Foro / Psicología

No dejo ir el pasado de mi novia

N
nasma_6024645
5/3/17 a las 3:56

Hola,  necesito un consejo. Lo que pasa es que tengo 1 año y medio con mi novia. Nuestra relación siempre ha sido muy sana, solo que tengo un problema no dejo ir su pasado, ella era muy promiscua, solia en borracharse demasiado con amigos, andar con muchos novios, ser infiel y tener muchas relaciones sexuales. La verdad no se cuantas y no tendria por que saberlo, pero me imagino que fueron muchas por que ella lo ha dicho. Actualmente esta conmigo y es una persona distinta se que me es fiel, me respeta y me ama demasiado y el unico problema, es este, siempre le recuerdo cosas de su pasado sobre todo cuando tenemos relaciones sexuales. Se empieza a sentir mal, logico, eso me hace sentir de la chingada realmente la amo tanto pero no puedo dejarlo. Si me veo con ella para un futuro juntos pero realmente no se si pueda dejar ir su pasado. Se que el problema es mio por mi falta de confianza, mi falta de seguridad y egoismo. Se que algunos van a decir " lo que no fue en tu año, no es tu daño" otros diran," si realmente la amarás no estarias escribiendo en este foro" pero tengo conflicto con todo esto, pues pudierá decir " al carajo termino la relación y ya me olvido de este martirio" pero despues me imagino sin ella y me duele demasiao por que la amo, hemos compartido tantos momentos felices y creo que jamás encontraré a alguien que me haga tan feliz como ella.

Algunas veces recurró a su celular solo para ver sus mensajes del facebook ( no hace falta que lo digan, se que eso es enfermizo y falta de confianza), Estos mensajes son tan antiguos, que tienen desde antes de que yo la conocierá, pero nunca los borró pues son demasiados, tiene conversaciones con muchos chavos donde la provocan para tener sexo y ella acepta. Las platicas  son muy obvias, los chavos solo la querian para tener sexo, en esa tapa de su vida siempre les correspondio. Muchas veces creo que ella lo hacia por el vacio que sentia por que su padre la abandono desde que tenia 6 años, supongo que tambien por eso salía con chavos mas grandes pero eso queda en el aire pues conozco mujeres  que su padre tambien las abandono y siempre fueron muy correctas.

Bueno ya para no hacer muy larga la historia de lo que ya es, me encuentro en el conflicto de realmente terminar esta relación, por no tener la suficiente capacidad de dejar ir su pasado, sabiendo que le hago tanto daño con su pasado, por perder su tiempo mientras podria estar con alguien más que no le importará esto, o realmente convencerme de que lo dejaré ir con el paso del tiempo, saber que el amor tiene mas poder que todo en esta vida, aunque quizas esto me lleve tiempo comprenderlo.

Se que me comentario puede sonar machista, con problemas psicologicos de autoacepatación y de desconfianza pero les pido que realmente reflexionen un poco antes de poner sus respuestas pues recuerden que todos somos humanos, tenemos errores y problemas en nuestras vidas. Les agradezco el haberse tomado el tiempo para leer esto De ante mano les agradezco su respuestas. 

Fin del comunicado.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest