Foro / Psicología

No consigo dormir después de la ruptura ¿a alguien más le pasa?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 8:07
J
jinhua_5800539
3/11/07 a las 10:19



Lo he dejado hace poco con mi pareja. A pesar de haber estado bastante segura de que no iba a ser feliz con él, de que no era el tipo de pareja que yo buscaba, de haber tenido siempre dudas, ahora resulta que no puedo dormir por la noche.

Lo dejé porque llevaba 5 meses con él y continuamente me asaltaban las dudas. Y así no se puede estar.

Después de dejarlo, no consigo dormir por las noches, tengo el sueño muy ligero, me despierto cada dos por tres, SUEÑO CON ÉL (¡y eso es horrible!). Me dan angustias al pensar en él, doy mil vueltas en la cama...

No sé qué hacer ¿a alguien más le pasa? ¿Me podéis ayudar?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhou_2961918
25/8/18 a las 8:07
En respuesta a jinhua_5800539



Lo he dejado hace poco con mi pareja. A pesar de haber estado bastante segura de que no iba a ser feliz con él, de que no era el tipo de pareja que yo buscaba, de haber tenido siempre dudas, ahora resulta que no puedo dormir por la noche.

Lo dejé porque llevaba 5 meses con él y continuamente me asaltaban las dudas. Y así no se puede estar.

Después de dejarlo, no consigo dormir por las noches, tengo el sueño muy ligero, me despierto cada dos por tres, SUEÑO CON ÉL (¡y eso es horrible!). Me dan angustias al pensar en él, doy mil vueltas en la cama...

No sé qué hacer ¿a alguien más le pasa? ¿Me podéis ayudar?

Buenos días:

buscando respuestas encontre tu mensaje, estoy en una situación como la tuya en 2007, quizás ya no estés en este foro pero si estuvieses me gustaría que me contases cómo fue tu evolución desde que escribiste esto
hace un mes que dejé a mi pareja tras 6 meses también por las dudas y a parte ella tenía mucho genio, aún así yo la quería y la tengo todo el día en la cabeza 

R
rana_5546157
3/11/07 a las 10:46

No te asustes es normal !!!
Hola, lo que te pasa en muy normal, son preocupaciones que tenemos en la cabeza despues de una separacion, sobre todo cuando no se esperaba o no esta claro el motivo de la separacion.A Mi tambien me ha pasado, ya hace unos meses que no estamos juntos y a veces me pasa todavia.
Con el tiempo se te quitara.
Un saludo.

X
xinxin_7300159
3/11/07 a las 11:20

Pues...
Yo diria tambien que es normal, yo no podia dormir tampoco y lo que en 2 años no soñe con el, me pasaba lo poco que dormia soñando de todo con el y al cabo de 3 semanas pues entre llantos, ansiedad, angustia, sueños, el no poder dormir ni descansar, estaba que no podia ni conmigo misma y fui al medico y me mando unas pastillas para dormir, cosa que tampoco creo que sea la solucion... Pero la verdad, es que dormir y descansar, ayuda mucho a seguir adelante, al menos a mi...
Espero que todo esto se te pase pronto, todo son etapas, como ya han dicho y un dia te levantaras y empezaras a ver las cosas de otro modo, lloraras, reiras, pero poco a poco conseguiras sobrellevarlo.
Suerte y animos.

G
glenys_6370533
3/11/07 a las 12:08

Dudas

cuando hablas de eso de las dudas a qué te refieres?es que la mayoria de las veces que he oido hablar de dudas han sido siempre hombres y como a mi no me ha pasado no consigo entender como estando con una persona que quieres (porque por eso estas con ella) pueden venir dudas... dudas de qué?? y al ver que eres chica me gustaria que lo explicaras para entender mejor

J
jinhua_5800539
3/11/07 a las 15:36
En respuesta a glenys_6370533

Dudas

cuando hablas de eso de las dudas a qué te refieres?es que la mayoria de las veces que he oido hablar de dudas han sido siempre hombres y como a mi no me ha pasado no consigo entender como estando con una persona que quieres (porque por eso estas con ella) pueden venir dudas... dudas de qué?? y al ver que eres chica me gustaria que lo explicaras para entender mejor

Las dudas venían
... porque no me sentía realizada a su lado. Independientemente de que alguien te guste o le quieres, también tienes que sentirte realizada en la relación, y yo veía demasiados rasgos egoístas en él. Eso me hacía dudar y prefiero dejar una relación antes que quedarme con alguien que no me llena de verdad, por mucho que lo pueda querer. Si no soy del todo feliz en la relación ¿para qué?

L
llucia_9726723
6/11/07 a las 10:03

Es normal
es normal qeu te pase eso porque no duermes tranquila, estas continuamente con algo en la cabeza, y está claro qeu es él.
a mi tambien me ha pasado, de echo digo durmiendo mal, me acuerdo los primeros meses que dormia una hora diaria, no conseguia dormir mas de una seguida, era horrible, porque te despeirtas pensando que todo ha sido un sueño y cuando ves que no era así, te ves morir.
intenta cansarte lo suficiente, haz deporte, sal a pasear o lee antes de dormir, eso ayuda un poco y poco a poco.
te recomiendo un libro que te hace ver las cosas desde otro punto de vista, este libro lo que intenta es que te desagas de esa dependencia emocional que inconscientemente tienes.
el libro se llama: la princesa que creía en cuentos de hadas.
mi consejo es que no intetnes ir mas deprisa, cada cosa tiene su tiempo y si intentas lo contrario es cuando viene es aangustia y es intranuqilidad.
yo tambien me tomaba una infusión antes de dormir, algo hace...
mucho ánimo nena.

D
diamar_9747079
6/11/07 a las 10:26

Eres una campeona
Mira yo tenia una relación la cual tenia muchas dudas desde un principio nunca he tenido claro que fuera el hombre de mi vida, pero yo ahí! aun sabiendo que no era como yo y que con el yo no iba a ser feliz, yo ahí erre que erre, ademas incluso me iba a casar con el, y hasta que el no se ha largado con otra, no he podido dejar la relación. La verdad es que me parece de valientes la decisión que has tomado y te doy mi enhorabuena de haber sido capaz de terminar aun queriendolo.
Besos

K
kakha_6035077
6/11/07 a las 11:59

A mi
hasta hace 1 semana me pasaba lo mismo, no podía dormir, hasta que probé las Flores de Bach, desde entonces duermo casi del tiron, me despierto de vez en cuando pero ni mucho menos a como antes.
Busca información acerca de estas flores que te van a yufar mucho, sobre todo de la flor Castaño Blanco.

Suerte

A
an0N_877870499z
6/11/07 a las 23:39

Hola
Sabes has hecho lo correcto ...lo incorrecto hubiera sido continuar con el por que te hubieras hecho mas daño... al principio duele mucho no se puede dormir ni comer nada mas piensas en esa persona pero solo piensa todos los dias q estas mejor sin el sin dudas preocupaciones y nunca t epreguntes q como hubiera sido si hubieras seguido con el por q la respuesta seriaaa que no hubiera terminado en nada bueno...yo tambien me sentia asi aun me siento asi a pesar q tenia esas dudas y todo siempre aceptaba volver con el por q lo queria le di todo me entregue a el como mujer y un buen dia termino pasaba tiempo volvia con migo me manejo asu antojo por q vio q era debil...hasta q llego el dia fatal donde despues de ilusionarme me vovli a dejar y eliminar de su correo y de su vida... me dejo el alam destrosada sin ganas de seguir estudiando ni de hacer nada solo llorar....sino quieres terminar asi nunca intentes volver y si te dice para volver dile con todo el dolor d etu corazon q No....veras q tarde o temprano encontraras a tu verdadero amore,suerte

A
an0N_904047999z
6/11/07 a las 23:58

Es normal eso
yo los primeros meses no podia dormir, tenia insomnio, ha pasado casi un año y aun sueño con el, aunque ya duermo bien, eso si.

pero has hexo lo correcto, si no estabas bien con el ,

cuando vienen las dudas es que algo falla, asi q adelante, es un proceso de duelo duro pero hay q pasarlo

animos y besos

J
jaden_6168811
22/3/16 a las 5:47

Iguales el mismo problema
soy chico y me pasa eso mismo que puedo hacer

B
borys_6040946
1/6/17 a las 10:09
En respuesta a jinhua_5800539

Las dudas venían
... porque no me sentía realizada a su lado. Independientemente de que alguien te guste o le quieres, también tienes que sentirte realizada en la relación, y yo veía demasiados rasgos egoístas en él. Eso me hacía dudar y prefiero dejar una relación antes que quedarme con alguien que no me llena de verdad, por mucho que lo pueda querer. Si no soy del todo feliz en la relación ¿para qué?

Me pasa lo mismo me levanto a las 2am y ya me es imposible dormir siento como culpa o arrepentimiento y pienso que ojala este bien no se es raro solo una par de veces soñé con ella pero si todavia sigo levantandome por las noches. Nos hacíamos mucho daño si espero no se haber jecho lo correcto

Z
zhou_2961918
25/8/18 a las 8:07
Mejor respuesta
En respuesta a jinhua_5800539



Lo he dejado hace poco con mi pareja. A pesar de haber estado bastante segura de que no iba a ser feliz con él, de que no era el tipo de pareja que yo buscaba, de haber tenido siempre dudas, ahora resulta que no puedo dormir por la noche.

Lo dejé porque llevaba 5 meses con él y continuamente me asaltaban las dudas. Y así no se puede estar.

Después de dejarlo, no consigo dormir por las noches, tengo el sueño muy ligero, me despierto cada dos por tres, SUEÑO CON ÉL (¡y eso es horrible!). Me dan angustias al pensar en él, doy mil vueltas en la cama...

No sé qué hacer ¿a alguien más le pasa? ¿Me podéis ayudar?

Buenos días:

buscando respuestas encontre tu mensaje, estoy en una situación como la tuya en 2007, quizás ya no estés en este foro pero si estuvieses me gustaría que me contases cómo fue tu evolución desde que escribiste esto
hace un mes que dejé a mi pareja tras 6 meses también por las dudas y a parte ella tenía mucho genio, aún así yo la quería y la tengo todo el día en la cabeza 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook