Foro / Psicología

NO ENCUENTRO SOLUCION AMIVIDA @yuda porfavor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 12:40
S
salca_761265
18/11/17 a las :49

YA Estoy arta de todo lo q me pasa mi vida lo q soy donde vivo , no se si es una maldicion pero la paso muy mal y no esq me faltr comida ropa ni nada es como mi alma se siente vacia sola , traicionada sin q nadie me quiera como soy
es todo malo mis pensamientos siempre a la defensiva ,siempre negativa, cuesta demasiado salir de esto . Mi papa me.manda a un psicologo porq ando con mi ex me peleo , el me vive mintiendo y cagando aun sigo con el porq cuandl me alejo o peleeo me siento horrible, soy conciente q tengo dependencia emocional sin el siento.q todo ae viene abajo no tengo hambre ni ganas de nada, solo tomar pastillas y dormir cada menos d un mes me peleo y me siento asi . No avanso en nada no ayudo amis padres q son buemas personas . Trabajo muy poco 1 ves por semana porq en  mi trabajo no me tienen en cuenta porq hay compañeros q trabajan mejor , estoy undida en un poso feo y de depresion , tengo 23 años se q soy linda, pero por dentro no doy mas estoy podrida, tdoo es malo negativo , no logro un equilibrio y la voy a pasar muy mal 
tengo muchos problemas conmigo 
no tengo mas familia q mia dos padres, almenoa no en este pais , tengo amigas pero siento q no me quieren ni aguantan, vivo insegura de mi y siempre con sueño y sin ganas . Realmente decearia no vivir para estar asi pero es feo todo lo q me pasa, no puedo vivir tranqila no se si algun dia todo estara notmal y bien . Pero mi mente cuerpo no aguanta mas .

Ver también

C
core_8118182
19/11/17 a las 12:40

  el curso contranalisis online te ayudará mucho, a mime a servido y en un mes verás como empiezas a salir de todo eso, esta garantizado, la media beca cuesta 60 dolares ojalá y lo hagas por tu bien, es el mejor dinero que podrás invertir en tu bienestar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir