Foro / Psicología

No encuentro trabajo y no sé que más hacer

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 12:03
A
an0N_574437599z
15/10/14 a las 16:59

Hola amigas, actualmente me encuentro en una situación desesperante pues estoy parada desde hace ya mucho tiempo (supongo que como mucha gente); presento estudios y experiencia pero mi desgracia es ser mayor de 35 (a los 30 te empiezan a cerrar puertas pero a los 35 ya es bestial), en los últimos dos años sólo me han llamado para una entrevista, así no hay quien encuentre trabajo, mando y remando cv y nada; todavía no llego a los 40 y dicen que es peor, no sé si puede ser peor porque a mi no me llaman ni para un curro de varias horas (hacer inventarios o encuestas, por ejemplo). Estoy harta de ver ofertas de trabajo (hablo de España) donde directamente piden como requisito ser menor de 30; no sé cómo sindicatos y partidos políticos toman cartas en el asunto, supongo que porque ni a ellos ni a su familia les afecta esta discriminación.

La verdad es que no sé que más hacer ...

Ver también

D
deise_7877188
18/10/14 a las 13:52

Yo tengo 34
Cinco años como contable y Diplomada en Ciencias Empresariales. Si quieres déjame tu email y te cuento como me he sacado las castañas de fuego.
Saludos.

Y
yuwei_7983677
28/10/14 a las 12:03

Trabaja
Hola amiga! Yo trabajo en negocios de multinivel, en dos empresas, Wishclub y Conligus. Son totalmente legales y sostenibles, y la verdad que me va bastante bien.Yo también he pasado por eso se echar currículum y que nadie te llame, pero ahora soy yo mi propia jefa y busco a gente para trabajar conmigo. Me gustan bastante estos negocios porque trabajo para la empresa, y me pagan, y además gano bastante formando red, es decir, buscando a gente que trabaje en el negocio, como te he dicho es bastante sostenible y los productos de estas empresas son geniales! Si quieres te explico cómo son y si te gustan, bienvenida seas! Podemos hacer una llamada por Skype.
Un saludo!
Lorena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram