Foro / Psicología

No cosigo que duerma toda la noche

Última respuesta: 17 de abril de 2002 a las 1:48
C
CAMERUN1
8/12/01 a las 17:36

Hola a todas/os:

tengo un problema y es que mi hijo de 7 meses no duerme la noche entera. Se despierta cada hora para pedir agua, o para cualquier cosa. Yo llevo mucho tiempo sin dormir una noche seguida y estoy muerta. Solo duerme 15 minutos la siesta, y no duerme mas en todo el dia. Darme algun consejo para que duerma. Muchas gracias.

Ver también

Z
zineb_9922394
8/12/01 a las 22:21

Hola camerun1
hola yo se lo que estas viviendo yo tambien lo vivi,tengo una niña de 3 años hoy dia y cuando ella era bebe tube mucho problema para hacerla dormir y segui los consejos que te voy a dar.los niños por muy poca edad que tegan son manipuladores porque saben que desde que ellos lloran mama va a venir a buscarlo,con mi hija yo comense poniendola a acostar sola los primeros dias fue bien duro y lloro durante una hora y eso para mi fue terrible me senti mala madre,pero segui probandolo y la segunda ves lloro durante 30 minutos.todos los dias lloraba menos hasta que se quedo sola .yo la cojia le hablaba dulcemente y al mismo tiempo fermemente disiendole que el dia se habia terminado y que tenia que dormir.yo espero que esto te pueda alludar .

cuidate
yelisis1

C
CAMERUN1
9/12/01 a las 4:27
En respuesta a zineb_9922394

Hola camerun1
hola yo se lo que estas viviendo yo tambien lo vivi,tengo una niña de 3 años hoy dia y cuando ella era bebe tube mucho problema para hacerla dormir y segui los consejos que te voy a dar.los niños por muy poca edad que tegan son manipuladores porque saben que desde que ellos lloran mama va a venir a buscarlo,con mi hija yo comense poniendola a acostar sola los primeros dias fue bien duro y lloro durante una hora y eso para mi fue terrible me senti mala madre,pero segui probandolo y la segunda ves lloro durante 30 minutos.todos los dias lloraba menos hasta que se quedo sola .yo la cojia le hablaba dulcemente y al mismo tiempo fermemente disiendole que el dia se habia terminado y que tenia que dormir.yo espero que esto te pueda alludar .

cuidate
yelisis1

Buen consejo
muchas gracias yelisis1 por tu consejo. Intentare ponerle en practica, aunque como tu dices tiene que ser duro al principio.
ya te contare como ha ido la cosa. Un beso

A
an0N_863458299z
28/2/02 a las 4:32
En respuesta a CAMERUN1

Buen consejo
muchas gracias yelisis1 por tu consejo. Intentare ponerle en practica, aunque como tu dices tiene que ser duro al principio.
ya te contare como ha ido la cosa. Un beso

Hola
HOLA, YO TENGO UNA NINA DE 3 Y ELLA NO ME DORMIA Y EL DOC ME DIJO QUE LE HICIERA TE DE LECHUGA, ESO HACE DORMIR A LOS NINOS ESPERO TE FUNCIONE.. BYE, YO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ESPERO QUE ME RECIBAN...ADIOS

A
abrar_5709160
17/4/02 a las 1:48

Cuestion de habito
hola.. yo tengo un bebe de un año y cuatro meses, pero a los dos meses, un dia desperte y me di cuenta que estaba muy cansada y que no podia mas, hable con mi pediatra y me dijo que es cuestion de crearle habito, que siempre lo acostara ala misma hora y que creara yo toda una rutina acerca de dormir, decia que primero le diera un baño (por cierto las hojas de lechuga en el agua tibia y en te ayudan a que concilien mejor el sueño), y luego le diera su leche ya para dormir al mismo tiempo que le cantara o le contara un cuento, enseguida apagara la luz y le diera las buenas noches, y me dijo que si despertaba en la noche por ningun motivo le diera leche, tan solo le diera agua y lo arrullara, no mas de una vez en la noche, pero sin exagerar y lo volviera a acostar, y si lloraba de nuevo solo fuera y le hablara para calmarlo pero sin levantarlo de su cuna, y sin quedarme mucho tiempo con el, despues regresara a mi cuarto y si volvia a suceder lo dejara llorar 5 min. y volviera a ir, y si seguia sucediendo fuera aumentando el tiempo cada 5 cada10 cada 15 cada 20 etc. hasta que iba a llegar el momento en que dejara de llorar.
Asi lo hice y no se si tuve suerte o que sucedio pero no me costo tanto trabajo, al despertarse en vez de darle leche como acostumbraba, le di te, yo creo que no le gusto despertarse para tomar tan solo un te, pero no se volvio a despertar en toda la noche, ni la noche siguiente ni nunca mas.
espero te sirvan estos pequeños consejos
y recuerda que puedes contar con una amiga
=) Bren =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir