Foro / Psicología

No doy mas, haga lo que haga no es suficiente...

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las :23
Z
zviadi_6127039
8/5/10 a las 6:05

Cumpliremos 8 años de matrimonio, nos casamos rapido esperando nuestro primer hijo sin conocernos en profundidad (poco mas de 9 meses), a lo largo de estos años hemos ido distanciandonos en vez de consolidarnos como pareja, y hemos tenido dos hijos mas los cuales han sido para mi lo mas lindo de mi vida y motivo por el cual sigo luchando mantener y mejorar nuestra relacion, pero no doy mas y no se que mas puedo hacer. Reconozco que soy una persona de caracter fuerte, todos tenemos defectos, me irrito ultimamente con facilidad pero es que ya no tolero mucho. Cuando nos casamos estaba terminando mis estudio de postgrado, debia estudiar y trabajar para mantener la familia, y ella nunca demostro interes en trabajar a pesar de ser profesional, aludiendo que estaba muy chico nuestro hijo y la comprendi, luego nos mudamos de cuidad y ahi comenzaron los problemas... Era una oportunidad de trabajo increible le explique y acordamos irnos por 5 años fuera (a 5 horas en auto de la ciudad) y luego decidir si volviamos o no, lo cual creia iba a ser lo mejor, porque a ella la veia muy pegada a sus padres, vivia metida en su casa, incluso recien casados me la encuentro en el baño llorando y me acerco la abrazo y le pregunto que porque lloraba y aun recuerdo su respuesta "es que extraño mi casa, mis padres", varios años despues me confenso que en realidad el departamento, que para mi era lo mas grande dentro de lo que me habia tocado vivir, para ella era lo mas chico y de menor nivel.... Ahora al estar lejos de sus padres, pense que maduraria dado que siempre vivio y crecio en una burbuja social, queria creer que eso era y que cambiaria todo en nuestra relacion, pero me parece haber estado muy equivocado, no paso ni un año y ya lloraba cada vez que ibamos de visita a la ciudad y volviamos... Al final me hizo la vida miserable quejandose que nada era bueno, a pesar de darle en casi todo lo que me pedia el gusto... Enfin, al final a los 3 años dije Ok volvamos si para ti es tan importante, entre tanto fuimos a terapia de pareja, dado que los dos comprendiamos que necesitabamos ayuda para llevarnos mejor... (Uff que largo, no se si alguien lo leera y me dara su opinion, espero que si ..) Intente reubicarme pero no es facil, el nivel de vida que llevabamos era alto dado que me va muy bien en lo que trabajo afuera, pero no logre ubicarme bien y tuve que seguir viajando para trabajar fuera, fueron casi dos años que me perdi el ingreso al colegio de mi hijo mayor, los veia de viernes a lunes en la mañana, obviamente no me sentia completo y feliz en mi corazon asi. Pero estaba viendo como poder mantener todo sin dañar a la familia economicamente. Al final fue ella quien me dijo que mejor volviamos a vivir fuera que no podiamos seguir asi como pareja, pero que queria dos empleadas (en vez de una), mas dinero para poder viajar cuando ella quisiese a la ciudad, que viajaramos de pareja al menos una vez al año y que estaba de acuerdo con construir nuestra casa (algo que para mi es mi sueño y teniamos hecho el diseño hace 5 años, pero que ella al final decidio no hacer), tomando todo en cuenta decidi que feliz volieramos. Al comienzo fue dificil volver a vivir los 7 dias juntos con ella, con mis hijos ningun problema feliz, los llevo al colegio a los dos mayores y disfruto de la menor cuando vengo a almorzar a mi casa. El punto es que me sigue diciendo constantemente que su vision es distinta a la mia, que ella se imagina viviendo alla con sus amigas y familiares, que somos muy distintos, y es cierto yo soy feliz con tenerlos a todos cerca y poder disfrutar de ellos aunque sea unos minutos del dia, pero no necesito de la familia, amigos para sentirme completo. Ademas al final comenzamos con la casa y ella desistio de ir a las reuniones porque me argumenta es muy luego para ella empezar tan pronto.. ... ! Y cuando entonces? El punto es que siento que no importa que es lo que yo haga para ella es inadecuado o insuficiente, nuestra relacion se ha convertido en un pedir dinero al hombre que trabaja y exigir y exigir cosas que a mi ya no me dan ganas de hacer aunque pueda, porque me siento dolido y creo estar tratando de hacer todo lo mejor posible... Ya no doy mas, hoy peleamos por una estupidez, me dijo salieramos a comer algo liviano yo dije Ok, se demoro 2 horas entre la ducha y vestirse, espere pacientemente, luego al ir en el auto me sugiere un lugar que no me agrada y yo le digo mejor vamos a este otro a lo cual no emite comentario y me dirijo alla y cuando estamos por llegar me dice "pero como que estamos viniendo para aca, no me gusta este lugar" yo quede desconcertado y me enoje, le dije que que le pasaba que porque no me lo habia dicho antes, que en realidad esto para mi estaba siendo un desagrado (yo se que sobrereaccione, pero no doy mas, nunca esrta conforme) asi que me devolvi para la casa y le dije que no tenia ninguna intencion de sentarme e invitarla a comer porque me sentia muy disgustado. Y ahora al llegar a casa me saca las cosas de la pieza y se encierra con llave y me dice que ya no le interesa buscar terapia de pareja... Y esto se ha repetido anteriormente varias veces, lo cual a mi ya me tiene LOCO, me da mucha pena por mis hijos separarme, los amo con todo mi corazon y no quiero perderme de vivir con ellos su desarrollo pero siento que esto se esta haciendo cada vez mas inevitable... Que mierda las relaciones humanas!!!

Ver también

A
aynoha_5944221
11/5/10 a las :23

Los hijos son mucho mas inteligentes de lo que pensamos ...


uffff ... que suerte tu mujer, ... Yo compartia todos , todos, todos los gastos con mi ex, y siempre siempre siempre llegaba con algo para preparar : que pizzas a la piedra y una buena birra , o sushi a domicilio, etc.

trabajaba, cuidaba mi casa como martha stewart, lo cuidaba a el, que le regaba ropas the north face y hace dos meses ... ME DEJO, ... asi de simple: con hija, casa proyectos, deudas , sueños y los hijos que ya no vamos a tener. ... Ibamos por el segundo este mes de julio...

Pero sabes????? Los hijos luego entienden muy bien quien es quien en la relación de pareja, mi hija es muy pequeña pero se, de corazon , que sin que yo haga nada de nada, sabra que no fue mi culpa la desicion de su padre, asi como tus hijos SABRAN QUE DISTE TODO POR ELLOS.

Tranquilo, no los subestimes que luego se dan cuenta de todo.

Fuerzas.!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest