Foro / Psicología

No encuentro que hacer

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 5:07
N
nihad_7265522
27/3/17 a las 4:12

Hola 😊😊
Estoy pasando una situacion dificil,a mi esposo todo le molesta  he optado por casi no hablarle porque siempre me responde de mala manera, nunca me quiere ayudar en nada ,si le pido ayuda para levantar algo que para mi es pesado me responde que porque el tiene que hacerlo si el da para los gastos de la casa, casi no me da dinero, nunca salimos a ningun lado y si lo hacemos que porque yo obviamente lo he propuesto; al regresar me echa en cara que cuanto gasto.yo he querido trabajar pero tampoco le gusta la idea ,mas sin embargo me tacha de floja y que quiero que todo me lo den servido, yo elaboro accesorios y con eso me compro mis cosas personales porque el nunca tiene dinero y no me compra nada..

Ver también

E
esdras_7094435
27/3/17 a las 4:37

Dejalo para que queres a ese tacaño, mezquino y bueno para nada.

B
baha_9097935
27/3/17 a las 4:38

Te ha salido preguntado por qué estás con una persona que al parecer no te valora?

quizas él te ama, pero solo se dará cuenta si el te pierde.

valorate, toda mujer necesita a una persona que le de amor, recuerda que solo tenemos una vida en la cual debemos hacer todo lo posible para ser feliz.

N
nihad_7265522
27/3/17 a las 5:02
En respuesta a baha_9097935

Te ha salido preguntado por qué estás con una persona que al parecer no te valora?

quizas él te ama, pero solo se dará cuenta si el te pierde.

valorate, toda mujer necesita a una persona que le de amor, recuerda que solo tenemos una vida en la cual debemos hacer todo lo posible para ser feliz.

Incertidumbre
tambien soy una profesional universitaria; pero en mi pais hay mucho desempleo. a veces tengo miedo de enfrentar mi vida yo sola,porque no se si con los ingresos de mis accesorios yo podria pagarme desde casa hasta alimentacion,gastos personales. me siento tan triste casi siempre estoy en mi casa sin salir ni los fines de semana,cuando vendo algo salgo de mis cuatro paredes

N
nihad_7265522
27/3/17 a las 5:07
En respuesta a esdras_7094435

Dejalo para que queres a ese tacaño, mezquino y bueno para nada.

Incertidumbre
olvide aclarar que el tiene su propia oficina y ejerce su profesion , yo atiendo el despacho legal,pero dice que jamas lo apoyo en nada,que el saldria adelante pero con el apoyo de su esposa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir