Foro / Psicología

No debemos sufrir ¡algo mas nos espera!

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 20:56
A
azam_7274789
15/3/15 a las 4:11

Como toda mujer posteando en este sitio, tambien he tenido una ruptura dolorasa. Es larga mi historia de amor jajaja.

Pero realmente vale la pena autoflajelarnos, creo que es bueno llorar y desahogarse, todos tenemos diferentes tiempos para poder superar esta etapa de duelo. Pero hay que "amarnos primero a nosotras" y despues a la otra persona, suena egoista pero asi es.

Deberiamos darnos consejos para salir de esta etapa, y no preguntar cosas de "Como lo puedo recuperar". Si algo se termina los culpables son los dos, los dos fallaron. Solo queda pedir perdon y no guardar nada en el corazon.

Yo creo en el destino y si la relacion no funciono, quiere decir que alguien mejor estara por venir, siempre hay que ser positivas, hay que disfrutarnos a nosotras mismas a salir a dar la vuelta. a realizar diferentes actividades que nos plazcan, que aveces solemos dejar de hacer, por estar con "aquella persona" (cosa que yo tambien lo hice).



Algo mejor esta por venir para todas.
Animo

Ver también

L
limin_735049
16/3/15 a las 18:51

Genia!
GRACIAS POR DARNOS ESE ANIMO NO ESTOY PASANDO POR UN BUEN MOMENTO AMO A MI PAREJA PERO ME SIENTO SOLA CON EL...

A
an0N_915483199z
16/3/15 a las 19:16

Sinceramente
Pa uno o dos que quedan buenos y apañaos, mejor estar sola que mal acompañada. Se puede vivir sin hombres, hay muchas mas cosas en la vida mucho mas gratificantes que mantener una relación con un farsante.

L
limin_735049
16/3/15 a las 20:56
En respuesta a an0N_915483199z

Sinceramente
Pa uno o dos que quedan buenos y apañaos, mejor estar sola que mal acompañada. Se puede vivir sin hombres, hay muchas mas cosas en la vida mucho mas gratificantes que mantener una relación con un farsante.

Asi es
se que tenes razon y yo tengo dos hermosos angeles a quienes dedicar mi vida, pero me mata la idea de pensarlo con otra mujer, por momentos quisiera dejarlo pero solo el pensarlo con otra mujer me mataria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest