Foro / Psicología

No dejo que mi suegra cargue a mi hijo

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 23:09
H
heleia_5523004
6/10/11 a las 8:09

hola, la verdad me encuentro desesperada pues, no me gusta sentirme como ahora estoy, les cuento, me casé hace un poco mas de 1 año, me case embarazada y comenzamos a vivir en casa de mis suegros, toda la relacion era supuestamente normal, pero claro yo extrañaba a mi familia, pero en cuanto nació mi niño todo cambio, no soportaba (o) que carguen a mi niño y que se den cuenta de lo que le sucede, lo peor es que agarre mas ese sentimiento en contra de mi suegra, pues cuando lo carga es para acomodarle algo, para ella el niño es feliz solo estando con su papá para todo, ah esque mi hijo, ahh, pero cuando el niño hace algo con su mamá ahi si no menciona mi nombre. La verdad es que cuando lo carga trato de inventar algo para quitárselo, lo peor es que ahora comence a trabajar y lo cuida algunos dias ella pero me cuesta un trabajo, me cuesta mucho trabajo y la verdad es bien dificil platicar todo pero a grandes rasgos es eso, es mi odio si se puede llamar así hacia mi suegra, es muy metiche. saben siento que busca mucho el reconocimiento del niño (pobre) para todo se mete y eso me purga, la odio y no quiero sentirme así hago muchos corajes y la verdad me gustaria me aconsejaran para poder canalizar esos sentimientos

Ver también

J
jovana_8443115
6/10/11 a las 10:27

Lo siento muchisimo
pero no tengo solucion para " un problema" que tenemos practicamente todas las que entramos aqui. Yo lo sufro desde hace 4 años, y te puedo decir que no mejora con el tiempo, odio tanto a mis suegros ... que me molesta hasta que le rocen ...

A
an0N_653331199z
6/10/11 a las 18:07

Y tu familia?
No tienes a nadie más? Por que viviis alli?
Intenta ser positiva... Que pasaria si se enfadara y rompiera relacion con vosotros? O si fuera a cuidar a otro nieto o sobrino y no al tuyo???
Esta claro que para la mayoria de suegras sus hijos y nietos son de la familia, pero nosotras jamas. Somos unas lagartas que les hemos quitado a sus niños y no los merecemos...
Solo espero el dia de mañana ser buena suegra... jeje

H
heleia_5523004
10/10/11 a las 7:09

Gracias
pues si, el dia de hoy vivimos en un depa, muy cerca de su casa, y la verdad fui a sacar una cita con un psicologo para ver si me puede ayudar a canalizar esos sentimientos, pero la verdad, estoy muy desanimada porque no hay esa tranquilidad con mi esposo, siento que nos hemos distanciado mucho y eso que llevamos un poco mas de 1 año, no quiero imaginarme cuando pase mas tiempo, no tengo idea si le han comentado algo pero ha estado muy raro, muy serio. Un dia me dice que me quiere y el otro esta muy serio, haber cuanto dura. jajajaj y si que problemas por la familia de las parejas, jajajajaj

A
an0N_595437699z
10/10/11 a las 23:09
En respuesta a jovana_8443115

Lo siento muchisimo
pero no tengo solucion para " un problema" que tenemos practicamente todas las que entramos aqui. Yo lo sufro desde hace 4 años, y te puedo decir que no mejora con el tiempo, odio tanto a mis suegros ... que me molesta hasta que le rocen ...

Yo estoy igual q tu...
Estoy igual q tu...los odio mas a mi suegra q cuando la veo me late el corazon a nmil y me pongo nerviosa y enojada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir