Foro / Psicología

No encuentro trabajo

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las :16
A
an0N_709939599z
27/5/14 a las 10:49

Hola a tod@s mi nombre es Maria, y estoy desesperada, no encuentro trabajo en nada, mi vida ha sido dedicada al mundo del comercio, moda, relojeria, atencion al cliente personalizada, alta bisuteria,calzado, etc, Desde Noviembre me encuentro en el paro, a punto de cumplir los 40 en septiembre, y con la moral por los suelos. Envio cv todos los dias y nada, me voy a llevar cv y todos te dicen por la web, me encantaria trabajar desde casa, pero claro no tengo licenciatura, ni se chino, ni bulgaro, ni tengo un ingles bilingue, tengo la autoestima en el suelo, me siento que no valgo para nada,que mi vida va de mal en peor, nunca en mi vida me ha costado tanto conseguir trabajo, y tampoco encuentro el apoyo de mi familia, solo mi chico que al pobre le tengo frito, no se que hacer, gracias a quien lea esto y me pueda animar un poquito.

Ver también

P
plamen_8808156
31/5/14 a las 13:37

Trabaja desde casa
Me gustaría ayudartte, estoy formando un equipo multinivel en dos buenas empresas, trabajas desde casa, pones los horarios y si ayudas a otros a trabajar contigo ganas más, en este trabajo el valor eres tu y lo que importa son las personas, te ayudo a comenzar.

Comienza ya, respondo a todas tus dudas.

A
an0N_709939599z
31/5/14 a las 13:43
En respuesta a plamen_8808156

Trabaja desde casa
Me gustaría ayudartte, estoy formando un equipo multinivel en dos buenas empresas, trabajas desde casa, pones los horarios y si ayudas a otros a trabajar contigo ganas más, en este trabajo el valor eres tu y lo que importa son las personas, te ayudo a comenzar.

Comienza ya, respondo a todas tus dudas.

Dudas
Que hay que hacer exactamente, muchas gracias por contestar.

P
plamen_8808156
1/6/14 a las 8:03
En respuesta a an0N_709939599z

Dudas
Que hay que hacer exactamente, muchas gracias por contestar.

Te dejo mi correo
Hola María, para mi será un placer ayudarte, responderé personalmente a todas tus dudas, te dejo mi correo y así te explico todo mucho mejor, mi pareja y yo ya estamos trabajando desde casa y nos encantará ayudarte, escríbeme a:

peregrino_36@hotmail.com

A
an0N_709939599z
2/6/14 a las 11:07

Trabajar desde casa
Buenos dias a todos, vamos a ver yo quiero trabajar, pero no quiero que me engañen, he recibido mensajes para trabajar desde casa por webcam exhibiendo mi cuerpo a quien sabe, de otros paises, pero vamos a ver dejaros de estafas.
Yo quiero trabajar de forma legal y sin estafas, y sin que me pidan dinero por adelantado, por favor, solo quiero consejos sanos gracias.

J
jama_9870308
4/6/14 a las 11:28

Ideas para trabajar desde casa
Hola Mariaflores74:

Yo lo veo así, tienes 40 años lo cual significa que tienes una experiencia laboral y que dominas un sector como es el del comercio, eres muy valida y no permitas que nadie te diga lo contrario. No hace falta ser licenciada ni plurilingue para salir adelante, te lo aseguro. Si quieres trabajar desde casa no se si te has planteado crear tu propia tienda on line, hay un montón de blog en español que son gratuitos (y serios) que te dan las pautas para empezar, eso si, ten en cuenta que ni es rápido, ni es dinero fácil, ni te vas a hacer rica (suelo desconfiar de las ofertas de duros a pesetas). Solo tienes que hacer un barrido por Internet y evaluar como puedes enfocar lo que tienes y de los contactos de los que dispones para empezar una pequeña empresa. Lo bueno de esto es que hasta que no generas ingresos (hasta que no vendes) no se considera una actividad habitual y por tanto no tienes que darte de alta en autónomos (en cuanto vendas dos chapas seguidas si que con la SS bromas las mínimas) Pero puedes ver las posibilidades del negocio antes de realizar una inversión y evaluar si el nicho de mercado que has elegido es viable.

Espero que esto te haya ayudado de algún modo, no te dejes hundir que es ahora cuando mas necesitas ser fuerte y tener determinación. Saludos

A
an0N_709939599z
5/6/14 a las 11:38
En respuesta a jama_9870308

Ideas para trabajar desde casa
Hola Mariaflores74:

Yo lo veo así, tienes 40 años lo cual significa que tienes una experiencia laboral y que dominas un sector como es el del comercio, eres muy valida y no permitas que nadie te diga lo contrario. No hace falta ser licenciada ni plurilingue para salir adelante, te lo aseguro. Si quieres trabajar desde casa no se si te has planteado crear tu propia tienda on line, hay un montón de blog en español que son gratuitos (y serios) que te dan las pautas para empezar, eso si, ten en cuenta que ni es rápido, ni es dinero fácil, ni te vas a hacer rica (suelo desconfiar de las ofertas de duros a pesetas). Solo tienes que hacer un barrido por Internet y evaluar como puedes enfocar lo que tienes y de los contactos de los que dispones para empezar una pequeña empresa. Lo bueno de esto es que hasta que no generas ingresos (hasta que no vendes) no se considera una actividad habitual y por tanto no tienes que darte de alta en autónomos (en cuanto vendas dos chapas seguidas si que con la SS bromas las mínimas) Pero puedes ver las posibilidades del negocio antes de realizar una inversión y evaluar si el nicho de mercado que has elegido es viable.

Espero que esto te haya ayudado de algún modo, no te dejes hundir que es ahora cuando mas necesitas ser fuerte y tener determinación. Saludos

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, son las mas autenticas que me he encontrado por aqui, los demas te ofrecen negocios imposibles desde casa, da gusto dar con una persona sensata, muchas gracias de nuevo, e, intentare mantenerme fuerte. Un beso.

J
jama_9870308
6/6/14 a las 11:37
En respuesta a an0N_709939599z

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, son las mas autenticas que me he encontrado por aqui, los demas te ofrecen negocios imposibles desde casa, da gusto dar con una persona sensata, muchas gracias de nuevo, e, intentare mantenerme fuerte. Un beso.

De nada
Todas hemos tenido momentos de bajón en la vida, a mi lo que me funciona es leer y ver que se cuece sobre todo en Internet. Como ya te comente hay gente muy profesional en la blogosfera y el 90 % de las cosas son gratuitas. La gente es tremenda, por ejemplo en "personalizacion de blogs" te enseñan a crear una pequeña tienda desde un blog (si abres una tienda en algun portal ellos se llevan comisión por tus ventas. Espero que te sea de ayuda y no mires atrás, solo hacia delante. Te deseo mucha suerte. Saludos

D
deise_7877188
2/7/14 a las 13:18

Hola
No se si ya has encontrado algo. Si no es así estaría bien que empezaras a pensar en hacer algo tu misma y convertirte en emprendedora. MI consejo es que pienses en que eres buena, tus habilidades y talentos y tires por ahí. Cuando este punto esta claro es mas fácil hacer de tu trabajo tu vida y tu pasión.
Yo lo estoy haciendo y aunque es duro merece la pena.
Saludos.

Z
zhoe_5373443
5/8/14 a las :16

Hola, yo te puedo ayudar
Hola, yo tengo 38 y estaba igual que tu, sin prestación alguna y con dos niños.
Por fin estoy ganando un sueldo. En mi empresa se necesitan distribuidoras de productos naturales, además con tu experiencia te será muy fácil. Yo no tenía experiencia y estoy sacando un sueldo, te forman y ganas las comisiones más altas.
Los productos son maravillosos, a mi pequeño le han solucionado su problema de dermatitis. Te ayudan en todo, vale la pena informarte, a mi me han salvado.
Si lo deseas te informo.
aloemarimar@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir