Foro / Psicología

No consigo dejar de llorar

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 14:10
V
vania_8652906
13/7/04 a las 15:01

Hace algo mas de un año lo deje con mi ex con el q llevaba mas de 4 años.Cai en una depresion y poco a poco fui saliendo pero ahora estoy como en una linea. Quiero decir q no he salido del todo y me mantengo ahi.
He conocido a chicos pero solo me han ayudado a estar peor pq me han hecho mas daño del que ya tenia.
Estoy decaida por tema del amor, los estudios...pero sobretodo por amor.
No consigo levantar cabeza. Me da miedo conocer a alguien y que vuelva a hacerme daño.
No paro de llorar y cuando salgo de discoteca con mis amigas me siento inferior a todas las chicas que veo.
No paro de llorar. Incluso cuando estoy en el trabajo tengo que meterme en el lavabo porque no consigo controlar mis lagrimas.
No se que hacer. Por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.

Ver también

K
kadda_5145245
13/7/04 a las 17:23

Limpiece su carita y...
Descubra que el mundo no se acabo y se estan separados es mejor... Tenga confianza y siga adelante

E
emina_6911923
14/7/04 a las :49

Oye!!!
Mira yo creo, que si no lo has superado , te sientes estancada, necesitas ayuda extra, busca un psicologo, hay algunas instituciones que te ayudan y no cobran mucho. Espero te animes y te ayudes tu misma

A
an0N_916090399z
14/7/04 a las 1:23

Miedo
en principio tienes que valorarte a ti misma.
En segundo dejar de pensar en que van a decir de ti los demas.
Y te digo mas .
Ahora has puesto un muro entre la gente y tu.
Piensa un momento.Si no echas el muro abajo no te dañaran pero tampoco dejaras que los rayos del sol aacaricien tu caara.
Un beso.
Limpiate esos ojitos y sigue adelante. siempre pensando en positivo

V
vania_8652906
14/7/04 a las 10:14

Gracias
por animarme. La verdad es q intento salir de ello pq necesito estar bien. Necesito estar alegre como lo era antes pq esto solo me lo hace pasar mal y a los que etan a mi alrededor.
Reconozco q este fin de semana he estado muy mal. Solo tengo 22 años y no quise salir el sabado por "miedo" y estuve toda la noche llorando en mi cama cuando las personas q me han hecho tanto daño estaban pasandoselo bien y toda (o casi toda) la gente de mi edad estaba de fiesta.
Necesito q este mal trago se me pase.
Gracias por todo vuestro apoyo!!!

S
samra_8557412
14/7/04 a las 14:45

Acude a un profesional
sincermente creo que tienes una depresión. Todo lo que cuentas es lo típico de una depresión , lógica despues de lo que has vivido. Acude a tu medico de cabecera para empezar. Por ti misma no vas a poder salir de ella pero creo que con un pequeño tratamiento lo vas a solucionar

V
vania_8652906
14/7/04 a las 14:51

Hola crisxx
si soy de Barcelona. Amigas tengo pero muchas tienen novio y las demas van bastante a la suya. Quiza eso no me ayude demasiado. La verdad es q me gustaria q fueramos amigas si quieres.
Te dejo mi e-mail por si me quieres escribir vale? es: njene@enfemenino.com
Muchas gracias!!

W
wiham_8678975
14/7/04 a las 17:36

Hola!!

Te vendría bien hablar con un psicologo..no tengas miedo,te dará unas pautas para que tu misma puedas salir de ese agujero negro.

Mientras tanto,te recomiendo unos consejillos:

-Intenta dejar absorberte por el día a dia.Concentraté al máximo en tu trabajo.

-No te encierres en casa.Sal de discotecas x ahí,prueba tambien otras actividades...todo menos quedarse sentada en el sillón escuchando viejas canciones de amor..

-Te propongo dos alternativas para no obsesionarte: 1 Cada vez que pienses en la relación con tu ex,aplaza a 5 minutos concretos del día esos pensamientos.Por ejemplo,surgen esos pensamientos..te dices a tí misma :"No,solamente puedo pensar en él de las 4.55 hasta las 5.00,ahora me concentraré en esto". 2 Cuando surgan esos pensamientos,paraté con un..¡Stop!,algo que te haga reaccionar.

-Por lo visto tienes la autoestima baja..¿porque te ves inferior a otras chicas? ¿Por su físico? ¿por su caracter?
Dedica a quererte mucho.Enviate mensajes positivos sobre ti misma.
Nadie es perfecto! Y quien lo parece,es porque gasta demasiada energía en ocultar sus defectos.

En fin,mucha suerte y muchos besos!!!

R
rima_7975140
21/10/04 a las 14:10

Hola amiga
hola, bueno, lo primero q te aconsejo es que dejes de pensar q todos los hombres son iguales.Todas las relaciones tienen un principio y un fin. Hasta q un día venga el hombre q nos llene y q volvamos a senrtir el amor. No debes desesperarte ni buscarlo porque el amor llega sólo y cuanto menos te lo esperes dejarás de sentir esa tristeza y volverás a recobrar la ilusión sólo olvídate de que eres desgraciada en el amor y verás que en cuanto te hayas olvidado de esos pensamientos negativos. No sólo te sentirás mejor y más feliz contigo misma sino que empezarás a abrir las puertas al amor y llegará.
Un abrazo, y espero q te haya ayudado mi mensaje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir