Foro / Psicología

No consigo superar la ruptura de mi novia porque no me lo esperaba

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 12:07
A
acacio_6491836
27/8/13 a las 19:18

Hola a todos, bueno veréis, tengo 19 años y desde el pasado octubre llevo con una chica mi primera novia ya que yo antes no lograba sentir nada por nadie y se me consideraba como un mujeriego, el caso es que con mi novia al parecer todo iba genial, incluso hablabamos de tener hijos en un futuro blablabla, yo me enamore de ella y ella me dijo que tambien lo estaba de mi y me decia cosas que hacian que yo aun me encaprichara mas, de vez en cuando discutiamos porque yo pensaba que el que mas se esforzaba en que nos vieramos era yo y este verano se ha ido 15 dias a Irlanda a un campamento donde les aseguro que no se ha liado con nadie, pero el caso es que volvio muy rara, ella que antes decia que queria que conociera a sus padres ahora decia que era demasiado pronto y cosas asi, fui a verla y me dijo que no sabia lo que la pasaba ni lo que queria, que nos deberiamos dar un tiempo, lo pase realmente mal, incluso llore por ella, y a los nueve dias la dije que se aclarara ya porque yo no podia seguir asi, que yo queria arreglarlo e intentarlo de nuevo con las cosas claras, y ella me dijo que se habia dado cuenta de que yo la queria mucho mas que ella a mi, que me tenia cariño pero que no estaba enamorada y que estas son cosas que pasan, y vosotros imaginaros mi reaccion, que te digan esto cuando 20 dias antes te hablaba de como seria nuestra vida juntos y cosas de esas... lo dejamos el 4 de agosto y yo he vuelto a mis andanzas de mujeriego, sin embargo no me siento feliz, no paro de pensar en ella, la he cogido hasta asco porque ha borrado todas nuestras conversaciones como si nada hubiera existido y pienso que jamas voy a poder sentir por alguien lo que he sentido por ella... necesito olvidarla, empezar de cero y ser feliz pero no se como

Ver también

R
ruddy_6400840
29/8/13 a las 6:46

Hola!
hola mira yo pase algo parecido hace poco con mi ex, ella decia estar "confundida" despues de 2 años de noviazgo, y así como tú lloré y hasta rogue que volviera conmigo, fué mi primera novia de la que me enamoré profundamente, sin embargo yo empecé a ver mejor las cosas y darme cuenta que rogando no la recuperaría por lo que empecé a desaparecer, ella me llamaba en plan de amigos y yo me le negaba, incluso cambié de número, y al tiempo ella empezó a buscarme, y para no alargar mas la charla volvimos, sin embargo cometí el error de recibirla con los brazos abiertos, cosa que no se hace, si ella vuelve le tiene que costar habernos dejados hecho una mierda, no es hacerla sentir mal, es saber que con nosotros no se juega, si una mujer se siente "confundida" o cosas por el estilo, y más si es después de un viaje, es normal que se crezcan, por eso tampoco le tengas rabia ni nada de esas cosas, igual dijiste que la querías, por lo que establecer un contacto cero es la mejor manera de recuperarte, y si ella vuelve, y quieres estar con ella, no se la pongas fácil, así como yo, porque después se vuelven a "confundir" y ya es muy difícil que regrese, esto que te relato es mi caso y no ha pasado un mes de que me volvió a cortar.

Suerte amigo y ánimo.

L
lucina_9006086
29/8/13 a las 13:04
En respuesta a ruddy_6400840

Hola!
hola mira yo pase algo parecido hace poco con mi ex, ella decia estar "confundida" despues de 2 años de noviazgo, y así como tú lloré y hasta rogue que volviera conmigo, fué mi primera novia de la que me enamoré profundamente, sin embargo yo empecé a ver mejor las cosas y darme cuenta que rogando no la recuperaría por lo que empecé a desaparecer, ella me llamaba en plan de amigos y yo me le negaba, incluso cambié de número, y al tiempo ella empezó a buscarme, y para no alargar mas la charla volvimos, sin embargo cometí el error de recibirla con los brazos abiertos, cosa que no se hace, si ella vuelve le tiene que costar habernos dejados hecho una mierda, no es hacerla sentir mal, es saber que con nosotros no se juega, si una mujer se siente "confundida" o cosas por el estilo, y más si es después de un viaje, es normal que se crezcan, por eso tampoco le tengas rabia ni nada de esas cosas, igual dijiste que la querías, por lo que establecer un contacto cero es la mejor manera de recuperarte, y si ella vuelve, y quieres estar con ella, no se la pongas fácil, así como yo, porque después se vuelven a "confundir" y ya es muy difícil que regrese, esto que te relato es mi caso y no ha pasado un mes de que me volvió a cortar.

Suerte amigo y ánimo.

Soy mujer..
hola solitario 1234 soy mujer y yo no lo deje a el. fue el quien me dejo.
peero bueno aun asi tienes toda la razon la persona q vuelve tiene q currarselo mucho ya sea hombre o mujer

R
ruddy_6400840
29/8/13 a las 18:33
En respuesta a lucina_9006086

Soy mujer..
hola solitario 1234 soy mujer y yo no lo deje a el. fue el quien me dejo.
peero bueno aun asi tienes toda la razon la persona q vuelve tiene q currarselo mucho ya sea hombre o mujer

Y por que?
hola lisigna y por que terminaron???

A
anju_8603355
29/8/13 a las 18:56

Uff
Que mal te la debes estar pasando amigo. Lo que si es que, debes de sentar cabeza o no se como se diga en tu pais, lo que quiero decir es que no puedes andar de mujeriego, asi ninguna mujer te tomara en serio, ya se que ahorita no estas para romances de nuevo pero deberias pensar bien las cosas.

A ella ya no la busques, todo lo dejo claro por la visto. Aprende a superar este amor, y aun estas joven para que conozcas chicas que si valgan la pena

Saludos

A
awilda_9037177
29/8/13 a las 20:30

Saludos.
Tranquilo, te sientes asi por ser tu 1er relación mas seria, con el tiempo lo entenderas mejor y sabras que es parte de, te entiendo muy bien, te dejo mi historia...http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f42951_f79-Complicada-situacion.html#2r

saludos!

A
acacio_6491836
30/8/13 a las 4:15
En respuesta a anju_8603355

Uff
Que mal te la debes estar pasando amigo. Lo que si es que, debes de sentar cabeza o no se como se diga en tu pais, lo que quiero decir es que no puedes andar de mujeriego, asi ninguna mujer te tomara en serio, ya se que ahorita no estas para romances de nuevo pero deberias pensar bien las cosas.

A ella ya no la busques, todo lo dejo claro por la visto. Aprende a superar este amor, y aun estas joven para que conozcas chicas que si valgan la pena

Saludos

...
Tienes razón, sinceramente a estas alturas estoy mejor que antes pero de vez en cuando me dan unos bajones que no son normales, no paro de ver sus fotos, y para colmo la tengo idealizada... pienso en ella con otros hombres y encima me hago más daño, y lo que mas me jode es que ella no se ha molestado ni siquiera en dejarlo como amigos, es que desde que lo dejamos no hemos vuelto ni a saludarnos, y ella no pone de su parte...

A
acacio_6491836
30/8/13 a las 4:20
En respuesta a ruddy_6400840

Hola!
hola mira yo pase algo parecido hace poco con mi ex, ella decia estar "confundida" despues de 2 años de noviazgo, y así como tú lloré y hasta rogue que volviera conmigo, fué mi primera novia de la que me enamoré profundamente, sin embargo yo empecé a ver mejor las cosas y darme cuenta que rogando no la recuperaría por lo que empecé a desaparecer, ella me llamaba en plan de amigos y yo me le negaba, incluso cambié de número, y al tiempo ella empezó a buscarme, y para no alargar mas la charla volvimos, sin embargo cometí el error de recibirla con los brazos abiertos, cosa que no se hace, si ella vuelve le tiene que costar habernos dejados hecho una mierda, no es hacerla sentir mal, es saber que con nosotros no se juega, si una mujer se siente "confundida" o cosas por el estilo, y más si es después de un viaje, es normal que se crezcan, por eso tampoco le tengas rabia ni nada de esas cosas, igual dijiste que la querías, por lo que establecer un contacto cero es la mejor manera de recuperarte, y si ella vuelve, y quieres estar con ella, no se la pongas fácil, así como yo, porque después se vuelven a "confundir" y ya es muy difícil que regrese, esto que te relato es mi caso y no ha pasado un mes de que me volvió a cortar.

Suerte amigo y ánimo.

Somos iguales...
Mira amigo te ha pasado como a mi, es que yo hasta hace poco pensaba en intentar volver con ella aunque ella no pone nada de su parte ni en ser amigos ni nada... sinceramente y no quiero ofender a nadie las mujeres son mucho mas crueles que los hombres, cuando eres una persona fria que deja las cosas claras y se sabe imponer tu novia ira detrás de ti, así era yo al principio, luego me volví un romántico, la hacía regalos, tenía más detalles con ella, la iba a ver siempre que podía la decía cosas preciosas y así fue como me dejó, que encima me dejó como a un perro...
Tú deberías tener cuidado, me da la impresion de que a tu novia o ahora exnovia la pasa es que sabe que te tiene para cuando la de la gana, y tu no puedes darla esa sensacion, imponte, porque si no va a jugar contigo como quiera... la vida es así, te deseo suerte porque sé por lo que estás pasando

A
acacio_6491836
30/8/13 a las 4:20
En respuesta a ruddy_6400840

Hola!
hola mira yo pase algo parecido hace poco con mi ex, ella decia estar "confundida" despues de 2 años de noviazgo, y así como tú lloré y hasta rogue que volviera conmigo, fué mi primera novia de la que me enamoré profundamente, sin embargo yo empecé a ver mejor las cosas y darme cuenta que rogando no la recuperaría por lo que empecé a desaparecer, ella me llamaba en plan de amigos y yo me le negaba, incluso cambié de número, y al tiempo ella empezó a buscarme, y para no alargar mas la charla volvimos, sin embargo cometí el error de recibirla con los brazos abiertos, cosa que no se hace, si ella vuelve le tiene que costar habernos dejados hecho una mierda, no es hacerla sentir mal, es saber que con nosotros no se juega, si una mujer se siente "confundida" o cosas por el estilo, y más si es después de un viaje, es normal que se crezcan, por eso tampoco le tengas rabia ni nada de esas cosas, igual dijiste que la querías, por lo que establecer un contacto cero es la mejor manera de recuperarte, y si ella vuelve, y quieres estar con ella, no se la pongas fácil, así como yo, porque después se vuelven a "confundir" y ya es muy difícil que regrese, esto que te relato es mi caso y no ha pasado un mes de que me volvió a cortar.

Suerte amigo y ánimo.

Somos iguales...
Mira amigo te ha pasado como a mi, es que yo hasta hace poco pensaba en intentar volver con ella aunque ella no pone nada de su parte ni en ser amigos ni nada... sinceramente y no quiero ofender a nadie las mujeres son mucho mas crueles que los hombres, cuando eres una persona fria que deja las cosas claras y se sabe imponer tu novia ira detrás de ti, así era yo al principio, luego me volví un romántico, la hacía regalos, tenía más detalles con ella, la iba a ver siempre que podía la decía cosas preciosas y así fue como me dejó, que encima me dejó como a un perro...
Tú deberías tener cuidado, me da la impresion de que a tu novia o ahora exnovia la pasa es que sabe que te tiene para cuando la de la gana, y tu no puedes darla esa sensacion, imponte, porque si no va a jugar contigo como quiera... la vida es así, te deseo suerte porque sé por lo que estás pasando

L
lucina_9006086
3/9/13 a las 12:07
En respuesta a ruddy_6400840

Y por que?
hola lisigna y por que terminaron???

Mi historia
hola solitario aqui mi historia
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f42979_f79-Es-una-infidelidad.html
espero tu opinion
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest