Foro / Psicología

No consigo superar mi divorcio

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 21:47
O
omayra_8873316
13/2/08 a las 20:47

No consigo superar mi divorcio, de eso hace ya dos años y medio y desde entonces no he hecho otra cosa que buscar sustitutos, acabo de romper con un hombre con el que he estado un año y de nuevo la depresión, los antidepresivos, los ansiolíticos. Siempre me dejan a mi, mi ex se fue con otra, este último hombre era muy depresivo y los últimos meses yo sabía que no podríamos llegar muy lejos, pero a pesar de todo no le dejé, me ha dejado él, y en vez de sentirme liberada estoy otra vez angustiada. ¿alguien tiene tanta dependencia de la pareja como yo? Estuve treinta años con mi ex y no consigo hacerme a la idea de vivir sola, puede parecer algo tonto leído, pero os aseguro que me está matando.

Ver también

I
irema_8757226
14/2/08 a las 10:41

Tienes que recomponer tu vida
Pero sola...si aprendes a vivir sin pareja, cuando esta llegue no te sentirás condicionada, claro que te angustia estár sola, porqué no lo has estado nunca, o mejor dicho, durante poco tiempo, quizás eso es lo que te lleva a equivocarte con la pareja, o a confundir lo que realmente quieres para ti.
Vive, no te preguntes cuando encontraré mi "alma gemela", hazte con unas buenas amigas, para poder salir y disfrutar de ti misma, y con el tiempo ya me contarás si necesitas alguien a tu lado, que no seas tu misma, y esa vida que tienes que llenarte de ilusión.

A
anitz_6747948
1/7/08 a las 4:33

Hola

Yo tengo 2 años de divorciada , dure con mi x 27 años y no lo puedo superar a mi me esta matando tambien no se que hacer ..... Lo mas tonto que hice fue buscarlo y rogarle que regrese a casa no se que hacer no me imagino con otro hombre mi vida era el .... Ya tiene viviendo con otra mujer estos 2 años y yo sola tan tan sola

E
edda_7989987
17/11/08 a las 19:15

Que puedo hacer
EL DIVORCIO ES ALGO QUE ME DA MIEDO CREEME QUE TE ENTIENDO CREO QUE VOY A PERTENECER PRONTO A LA LARGA LISTA DE MUJERES DIVORCIADAS ESTOY DESESPERADA PUES ESTOY VIENDO COMO MI MATRIMONIO SE VIENE AL SUELO Y POR MAS QUE HAGO PARA CAMBIARLO NO LOGRO NADA MI PAREJA DICE QUE ME AMA PERO LO DUDO PUES HA CAMBIADO MUCHO EN DOS OCASIONES SE HA QUERIDO IR Y YO NO LO HE DEJADO QUE PUEDO HACER QUE ALGUIEN ME DE UN CONSEJO PARA DEJARLO IR Y NO MORIRME LO AMO EL Y NUESTRO HIJO ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI PERO EL YA NO ME QUIERE LO SE POR SU ACTITUD AYUDENME POR FAVOR ME SIENTO MUY MALLLLLLLLLL

I
ilja_8449730
20/1/17 a las 8:17
En respuesta a omayra_8873316

No consigo superar mi divorcio, de eso hace ya dos años y medio y desde entonces no he hecho otra cosa que buscar sustitutos, acabo de romper con un hombre con el que he estado un año y de nuevo la depresión, los antidepresivos, los ansiolíticos. Siempre me dejan a mi, mi ex se fue con otra, este último hombre era muy depresivo y los últimos meses yo sabía que no podríamos llegar muy lejos, pero a pesar de todo no le dejé, me ha dejado él, y en vez de sentirme liberada estoy otra vez angustiada. ¿alguien tiene tanta dependencia de la pareja como yo? Estuve treinta años con mi ex y no consigo hacerme a la idea de vivir sola, puede parecer algo tonto leído, pero os aseguro que me está matando.

hola es muy dificil, yo no lo logre hasta dos años despues y porque tuve que pedir ayuda para hacerlo

I
ilja_8449730
2/6/17 a las 21:47

pide ayuda, a veces eso es lo mejor, prueba con el metodo salta eso fue lo que me curo a mi porque el dolor era muy agobiante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest