosa, te vuelves en una obsesa, y me parece q ya estas en ese terreno.
El porblema no esta en El, si no en TI, eres capaz de confiar en el, xq tienes miedo a q te deje, y ¿xq? xq no te valoras lo suficientemente como xa saber q el te quiere a ti nada mas, y q x muy guapas o estupendas q sean las demas, nunca te dejara... es decir, no es q no confies en el, no confias en tus capacidades y cualidades, esas q te hacen ser tan especial y q hacen q el te quiera tanto... Despues de un año y pico... ¿q mas quiere q haga xa q confies en el? El te quiere, ningun hombre q no sienta algo muy especial y profundo estaria con una chica tanto tiempo, convencete de ello!!!! Es facil decirlo, lo se, xo tienes q poner x tu parte xa quererte mas (no EL a Ti, sino TU a TI MISMA) de ese modo, confiando en TI, confiaras en EL.
¿Estas dispuesta a perderlo x TU COMPLEJO? Yo creo q no. Cuando estes a solas con el, mirate en sus ojos, si eres capaz de verte a traves de el, veras q no hay nada x lo q desconfiar (te lo digo en serio, mirate en sus ojos), xq las palabras te pueden mentir, xo la mirada, jamas lo hara.

Animo, y ya me contaras!


Besos!

A
atiger_23d090z
8/1/08 a las 13:21

Me pasa lo mismo
pero yo ya llebo mas de 5 años con mi novio, el nunca me ha dado nada para desconfiar pero por ejemplo yo le cuento que hago en todo el dia con quien estoy... pero el no hay manera, le digo que me lo diga pero no lo hace, creo que es lo que me hace desconfiar. Tambien tengo claro que no tiene tiempo para serme infiel, trabaja y estudia y el resto del tiempo esta conmigo. Otra cosa que me hace desconfiar esque se ha comprado un coche llamativo y cuando va sin mi lo revoluciona va con la musica a toda pastilla y lo descapota. Le he dicho que eso me molesta porque conmigo ni revoluciona el coche ni sube la musica. No se. Se que son cosas mias pero,... realmente lo paso muy mal, no se. tambien he de decir que tengo problemas familiares y que desdee que los tengo soy incapaz de confiar por completo en alguien excepto con mi amigo de toda la vida, es el unico que se que no me va a fallar. Mi novio hace como año y medio me dejo con la escusa de que estaba agobiado pero solo fue durante un dia luego volvimos, pero ese dia vi que se me comia el mundo me puse realmente enferma. Como puedo hacer para fiarme de el??
Necesito ayuda si no, por mas comprensivo que sea mi novio, veo que la relación tiembla.

Gracias, espero que alguien que le haya ocurrido sepa contestarme.

B
brenda_8086510
17/5/09 a las 14:40
En respuesta a an0N_637366699z

...
HOla Maria.

Ante todo decirte q no desesperes, ese pequeño problema lo hemos tenido alguna vez q otra.
Principalemnte, y segun cuentas, creo q eres celosa, y bueno, hasta cierto punto es normal, lo quieres y temes que otra lo "buitree", xo la cosa se complica cuando ya de ser celosa, te vuelves en una obsesa, y me parece q ya estas en ese terreno.
El porblema no esta en El, si no en TI, eres capaz de confiar en el, xq tienes miedo a q te deje, y ¿xq? xq no te valoras lo suficientemente como xa saber q el te quiere a ti nada mas, y q x muy guapas o estupendas q sean las demas, nunca te dejara... es decir, no es q no confies en el, no confias en tus capacidades y cualidades, esas q te hacen ser tan especial y q hacen q el te quiera tanto... Despues de un año y pico... ¿q mas quiere q haga xa q confies en el? El te quiere, ningun hombre q no sienta algo muy especial y profundo estaria con una chica tanto tiempo, convencete de ello!!!! Es facil decirlo, lo se, xo tienes q poner x tu parte xa quererte mas (no EL a Ti, sino TU a TI MISMA) de ese modo, confiando en TI, confiaras en EL.
¿Estas dispuesta a perderlo x TU COMPLEJO? Yo creo q no. Cuando estes a solas con el, mirate en sus ojos, si eres capaz de verte a traves de el, veras q no hay nada x lo q desconfiar (te lo digo en serio, mirate en sus ojos), xq las palabras te pueden mentir, xo la mirada, jamas lo hara.

Animo, y ya me contaras!


Besos!

Estoy
Yo estoy de acuerdo en todo menos en lo de:

"como xa saber q el te quiere a ti nada mas, y q x muy guapas o estupendas q sean las demas, nunca te dejara... es decir, no es q no confies en el, no confias en tus capacidades y cualidades, esas q te hacen ser tan especial y q hacen q el te quiera tanto... Despues de un año y pico..."

Que estés muy segura de ti misma no quiere decir que tu pareja nunca vaya a dejarte por otra. No creo que tenga mucho que ver. Conozco chicas guapísimas a las que han engañado y dejado por otras que no valen nada.

En todo lo demás apoyo la moción.

I
ihsane_5412130
18/5/09 a las 1:27

Animo tengo la misma situacion
hola me pasa algo muy parecido sin embargo digamos que puedo confiar en mi pareja el 90% del tiempo...no eh llegado a estar todo el tiempo marcandole o esperando que me cuente todo su dia...estuve muy cerca de llegar a ese punto pero no fue asi y lo eh controlado...sin embargo hay una amiga de el que me pone muy mal...me ganan los celos muy feo..apesar de que yo se que mi pareja me ama y que se que no haria nada tonto para perderme ps me lo ah demostrado...no dejan de darme celos de esa amiga...como consejo y espero te sirva es cada que pienses mal te den celos o desconfies piensa en todo lo que el ah hecho que prueba lo contrario a lo que tu piensas...por lo que me dices el te valora mucho y no ai razones apra desconfiar entonces cada que pienses mal...mata ese sentimiento con pensamientos positivios de tu relacion y distraete...a mi la mayoria de las veces em funciona..otras es mas fuerte mis celos pero poco a poco las cosas mejoraran no te desesperes...un saludo me cuentas como te va

A
ayeisa_9114176
23/6/09 a las 15:21

A mí me ocurre lo mismo
Hola, a mí me pasa exactamente igual. Cuando le monto el pollo "por nada" porque luego me doy cuenta que es por nada, en ese momento no soy capaz de verlo pero después cuando él se cabrea también y me doy cuenta me siento fatal. Con el nudo este del estómago de angustia que te hace sentir super arrepentida. Llevo 8 meses con él y es un cielo y una bellísima persona pero como estoy super enamorada lo que tengo es un miedo que no lo puedo controlar. A mí hace 4 años me dejó mi ex a 6 meses de la boda con todo preparado y tengo miedo de que me puedan dar cualquier palo y que de un día para otro desaparezca.
Se que el desconfiar no arregla nada, todo lo contrario, pero no puedo controlarlo. Me molesta que quede con los amigos y que me lo diga tan normal, me gustaría que me lo dijera todo con más tacto pero él ya no sabe ni como decírmelo porque como me pille mal da igual, me va a sentar mal.
Ahora estoy en la actitud de callarme cuando me diga algo (aunque me moleste) y esperar a que se me pase antes de montar el pollo y bueno ahí voy.
Tenéis algún consejo más.

S
sofya_7298380
10/8/09 a las 5:10

Aprender de una misma
Es dificil confiar en los demàs, mucho màs en nosotras mismas, tiene q ver con autoestima, con nuestra historía de vida, pero nada està perdido.A veces creemos q el corazón no miente, y hacemos caso omiso a la razón, sin embargo debe existir un equilibrio, el corazon tambièn se equivoca.

Yo tuve y aun tengo pero no tan seguido esos episodios de celos q tanto daño nos hacen, en principio tenemos una respuesta a todo, y sólo son suposiciones,son celos patologicos, infundados,q provienen de la poca confianza en nosotras, en cuanto nos valoramos y comparamos con las demàs mujeres,cuando eso pasa yo pienso "x alguna razón estamos juntos", me debe amr mucho para soportar esos celos. pero todo tiene su fin, se pueden hartar de esa falta de confianza, podemos orillarlos a hacer todo lo q nuetsro cerebro fantasea.

Cuando esto es un patron recurrente debemos tener en cuenta q necesitamosayuda,q la amiga,la madre , la hermana no podran hacerlo, MUCHAS PERSONAS ESTAN DISPUERTASA ESCUCHARNOS , PERO SON POCAS LAS Q NOS PUEDEN AYUDAR. por eso existenlos psicologos,vale la pena intentarlo, no se pierde màs de lo qe se perdería con esa actitud.
Cambiar nuestros malos habitos, nuestro pensamiento negativo por positivo, duelemucho, es un encuentro con nosotras mismas, doloros, nos caen veintes, y en el cmaino uno decide q eslo mejro, cuanto nos valoramos, y valoramos el amor del otro, recobramos seguridad, y es un camino para una vida plena, q al fin y al cabo es la meta de todos.

Yo celè mucho a mi novio, desdeelinciio, sin tener antecedentes de infidelidad, imagina q podia hacer mientras no estaba conmigo, me daba miedo q encontrara alguien mejor q yo,rebicè su celular, su coreo,me hacia pasar x èl,y nunca encontrè nada, lencomentè todo eso q hacia, se enojjó mucho, bueno cada vez q le reclamaba se enojaba , pero esta vez màs, me ama y supo comprenderme , me brindó su apoyo para poder cambiar.nos quermso mucho, sè q x momentos regresa a mi esa celostina, pero cada vez es menos, empiezo a disfrutar de un noviazgo basado en la confianza, me gusta q cada quien tenga una vida propia, amistades,tiempo para cada uno, a solas, y cuando s epuede el poco o mucho timepo q pasamos juntos , tratode disfrutarlo al maximo...sigo trabajando en eso,espero q les haya servido esta super cartota, CONFÍA EN TI, SI NECESITAS AYUDA ,PIDELA....

Isis

T
tanya_6517888
26/1/10 a las 2:48
En respuesta a sofya_7298380

Aprender de una misma
Es dificil confiar en los demàs, mucho màs en nosotras mismas, tiene q ver con autoestima, con nuestra historía de vida, pero nada està perdido.A veces creemos q el corazón no miente, y hacemos caso omiso a la razón, sin embargo debe existir un equilibrio, el corazon tambièn se equivoca.

Yo tuve y aun tengo pero no tan seguido esos episodios de celos q tanto daño nos hacen, en principio tenemos una respuesta a todo, y sólo son suposiciones,son celos patologicos, infundados,q provienen de la poca confianza en nosotras, en cuanto nos valoramos y comparamos con las demàs mujeres,cuando eso pasa yo pienso "x alguna razón estamos juntos", me debe amr mucho para soportar esos celos. pero todo tiene su fin, se pueden hartar de esa falta de confianza, podemos orillarlos a hacer todo lo q nuetsro cerebro fantasea.

Cuando esto es un patron recurrente debemos tener en cuenta q necesitamosayuda,q la amiga,la madre , la hermana no podran hacerlo, MUCHAS PERSONAS ESTAN DISPUERTASA ESCUCHARNOS , PERO SON POCAS LAS Q NOS PUEDEN AYUDAR. por eso existenlos psicologos,vale la pena intentarlo, no se pierde màs de lo qe se perdería con esa actitud.
Cambiar nuestros malos habitos, nuestro pensamiento negativo por positivo, duelemucho, es un encuentro con nosotras mismas, doloros, nos caen veintes, y en el cmaino uno decide q eslo mejro, cuanto nos valoramos, y valoramos el amor del otro, recobramos seguridad, y es un camino para una vida plena, q al fin y al cabo es la meta de todos.

Yo celè mucho a mi novio, desdeelinciio, sin tener antecedentes de infidelidad, imagina q podia hacer mientras no estaba conmigo, me daba miedo q encontrara alguien mejor q yo,rebicè su celular, su coreo,me hacia pasar x èl,y nunca encontrè nada, lencomentè todo eso q hacia, se enojjó mucho, bueno cada vez q le reclamaba se enojaba , pero esta vez màs, me ama y supo comprenderme , me brindó su apoyo para poder cambiar.nos quermso mucho, sè q x momentos regresa a mi esa celostina, pero cada vez es menos, empiezo a disfrutar de un noviazgo basado en la confianza, me gusta q cada quien tenga una vida propia, amistades,tiempo para cada uno, a solas, y cuando s epuede el poco o mucho timepo q pasamos juntos , tratode disfrutarlo al maximo...sigo trabajando en eso,espero q les haya servido esta super cartota, CONFÍA EN TI, SI NECESITAS AYUDA ,PIDELA....

Isis

Ayudaa...!!
como le doy a entender a mi novio que necesito ese apoyoo??

me paso la misma situacion, 3 veces... en diferentes momentos...

y ya habiamos quedado en un acuerdo sobre el ultimo... pero CARAAY no se callarme la boca... y le dije: pero no lo olvides... y se puso que no podia ni con su alma...

lo entiendo... pq no es justificable lo que hice... y me brindo su apoyo las 1ras veces... pero ahoraaa ya agote su paciencia con esooo... y no se como darle a entender que puedo cambiar... se que si no lo hice en 6 meses (llevamos 10, pero hace 6 empezaron los problemas) es dificil para el darme esa oportunidad... pero se que si me da esta ultima... lo puedo hacer... pq se que es un problema meramente mio...

y lo malo es que... ahora dice que perdio una amistad por mis celos... y no se trataba de eso... no queria que pasara asiii...

no se que decir, que hacer, que pensar... solo se que me vuelvo loca a cada segundo... pq ante todo, me quiere y lo quierooo... y yo lo seeee... pero que me diga que no sabe cuando nos arreglaremos... me destruyee por dentroo... ayudaaa!!!

T
tamou_6203395
2/9/10 a las 1:31
En respuesta a brenda_8086510

Estoy
Yo estoy de acuerdo en todo menos en lo de:

"como xa saber q el te quiere a ti nada mas, y q x muy guapas o estupendas q sean las demas, nunca te dejara... es decir, no es q no confies en el, no confias en tus capacidades y cualidades, esas q te hacen ser tan especial y q hacen q el te quiera tanto... Despues de un año y pico..."

Que estés muy segura de ti misma no quiere decir que tu pareja nunca vaya a dejarte por otra. No creo que tenga mucho que ver. Conozco chicas guapísimas a las que han engañado y dejado por otras que no valen nada.

En todo lo demás apoyo la moción.

Yo estoy igual
hola buenas....
pues eso yo estoy en la misma situacion.. me cuesta muchisimo confiar en mi novio...... pero esto viene de lejos cuand confiaba plenamente y me la jugo ...! esta claro que no eramos novio nos estabamos conociendo pero de ai me cuesta demasiado confiar en el...
Os explico : tenemos caracteres totalmente distintos.. yo soy tranquila , buena ... el : mala leche.. tiene mucho caracter, grita mucho. y me manipula como el quiere....
sale de una relacion de 3 años... en la cual fue manipulado el.. y segun todas las cosas q me contaba cuand nos conocimos.... de lo mal q lo pasaba.. pues aora todo eso lo pone en practica conmgo.. creo q ace exactamente lo que acia su ex con el.....
pero claro siempre q sale algo mal ..siemrpe es mi culpa....
yo , aunq me apetecza salir ..me quedo en casa pq "segun el " sale con los amigos... y se ve q yo sobro.. ! que mas da que salgo con ellos? acaso tiene que ocultar algo... estas coasa a mi me acen desconfiar mas...
estoy sola y el lo sabe... aqui no tengo amigas.. nada mas que las suyas con las que e llevo muy bien...
y sin embargo .. siempre q quiero salir o por lo menos escuchar de su boca: cariño vente con nosotros .... aunq le contestaria q no ... q da igual , pero el hecho de invitarme para mi dice mucho....
hoy a salido y a mi tb me apetecia... y se lo dicho ..si podia ir ..
su contestacion: QUE PASA QUE NUNCA PUEDO SALIR CON MIS AMIGOS........................ .............................. ......
ni una ... fuerte me ubiera dolido mas que eso...
no se que acer... muchas veces estoy hecha un lio, porque no veo futuro en nustra relacion......
nunca puedo opinar pq todo esta mal.....
siempre estoy ai cuand el me necesita .. pero el no esta cuand lo necesito yo....
me siento bastante sola.....
me da miedo kedarme mas sola aun.. y por eso aguanto muchisimas cosas que no tendria que aguantar.....
este viernes cumpliremos un año.... y aora mismo si te soy sincera ... es la ultima persona que kiero ver y con la que kiero estar...
le kiero muchismo .. eso si ..pero hay detalles que cada dia me desilucionan mas....
supong que el estara igual.. pq yo siempre le agobio .... (segun el...)


que ago....
paso de el .. y miro mas de una vez por mi.......
que ... . yo soy la mas importante y no merezco pasarlo mal..
pero es tan dficil......

I
idaly_8458859
4/11/10 a las 14:54
En respuesta a sofya_7298380

Aprender de una misma
Es dificil confiar en los demàs, mucho màs en nosotras mismas, tiene q ver con autoestima, con nuestra historía de vida, pero nada està perdido.A veces creemos q el corazón no miente, y hacemos caso omiso a la razón, sin embargo debe existir un equilibrio, el corazon tambièn se equivoca.

Yo tuve y aun tengo pero no tan seguido esos episodios de celos q tanto daño nos hacen, en principio tenemos una respuesta a todo, y sólo son suposiciones,son celos patologicos, infundados,q provienen de la poca confianza en nosotras, en cuanto nos valoramos y comparamos con las demàs mujeres,cuando eso pasa yo pienso "x alguna razón estamos juntos", me debe amr mucho para soportar esos celos. pero todo tiene su fin, se pueden hartar de esa falta de confianza, podemos orillarlos a hacer todo lo q nuetsro cerebro fantasea.

Cuando esto es un patron recurrente debemos tener en cuenta q necesitamosayuda,q la amiga,la madre , la hermana no podran hacerlo, MUCHAS PERSONAS ESTAN DISPUERTASA ESCUCHARNOS , PERO SON POCAS LAS Q NOS PUEDEN AYUDAR. por eso existenlos psicologos,vale la pena intentarlo, no se pierde màs de lo qe se perdería con esa actitud.
Cambiar nuestros malos habitos, nuestro pensamiento negativo por positivo, duelemucho, es un encuentro con nosotras mismas, doloros, nos caen veintes, y en el cmaino uno decide q eslo mejro, cuanto nos valoramos, y valoramos el amor del otro, recobramos seguridad, y es un camino para una vida plena, q al fin y al cabo es la meta de todos.

Yo celè mucho a mi novio, desdeelinciio, sin tener antecedentes de infidelidad, imagina q podia hacer mientras no estaba conmigo, me daba miedo q encontrara alguien mejor q yo,rebicè su celular, su coreo,me hacia pasar x èl,y nunca encontrè nada, lencomentè todo eso q hacia, se enojjó mucho, bueno cada vez q le reclamaba se enojaba , pero esta vez màs, me ama y supo comprenderme , me brindó su apoyo para poder cambiar.nos quermso mucho, sè q x momentos regresa a mi esa celostina, pero cada vez es menos, empiezo a disfrutar de un noviazgo basado en la confianza, me gusta q cada quien tenga una vida propia, amistades,tiempo para cada uno, a solas, y cuando s epuede el poco o mucho timepo q pasamos juntos , tratode disfrutarlo al maximo...sigo trabajando en eso,espero q les haya servido esta super cartota, CONFÍA EN TI, SI NECESITAS AYUDA ,PIDELA....

Isis

Pasar lo mismo
Al leer todo lo que escribiste se me hizo una de las mejores soluciones, y paso lo mismo conmigo, mi novio no me da motivos y el siempre me dice que en el tiempo que llevamos juntos ningun dia me ha sido infiel, ni le ha gustado otra mujer ni ha pensado en otra ni nada de eso... yo a veces ni le creo... pero no se por que pasa eso... mira yo mi temor es que como yo si engañe a mi pareja anterior temo de que la actual haga lo mismo.. y muchas veces mi novio me repite que el me cree incapaz de que lo engañe por que soy buena y todo eso, yo quiciera tener esa misma confianza... Varias veces lo he cachado con fotos de mujeres y me duele porque son guapas las ñoñas, me doy fortaleza diciendo si bonitas pero sin buen corazon... ayer discutimos porque yo quiero que el me tenga la confianza de enseñarme sus cosas que no me voy a molestar si lo hace... pero le dije que mejor si quiere hacer cosas en privado y que no quiere que yo vea que lo haga sin mi presencia... asi ojos que no ven corazon que no siente... yo lo amo pero no quiero que se enfade de mi actitud... Bueno nos vemos... gracias por leer mi mensaje

I
idaly_8458859
4/11/10 a las 15:06
En respuesta a brenda_8086510

Estoy
Yo estoy de acuerdo en todo menos en lo de:

"como xa saber q el te quiere a ti nada mas, y q x muy guapas o estupendas q sean las demas, nunca te dejara... es decir, no es q no confies en el, no confias en tus capacidades y cualidades, esas q te hacen ser tan especial y q hacen q el te quiera tanto... Despues de un año y pico..."

Que estés muy segura de ti misma no quiere decir que tu pareja nunca vaya a dejarte por otra. No creo que tenga mucho que ver. Conozco chicas guapísimas a las que han engañado y dejado por otras que no valen nada.

En todo lo demás apoyo la moción.

No saben valorar
En realidad esos hombres que dejan a las mujer mas guapas no saben valorar lo que tien, ademas no por guapas tienen que ser la mujer perfecta, la mujer perfecta es la de corazon limpio y espiritu luchador, con esas herramientas no desconfiaras de tu pareja ni de ti misma.
aprende a ser humilde...
y Creanme son creacion divina cada una con el mejor don que Dios les haya dado.

I
idaly_8458859
4/11/10 a las 15:21
En respuesta a tamou_6203395

Yo estoy igual
hola buenas....
pues eso yo estoy en la misma situacion.. me cuesta muchisimo confiar en mi novio...... pero esto viene de lejos cuand confiaba plenamente y me la jugo ...! esta claro que no eramos novio nos estabamos conociendo pero de ai me cuesta demasiado confiar en el...
Os explico : tenemos caracteres totalmente distintos.. yo soy tranquila , buena ... el : mala leche.. tiene mucho caracter, grita mucho. y me manipula como el quiere....
sale de una relacion de 3 años... en la cual fue manipulado el.. y segun todas las cosas q me contaba cuand nos conocimos.... de lo mal q lo pasaba.. pues aora todo eso lo pone en practica conmgo.. creo q ace exactamente lo que acia su ex con el.....
pero claro siempre q sale algo mal ..siemrpe es mi culpa....
yo , aunq me apetecza salir ..me quedo en casa pq "segun el " sale con los amigos... y se ve q yo sobro.. ! que mas da que salgo con ellos? acaso tiene que ocultar algo... estas coasa a mi me acen desconfiar mas...
estoy sola y el lo sabe... aqui no tengo amigas.. nada mas que las suyas con las que e llevo muy bien...
y sin embargo .. siempre q quiero salir o por lo menos escuchar de su boca: cariño vente con nosotros .... aunq le contestaria q no ... q da igual , pero el hecho de invitarme para mi dice mucho....
hoy a salido y a mi tb me apetecia... y se lo dicho ..si podia ir ..
su contestacion: QUE PASA QUE NUNCA PUEDO SALIR CON MIS AMIGOS........................ .............................. ......
ni una ... fuerte me ubiera dolido mas que eso...
no se que acer... muchas veces estoy hecha un lio, porque no veo futuro en nustra relacion......
nunca puedo opinar pq todo esta mal.....
siempre estoy ai cuand el me necesita .. pero el no esta cuand lo necesito yo....
me siento bastante sola.....
me da miedo kedarme mas sola aun.. y por eso aguanto muchisimas cosas que no tendria que aguantar.....
este viernes cumpliremos un año.... y aora mismo si te soy sincera ... es la ultima persona que kiero ver y con la que kiero estar...
le kiero muchismo .. eso si ..pero hay detalles que cada dia me desilucionan mas....
supong que el estara igual.. pq yo siempre le agobio .... (segun el...)


que ago....
paso de el .. y miro mas de una vez por mi.......
que ... . yo soy la mas importante y no merezco pasarlo mal..
pero es tan dficil......

Hay amiga
Mira en este caso te estas devaluando en tu relacion, no hay equilibrio, si entre los dos se aman pueden luchar por que sea una buena relacion... Sobre las amistades si el no te invita no te preocupes yo se que es algo que te gustaria compartir, pero como le dije a una amiga que pasaba lo mismo que tu, a ella que le va interesar andar con hombres,, ellos tienen sus platicas sus rollos y con la novia de un amigo en compañia estarían cohibidos de ser ellos mismos asi que no es sano ni recomendable... y si quieres escuchar algun dia que te invite no lo va hacer.. preocupate por ti distraerte, que no tienes con quien?, la soledad te puede hacer grande y conoceras a la mejor persona a ti o hacercate a Dios.
Disfrutate y a tu novio solo preocupate por darle amor, que si te regaña y te hecha la culpa, cayale la boca diciendole que tu has dado lo mejor que puedes... Te deseo suerte amiga... pero no te menosprecies jamás.. Eres una escepcional persona... hasle ver eso

S
saniya_8277004
12/7/11 a las 15:44

Ami tanbien me pasaba
los celos no se pueden evitar es algo que te come por dentro,un dolor de cabeza te lo quitas tomandote algo,
pero esto no se arregla con una aspirina.te dare algunos consejos para que lo yeves mejor aunque seguro ese tormento siga contigo,yo yevo 10 años con mi novio y no te puedes hacer una idea de lo que e pasado.
cuando pienses que te esta mintiendo piensa inmediatamente que ganaria el con mentirte"NADA", piensa que nadie obliga a estar con alguien si uno no quiere.
aunque tu novio te intente hacer confiar,seguro que lo consigue por unos minutos o horas nada mas,al final seguro que vuelves a pensar que te miente(a mi me pasaba).solo tu puedes conseguirlo.
no controles su movil ,solo piensa que esta contigo por que te quiere y no te pongas a montarte peliculas por que no merece la pena enfadarte por algo que aun no apasado y que segura mente ni pasara.COMFIA EN EL PIENSA QUE EL AMOR LO PUEDE TODO.NO DEJES QUE LOS CELOS RONPAN TU RELACION."animo seguro que puedes conseguirlo"vive sin miedos.

X
xian_5803892
23/9/11 a las 22:09

Yo pase por lo mismo
mira es algo dificil de cambiar, yo soy super celosa y mi novio tampoco me da motivos, el me cuenta cosas y yo siempre me armo peliculas, pero ya he cambiado algo, mira yo asisto a una iglesia cristiana y cuando deja que Dios tome el control es más fácil cambiar esta actitud, allá una xica me dio consejeria y sabes los celos aparecen en la biblia como un pecado, yo no soy fanática pero creo en Dios y ese día ella me decia k mi corazon estaba herido x mis exnovios y bueno k m sentia decepcionad y engañada x mi padre k se fue con otra a mis 12 años, yo no siento rencor x él, pero ella me decia k esa era la razon de mis celos, k empece una relacion sin perdonar a mis ex y sin limpiar mi corazon d resentimientos y rencor, k si sentia k m iban a engañar probablemente eso pasaria, k orara para k Dios sanara mi corazon y pudiera amar como el ama, con paciencia, y comprensión. Mira es imposible k ellos no miren más mujeres, pero sabes cuando dejan d mirarlas menos? cuando tienen a su lado una mujer ejemplar, k los hace reir, los comprende, los ama, y k no les pelean x cosas imaginarias. Debes kererte tu misma primero y aceptarte tal como eres y aceptar k el te ama asi como eres, no le reclames nada y se mas segura de ti misma. Mira yo casi termino con mi novio xk el no m llamo en 10 dias y se fue a un paseo, keria matarlo y sabes k m dijo la xica d la iglesia: pidele perdon! jaj imaginate yo dije como asi xk? el se va y me deja sola y encima d eso le tengo k pedir perdon? m dijo si, pidele perdon x dudar de èl, x no comprenderlo, x hacer k te mienta xk como tu le peleas pues el te oculta cosas o te miente, y bueno llore despues d eso y entendi k debia hacerlo xk èl ha sido relindo conmigo, y aun a veces siento rabia x lo k m hixo pues lo k importa es k el regresó y cuando le dije eso me dijo k m amaba y k lo perdonara tambien, k el siempre me pensó y k jamas kiso terminarme y ahora nos vamos a casar =) para una celosa es dificil entender eso, como t digo yo keria matarlo jej pero ya deje eso en el pasado y trato d no dudar d èl ni de lo k Dios keire para mi... descarga: una vida con proposito de Rick Warren, es buenisimo para k vivas una vida en paz, y no dañes los planes k Dios tiene para ti con tu novio, si no lo pillas en nada no t armes peliculas en la cabeza =) suerte!! DTB

L
lanfen_7830852
3/4/12 a las 2:17
En respuesta a idaly_8458859

Hay amiga
Mira en este caso te estas devaluando en tu relacion, no hay equilibrio, si entre los dos se aman pueden luchar por que sea una buena relacion... Sobre las amistades si el no te invita no te preocupes yo se que es algo que te gustaria compartir, pero como le dije a una amiga que pasaba lo mismo que tu, a ella que le va interesar andar con hombres,, ellos tienen sus platicas sus rollos y con la novia de un amigo en compañia estarían cohibidos de ser ellos mismos asi que no es sano ni recomendable... y si quieres escuchar algun dia que te invite no lo va hacer.. preocupate por ti distraerte, que no tienes con quien?, la soledad te puede hacer grande y conoceras a la mejor persona a ti o hacercate a Dios.
Disfrutate y a tu novio solo preocupate por darle amor, que si te regaña y te hecha la culpa, cayale la boca diciendole que tu has dado lo mejor que puedes... Te deseo suerte amiga... pero no te menosprecies jamás.. Eres una escepcional persona... hasle ver eso

Hi chicas
las entiendo a todas porque me pasa algo parecido, mi novio es lo maximo, llevamos juntos 1 ano y 4 meses. Al principio lo sorprendi hablando con dos mujeres y termine la relasion, pero el me pidio perdon y me dijo ke no me iva a perder por algo sin sentido, decidi darle una oportunidad y todo canvio, el es increible conmigo y nos amamos mucho pero nunca he logrado confiar en el completamente. El me dice ke me ama y ke confie en el pero me duele mucho cuando mira tanto a otras mujeres delante de mi. El me ha contado historias de sus ex novias y les ha dicho mentiras a casi todas, y aunke se ke el me kiere se me hace muy dificil confiar en el y siempre lo intento pero cada cosa ke hace o me dice creo k me esta mintiendo. El tambien es un poco celoso conmigo pero kisiera poder confiar en su palabra tenemos una relasion tan bella pero los celos siempre lo arruinan todo

A
alek_8046965
13/4/12 a las 1:26

Me pasa lo mismo
Dios ya no se que hacer!!! .. Me pasa la mismo! y ya no see sii puedoo seguir asii!!.. :'(

H
hristo_8494916
22/4/13 a las 19:49

A mi me pasa lo mismo! y nose como controlarme
Hola chicas necesito ayuda!!!llevo con mi novio 5 años casi 6,hemos pasado muchas cosas por culpa de mis celos y ademas es que yo vivo en valencia y el en Madrid,el nunca me a dado motivos para desconfiar el me lo dice pero no consigo muchas veces controlarme esos celos, últimamente si pero en cuanto veo un n en su móvil de una chica no puedo evitar preguntarle quien es.Yo sé que soy muy agobiante aveces pero es algo que no puedo evitar xq ya de por si estamos lejos y muchas veces me montón películas de si esta con alguien y otras me digo pero si estuviera con alguien ami no me querría tanto.Y tengo miedo a que encuentre a otra,también tengo miedo xq yo le falle y tengo ese temor de que el lo haga para darme una lección o nose y me rayo mucho!!!xfavor ayudarme ya no se que hacer!!!=(=(=(

X
xian_5803892
22/4/13 a las 20:16

Hola....
Nena mira yo pasé x lo mismo hasta que perdí a mi novio, yo siento que aún me quiere pero nunca quiso regresar xk estar con una persona celosa es lo peor, yo estaba conociendo hace poco un chico pero no me gustaba casi, solo fue una amistad porque aun amo a mi exnovio, hasta me iba a casar con él =(, y te cuento que al conocer este chico me vi reflejada en él, siendo solo amigos me celaba por tonterías y queria como imponerme todo, que hiciera lo que él decia, y me di cuenta de cuanto tenia oprimido a mi exnovio, todo por mis inseguridades, él siempre me demostró que me decia la verdad, que era buen chico, nunca vi nada extraño pero lo que no veia me lo inventaba, trataba de revisar sus correos, su celular, y eso no está bien, en realidad cuando más libertad les das más fieles son, pero cuando más los acosas más quieren escapar, el ahora te aguanta porque te ama pero si no cambias asi como tu misma dices llegará el momento en que se aburrirá. Yo ahora lo extraño demasiado y no sabes cuanto me arrepiento de haberlo juzgado tanto, si tu no has visto nada raro en él es mejor que lo dejes tranquilo, que no lo ostigues, solo cree que él te ama y te respeta, y valorate más, estás siendo muy insegura creyendo que él puede serte infiel con cualquiera, pero por algo está contigo, algo vio en ti que lo traes loquito, y te digo algo, lo celes o no lo celes si el quiere puede salir con la chica que le de la gana, con que lo celes no va a serte más fiel, y solo tu te amargas y lo amargas a él, yo era celosa x algo que tenia en mi corazón años atrás y una persona en una consejería en una iglesia me ayudó a descubir que yo era celosa porque estaba decepcionada de los hombres ya que mi papá se fue con otra cuando yo era una niña, y tambien desconfiaba xk mis exnovios me engañaron siempre, y preciso cuando encuentro un hombre ideal me pongo de celosa y lo espanto y no sabes como lo extraño, he cambiado muchisimo pero pues él ya se alejó de mi por completo, no dejes que te pase lo mismo y revisa si en tu pasado alguien te ha decepcionado, perdonalo y olvida todo lo que te hayan hecho y sigue adelante con este noviazgo, no vayas a perder a una persona buena x tus inseguridades. No lo celes, no lo investigues, dejalo libre y solo llenalo de amor, de detalles, ponte bien linda, bien sexy y enamoralo cada día, pero no lo atormentes ni te atormentes más con tonterias, mujeres detrás de él abrá siempre pero cree que cuando un hombre se enamora de verdad no tiene ojos para otra, yo no creia eso pero ahora tengo amigos k dan su vida x sus novias y me dicen que es porque ellas no molestan, no los acosan, que por eso ellos no sienten la necesidad de fijarse en otras xk saben cuanto vale esa chica y no desean perder una buena mujer x una cualquiera...asi que nena a reconquistar ese novio y metete a un gym, a algo de manualidades que se yo, cursos de idiomas, algo que te distraiga y no estes pensando tanto en que está haciendo tu chico, eso te ayudará a subir el autoestima, haz que él se sienta orgulloso de la novia k tiene y no esté diciendo k no le das su espacio, y ora siempre x la relación, con Dios todo se mantiene más fuerte...bendiciones!!














H
hristo_8494916
22/4/13 a las 20:51

Gracias!!
La verdad estado pensando el xq soy así y no lose xq nunca me han engañado al contrario la mala siempre he sido yo =( y pienso que puede ser x eso,x lo que hecho yo miedo a que me lo hagan ami nose..Muchas gracias te haré caso!!=)

X
xian_5803892
22/4/13 a las 21:22
En respuesta a hristo_8494916

Gracias!!
La verdad estado pensando el xq soy así y no lose xq nunca me han engañado al contrario la mala siempre he sido yo =( y pienso que puede ser x eso,x lo que hecho yo miedo a que me lo hagan ami nose..Muchas gracias te haré caso!!=)

Hola
cuando quieras puedes hablar conmigo mi correo es yoshi.26@hotmail.com y chateamos o te doy mi fb, y si estas arrepentida de lo k has hecho entonces falta es que te perdones a ti misma y prometas no hacerlo más, ten tu conciencia en paz y dale la oportunidad a este chico que te ama... hay un libro que se llama : el poder de la mente subcosnciente por Joseph Murphy, es muy bueno, y hay casos como el tuyo donde las personas se sienten culpables y piensan que por lo que han hecho no merecen ser felices, pero eso está en el subconsciente y ni ellos mismos se dan cuenta de que está pasando, yo empecé a llenarme de dudas y a desconfiar y alli dice que cuando uno piensa mal eso es lo que atrae =( solo cosas negativas y lo que se piensa sea bueno o malo se cumple...leelo, te servirá mucho, la descarga es gratis, sino lo consigues yo te lo envio =)

N
nazly_8241229
20/5/13 a las :26

mariana
es mariiana necesito que me ayuden desconfio de mi novio osea de mi pareja lo celo por demas creo que estoy acabando la relacion llevo un año con elhemos tenido discusiones pero hasta hay desconfio de el porque mira a las otras chicas por detras las pompas y eso me molesta me dice que es normal pero eso me da rabia hace que desconfie de el ayudenme opor fiiz

R
ranjit_5759848
23/5/13 a las 17:03

La mochila de la fidelidad
Cada uno llevamos nuestra propia mochila de la fidelidad, debemos ser consciente de que nos beneficia más si estar con tu pareja o engañarla y faltarle al respeto. Uno mismo debe de encargarse de ser fiel y llevar esa responsabilidad, no la parejanosotras no podemos hacer nada.

Nos da igual que nos volvamos paranoicas, que suframos por el que pasaría, da igual lo que pensemos y lo que pasemos. Si quiere hacer algolo hará.es así de duro, pero si quiere engañarte lo hará de todos modos, estés sufriendo o no. ya se buscará las mañas para que no te enteres.

¿De qué te sirve llevar esa presión a cuestas? De nadalo único que haces es pasarlo mal cuando podrías disfrutar de tu relación.
Es máspor otro lado piénsalo, comportándote así en caso de que te engañara lo único que consigues es que sea más consciente de que tienes una sospecha y lo ocultará más.

Con esto no quiero decir que confiemos en nuestras parejas al 100%, nunca confiaría en mi pareja al 100% ya que como dicenel amor verdadero se encuentra en la contraseña de Facebook (es broma).

Simplemente te recomiendo que disfrutes de tu pareja y te relajes y de vez en cuandoinvestigues un poco.

R
roca_6198221
26/11/13 a las 7:37

Sin confianza a ningun lado se llega
la confianza es lo mas importante y si el no t da motivos perdes el tiempo haciéndote la cabeza .. los celos son la inseguridad de uno trata de solucionarlo, si el te quiere te va ayudar pero djate ayudar xq si no el se va a cansar de que sea mas importante tu paranoia que el ...pensalo

I
izabel_8989830
3/12/13 a las 22:56

Hola
Yo tampoco confio en mi novio, yo encontre un msje que decia papi te amo muchisimo ya kiero verte y de ahi ya no puedo sacarme de la cabeza que el me engaño y yo lo he engañado como en venganza pero el problema es ke no estoy en paz, quiero revisarle todo y quiero saber si hay algo mas que yo no sepa y me pongo muy mal... he estado escuchando la palabra de Dios y dice que no caigamos en tentaciones del diablo pero yo ya no se si Dios me habla o el diablo... estoy muy mal porque cada vez ke le echo bronca el me dice ke no me es infiel pero que pronto lo sera... y entonces yo me pongo mas mal.... estoy orando por aguantar estos celos pero la verdad es que me esta matando... alguien por favor podria orientarme?

A
annais_9337007
14/3/14 a las 18:21

Lo mismo
Buenas eh estado leyendo (el problema y las respuestas) y la vdd es que me eh sentido muy identificada... Llevo 1 año y medio con mi chico, y bueno, el es un poco inseguro desde la separación de sus padres, pero la vdd es que es una joya..., lo amo con toda mi alma y la sola idea de perderlo o de que se vaya con orar me vuelve loca, lo paso realmente mal, montandome mis películas. Estoy obsesionada, con saberlo absolutamente todo, reviso lo que hace, lee, escribe, etc. El no me miente, cuando me enteró de algo y le preguntó, el me responde sin más, con la vdd. Yo sé que tengo que cambiar... Y el esta últimamente un poco cansado, entiendo que es normal, y me hace rabiar muchísimo, dice que tengo que confiar y ya esta y ser una novia normal.
La cosa es que leyendo algunas respuestas, he visto que hay mucha razón, yo estoy atrayendo todo lo malo, si yo estoy mal, el también va a estarlo. Si yo le reviso las cosas, el las va a eliminar para que yo no me enfade y un largo etc. Oro a Dios y me ayuda mucho, pero quiero que la situación vuelva a ser idílica y se que es imposible, xq el mismo tiempo que he invertido para desconfiar, es el que ahora tengo que invertir para confiar + el doble... Se qué va a ser muy difícil, pero por nada del mundo quiero perderlo. Y como dice La Palabra de Dios "al que cree todo le es posible" y "llamad a las cosas que no son como si ya fueran". Así qué declaro que voy a dejar estos celos atrás y recuperar el primer Amor. Y aunque no lo hiciera, debo sanar esto, xq herirá todas y cada una de mis relaciones.

X
xian_5803892
14/3/14 a las 22:46
En respuesta a annais_9337007

Lo mismo
Buenas eh estado leyendo (el problema y las respuestas) y la vdd es que me eh sentido muy identificada... Llevo 1 año y medio con mi chico, y bueno, el es un poco inseguro desde la separación de sus padres, pero la vdd es que es una joya..., lo amo con toda mi alma y la sola idea de perderlo o de que se vaya con orar me vuelve loca, lo paso realmente mal, montandome mis películas. Estoy obsesionada, con saberlo absolutamente todo, reviso lo que hace, lee, escribe, etc. El no me miente, cuando me enteró de algo y le preguntó, el me responde sin más, con la vdd. Yo sé que tengo que cambiar... Y el esta últimamente un poco cansado, entiendo que es normal, y me hace rabiar muchísimo, dice que tengo que confiar y ya esta y ser una novia normal.
La cosa es que leyendo algunas respuestas, he visto que hay mucha razón, yo estoy atrayendo todo lo malo, si yo estoy mal, el también va a estarlo. Si yo le reviso las cosas, el las va a eliminar para que yo no me enfade y un largo etc. Oro a Dios y me ayuda mucho, pero quiero que la situación vuelva a ser idílica y se que es imposible, xq el mismo tiempo que he invertido para desconfiar, es el que ahora tengo que invertir para confiar + el doble... Se qué va a ser muy difícil, pero por nada del mundo quiero perderlo. Y como dice La Palabra de Dios "al que cree todo le es posible" y "llamad a las cosas que no son como si ya fueran". Así qué declaro que voy a dejar estos celos atrás y recuperar el primer Amor. Y aunque no lo hiciera, debo sanar esto, xq herirá todas y cada una de mis relaciones.

Hola =(
Pues nena mira que yo perdí un gran hombre por insegura, por celarlo y revisarle cada una de sus cuentas, ect. Ahora estoy conociendo un chico que me encanta y he tratado de no molestarlo con ese tipo de cosas, no somos novios aún pero creo que ya he aprendido a controlar mis celos, aunque hace unos días si dije algo incomodo como que yo pensaba que él a lo mejor ya le gustaba otra chica, sin caer en cuenta lo celé y eso no le gustó para nada a él, ahora se ha distanciado un poco. Lo único que puedo decirte es que debes confiar más en ti misma, yo también me imaginaba cosas como que a lo mejor mi ex se fijaba en chicas más altas, más delgadas y rubias, todo lo contrario a mi, y él me decia que me amaba asi como yo era, nunca me ocultó nada, yo revisaba sus mails y no encontraba nada, luego lo noté distante y resulta que habia abierto un fb a escondidas mias y otro correo electrónico, pues ya estaba cansado de todo esto, mira alguien me dijo que con celarlo yo no iba a evitar que estuviera con otra chica, que solo iba a amargarme la vida y dañar la relación y empujarlo más a los brazos de otra, yo no cambié y como te digo ese hombre me amaba como nadie y sin embargo se cansó. estuve en consejeria en la iglesia y la chica me decia que mi problema venia desde mi padre, porque él nos abandonó por otra mujer, así que en el fondo yo estaba decepcionada de los hombres, y que tenia que perdonar a mi padre, pedirle disculpas a mi novio y confiar en él, dejar de pensar que lo mismo me iban a hacer los demás. Resulta que eso me estuvo pasando siempre, los chicos con los que estuve me engañaban pero yo misma atraia eso, y por fin cuando encuentro al indicado pues hice mal las cosas y se me fue. Yo no tenia idea de lo que pasaba dentro de mi porque yo a mi padre nunca le guardé rencor pero ya ves, en el fondo sentia rabia y miedo de que me engañaran como él lo hizo. Revisa si algo anda mal en ti desde tu pasado, perdona a todos aquellos que hicieron daño y dejaselos a Dios, sigue orando pero por también tú de tu parte, cuando te den celos calmate y piensa antes de hablar, y nunca le preguntes si está con otra, si fuera asi igual nunca te lo dirá, solo puedes confiar en él y en lo que Dios tiene para ti, si es buen chico no le armes películas, y cuida más tu salud, tu estado fisico, has ejercicio, metete a cursos de yoga, baile, música, algo que te guste y te mantenga entretenida, asi tu mente no se concentrará solo en lo que él pueda estar haciendo. Suerte nena, bendiciones!! mi correo: yoshi.26@hotmail.com en caso de que quieras saber bien como fue mi experiencia =(

M
mzia_6422051
29/5/14 a las 5:32

Ayudame
Yo tampoco confió en mi novio pos mira yo estudio con el en el mismo salón y su ex también y y hace 7 meses atrás el me dejo por ella porque ella lo trataba mal . no le tomaba importancia entonces como su ex si le daba importancia el quiso regresar con ella pero ella no quiso o no se luego paso 3 meses el me dijo para regresar pero en ese entonces yo estaba enamorada de un chico . pero luego me di cuenta que es un pendejo mas pasaron 3 meses mas y el me dijo para regresar . yo pues yo lo amo le dije que ya y ahora no confió en el siento celos cuando se habla con su ex cuando se ríen no se que hacer enserio ayúdame no lo quiero perder por eso ayúdame si :'(

D
dalma_5634535
30/5/15 a las 8:47
En respuesta a xian_5803892

Hola =(
Pues nena mira que yo perdí un gran hombre por insegura, por celarlo y revisarle cada una de sus cuentas, ect. Ahora estoy conociendo un chico que me encanta y he tratado de no molestarlo con ese tipo de cosas, no somos novios aún pero creo que ya he aprendido a controlar mis celos, aunque hace unos días si dije algo incomodo como que yo pensaba que él a lo mejor ya le gustaba otra chica, sin caer en cuenta lo celé y eso no le gustó para nada a él, ahora se ha distanciado un poco. Lo único que puedo decirte es que debes confiar más en ti misma, yo también me imaginaba cosas como que a lo mejor mi ex se fijaba en chicas más altas, más delgadas y rubias, todo lo contrario a mi, y él me decia que me amaba asi como yo era, nunca me ocultó nada, yo revisaba sus mails y no encontraba nada, luego lo noté distante y resulta que habia abierto un fb a escondidas mias y otro correo electrónico, pues ya estaba cansado de todo esto, mira alguien me dijo que con celarlo yo no iba a evitar que estuviera con otra chica, que solo iba a amargarme la vida y dañar la relación y empujarlo más a los brazos de otra, yo no cambié y como te digo ese hombre me amaba como nadie y sin embargo se cansó. estuve en consejeria en la iglesia y la chica me decia que mi problema venia desde mi padre, porque él nos abandonó por otra mujer, así que en el fondo yo estaba decepcionada de los hombres, y que tenia que perdonar a mi padre, pedirle disculpas a mi novio y confiar en él, dejar de pensar que lo mismo me iban a hacer los demás. Resulta que eso me estuvo pasando siempre, los chicos con los que estuve me engañaban pero yo misma atraia eso, y por fin cuando encuentro al indicado pues hice mal las cosas y se me fue. Yo no tenia idea de lo que pasaba dentro de mi porque yo a mi padre nunca le guardé rencor pero ya ves, en el fondo sentia rabia y miedo de que me engañaran como él lo hizo. Revisa si algo anda mal en ti desde tu pasado, perdona a todos aquellos que hicieron daño y dejaselos a Dios, sigue orando pero por también tú de tu parte, cuando te den celos calmate y piensa antes de hablar, y nunca le preguntes si está con otra, si fuera asi igual nunca te lo dirá, solo puedes confiar en él y en lo que Dios tiene para ti, si es buen chico no le armes películas, y cuida más tu salud, tu estado fisico, has ejercicio, metete a cursos de yoga, baile, música, algo que te guste y te mantenga entretenida, asi tu mente no se concentrará solo en lo que él pueda estar haciendo. Suerte nena, bendiciones!! mi correo: yoshi.26@hotmail.com en caso de que quieras saber bien como fue mi experiencia =(

Respuesta
bien dicen que no saben a quien le vas hacer bien con las palabras, "mi problema venia desde mi padre, porque él nos abandonó por otra mujer, así que en el fondo yo estaba decepcionada de los hombres, y que tenia que perdonar a mi padre, pedirle disculpas a mi novio y confiar en él, dejar de pensar que lo mismo me iban a hacer los demás, Yo no tenia idea de lo que pasaba dentro de mi porque yo a mi padre nunca le guardé rencor pero ya ves, en el fondo sentia rabia y miedo de que me engañaran como él lo hizo" mi papa no me abandono pero cuando se separo de mi mama no volvio hacer el mismo se alejo mucho yo deje de sentir el calor de un papa. y hasta hoy con tu reflexion me doy cuenta que el miedo mio todo el trauma ese viene de ahy, muchas gracias en serio! ahy que perdonar primero porque aunque como tu dises yo no le guardo rencor y hablamos normal, en mi quedo ese huequito ese dolor dentro de mi..

R
rahaf_8540551
5/7/16 a las 8:54

Consejo
Es probable que en el pasado hayas tenido una infidelidad de ahí tú falta de seguridad para confiar en l, debes de saber que cada persona es diferente deberías de soltar las riendas un poquito cada dia practicar esa confianza
Recuerda la relación se basa en 3cosas confianza, respeto y comunicación si falla una falla todo
Si tiene más inseguridad habla con tu pareja y dile como te sientes al respecto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir