Foro / Psicología

No consigo olvidar el pasado de mi novia

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 23:34
M
marley_6975156
23/8/14 a las 20:24

Hola me llamo Carlos,no sé si este foro es exclusivo para mujeres,pero necesito una opinión de una mujer antes que de un hombre.
Mi problema son los celos.No he sido una persona celosa nunca.Pero mi novia me a dado motivos para serlo.
Estoy muy enamorado de ella,he tenido varias relaciones serías.Pero nunca he sentido nada parecido con ninguna chica antes como con mi novia actual.Llevo cerca de 4 años con ella,y lo mio hacia ella fué un flechazo.
Desde el principio ella me habia hablado de sus relaciones anteriores(yo nunca he sido partidario de esto)tuvo una relacion de muchos años con el novio de la infancia,y otra mas corta.Mi mayor preocupación es el novio que tuvo en la infancia,porque me hablaba en exceso de el.Me hablaba mal,pero me hablaba.
Bien...a mi me daba un poco igual,estabamos conociendonos,yo salia de una relación de hacia poco y no queria entrar en otra relación seria.
El problema viene desde que llevabamos unos 4/5 meses.Leí un email que le había escrito su ex.Y ese te le preguntaba que quién era yo,(estaba celoso) y ella le contesto que era una persona que estaba conociendo,que le hacia feliz.
No recuerdo mas,me nublé en ese momento.
Lo deje pasar,mas de un año,estando ya perdidamente enamorado de ella pero con esa preocupación en mi cabeza.A partir de ese momento deje de confiar en ella.
Un dia se lo tuve que decir.Le pedí que me explicara ese email.
Bien,me dijo que le contestó eso para que se callara.Para que la dejara en paz.Nunca me lo creí.
Sigo sin creermelo.Han pasado muchas cosas así.Un dia leí una nota en una agenda suya que decía que ella estuvo enamorada una vez y que ya nunca iba a volver a sentir lo mismo.
Se que esto era motivo suficiente para dejar la relación.Pero no puedo.
He ido a una psicologa una temporada y no me a dado resultado.
La quiero,la quiero mas que a nada.se que está enamorada de mi.Lo veo en sus ojos.
hemos tenido discusiones muy fuertes que casi han roto la relación por este motivo.
Ella me dice que ya no la marea,que pasa de ella.
Yo no se si creérmelo.
El pasado duele,se que no me a sido infiel.
Pero no consigo olvidar el pasado.Son 4 años y ya no se que hacer.

Ver también

M
marley_6975156
23/8/14 a las 23:21

.
No ha sido infiel

A
aron_6446763
24/8/14 a las 2:24

Hola carlos
Por años tuve tu mismo problema, y se que es feo, pero te digo una cosa, si tu la amas, y ella te ama, no la dejes, porque despues puede que te arrepientas.

M
marley_6975156
24/8/14 a las 8:01

Hola
Siempre he pensado que si está conmigo es porque me quiere.
Pero leí una nota que decía que ella había estado enamorada una vez,y que ya no volvería a estarlo.(se referia a su ex)

M
marley_6975156
24/8/14 a las 9:33
En respuesta a aron_6446763

Hola carlos
Por años tuve tu mismo problema, y se que es feo, pero te digo una cosa, si tu la amas, y ella te ama, no la dejes, porque despues puede que te arrepientas.

Hola
Y que hago?vivir con ese problema toda la vida?llegaré a olvidarlo?

M
marley_6975156
24/8/14 a las 16:35

Hola
Esa nota la escribió estando 2 años juntos,es de estar loco pensar que es verdad que no va a sentir lo mismo estando conmigo?

Z
zu2000
25/8/14 a las 7:37

Hola, no pasa nada
Tranquilo, aquí el problema claramente eres tú, quien no tiene un pasado ???? Quien no se enamoró antes del esposo (a) ?? Lo importante es que una persona al final se queda con lo mejor, eso es lo ideal, no trates d olvidar su pasado, porque no pasó estando contigo, alegrate de que tú eres su presente y es feliz, tal como le dijo a su ex e hizo muy bien, si hubiera querido algo con él te hubiera negado y no lo hizo.

A
amara_8171909
29/8/14 a las 3:46

Hola
Yo pienso que eso lo crees tu en tu cabeza, todos tenemos un pasado y tienes que aprender a confiar en ella, tambien tienes que dejar de espiarle sus cosas porque si no te obsesionaras, portate bien con ella, azle regalos, salid mucho juntos y seguro que te empezara a querer cada vez mas, demuestra que en tu vida solo esta ella y seguro que ella se enamorara mas de ti y una chica enamorada jamas pone los cuernos, evita pelear y piensa en enamorarla, porque sus ex son su pasado y tendrias que aceptarlo y si te molesta que hable de sus ex diselo, pero ya te digo todas las mujeres somos iguales en algunos aspectos y deverias de aprender tambien a pensar como una mujer piensa, no te comas la cabeza y se feliz a su lado, porque si la quieres tienes que demostrarselo y no discutir, porque si no eso a ella le echara patras. Si la quieres no dejes de demostrarselo y cuando sientas celos por algo, deja de pensar en eso negativo y piensa en positivo y que te importa mas estar bien con ella porque pensando positivo puedes estar muy feliz en vez de estar comiendote la cabeza.... todo esta en tu mente y eres tu el que decide

A
aase_5454455
2/9/14 a las 23:34

Preguntale la verdad
Simpe, fijate si ella tiene un proyecto de vida con vos. Si ese proyecto no existe, es por que no hay amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram