Foro / Psicología

No entiendo a la gente? o la rara soy yo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 19:18
M
mamta_8544881
4/7/06 a las 10:46


BUENOS DIAS A TODOS, ESTOY UN POCO DEPRE PORQUE NO ENTIENDO LA ACTUACIÓN DE LA GENTE. ME HE DADO CUENTA QUE CADA VEZ MAS VIVIMOS EN UN MUNDO DEMASIADO INDIVIDUALISTA EN EL QUE SÓLO IMPORTA EL YO, Y SE PIENSA POCO EN LOS DEMÁS.YO SOY UNA PERSONA QUE PIENSA DEMASIADO EN LOS DEMÁS, TANTO QUE A VECES SE ME OLVIDA PENSAR EN MI MISMA, EN LO QUE REALMENTE QUIERO , Y LA GENTE EN CAMBIO NO ME RESPONDE DE LA MISMA FORMA CUANDO LO NECESITO.YO HAGO LAS COSAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO (SI HOY TE QUIERO INVITAR A UNA CERVEZA,MAÑANA NO TE VOY A RECORDAR QUE TE INVITÉ PARA QUE TÚ LO HAGAS, PORQUE ME DIÓ LA GANA INVITARTE.

¿QUE PENSAIS DE ESTO?

Ver también

R
rabeya_9006904
4/7/06 a las 13:02

¿sabes??
AAyy si todo el mundo fuera como nosotras...

¿Nunca te han dicho la frase "de tan buena que eres `pareces tonta"?

bueno pos amí sí.
Y un montón de veces.

M
mamta_8544881
4/7/06 a las 13:40
En respuesta a rabeya_9006904

¿sabes??
AAyy si todo el mundo fuera como nosotras...

¿Nunca te han dicho la frase "de tan buena que eres `pareces tonta"?

bueno pos amí sí.
Y un montón de veces.

Si,

SI QUE ME LO HAN DICHO, PERO QUE HAGO? YO SOY ASI, Y NO ENTIENDO LA GENTE QUE NO ES ASI. AL FINAL LO QUE HACEN ES QUE TE VUELVAS COMO ELLOS.

A
anta_9855081
4/7/06 a las 20:30

La gente es rara
cris ija mia!! ke bien ke aya gente en el mundo ke se pare a pensar "¿pero ke estamos aciendo?" vamos a ver... siento ser repetitiva, pero tia una noche en la ke pienses ke eres rara mira a las estrellas... mira para fuera, ke grande es todo eh! y ke pekeños somos nosotros... asta ahi bien! PERO ... KE IMPORTANTES NOS CREEMOS!! y x cuantas tonterias nos preocupamos y x cuantas tonterias gastamos energia!!
la vida... todos sabemos ke lo importante de la vida es ser feliz, para ello, tener salud, amor, amistad, comida!, pero la gente poco a poco a orientado su felicidad al poder, al dinero, a ser el mas guapo, el mas fuerte... cosas ke desde fuera la gente las admira! mientras ke auno mismo no lo llenan por dentro. no esk la humanidad sea orrible ni nada de eso xq si te das cuenta, con la venda ke tienen en los ojos es dificil darse cuenta de ke lo ke importa es lo ke importa Y NO AY NADA MAS... pero mas dificil es para las personas ke ya nos emos dao cuenta encontrar a gente como nosotros... no diferentes ni raros ni lokos.
los raros son los demas. nO cres?

UN BESO!

M
mamta_8544881
5/7/06 a las 10:01
En respuesta a anta_9855081

La gente es rara
cris ija mia!! ke bien ke aya gente en el mundo ke se pare a pensar "¿pero ke estamos aciendo?" vamos a ver... siento ser repetitiva, pero tia una noche en la ke pienses ke eres rara mira a las estrellas... mira para fuera, ke grande es todo eh! y ke pekeños somos nosotros... asta ahi bien! PERO ... KE IMPORTANTES NOS CREEMOS!! y x cuantas tonterias nos preocupamos y x cuantas tonterias gastamos energia!!
la vida... todos sabemos ke lo importante de la vida es ser feliz, para ello, tener salud, amor, amistad, comida!, pero la gente poco a poco a orientado su felicidad al poder, al dinero, a ser el mas guapo, el mas fuerte... cosas ke desde fuera la gente las admira! mientras ke auno mismo no lo llenan por dentro. no esk la humanidad sea orrible ni nada de eso xq si te das cuenta, con la venda ke tienen en los ojos es dificil darse cuenta de ke lo ke importa es lo ke importa Y NO AY NADA MAS... pero mas dificil es para las personas ke ya nos emos dao cuenta encontrar a gente como nosotros... no diferentes ni raros ni lokos.
los raros son los demas. nO cres?

UN BESO!

Totalmente de acuerdo.....
CONTIGO, A LA GENTE POR EJEMPLO LE IMPORTA MÁS EL DINERO QUE VA A GANAR EN UNA EMPRESA QUE SI ES DONDE VA A ESTAR AGUSTO, SI EL VECINO TIENE TAL COCHE, YO TENGO QUE COMPRAR OTRO MEJOR. LA VIDA ESTA LLENA DE GENTE MATERIALISTA, ENVIDIOSA..Y NO LES IMPORTA OTROS VALORES MAS IMPORTANTES.

ES UNA PENA¡¡¡

F
fausta_6938242
5/7/06 a las 19:04

No eres rara.....
Realmente en este mundo existen varios tipos de personas, y a la que tu perteneces, que existen poca es aquella que mediante a su entrega incondicional le estas enseñando a dar todo con amor, encontraras pocos agradecidos, pero nunca debes olvidar tu verdadero potencial humano que llevas en ti, pero todo es con medida y equilibrio, pues llegaria al extremo de ser usada y manipulada por tus buenas intenciones,,,enseñalos hacer las cosas, pero nunca intente realizarla tu, pues le quitaria su verdadera responsabilidad.

M
mamta_8544881
5/7/06 a las 19:17
En respuesta a fausta_6938242

No eres rara.....
Realmente en este mundo existen varios tipos de personas, y a la que tu perteneces, que existen poca es aquella que mediante a su entrega incondicional le estas enseñando a dar todo con amor, encontraras pocos agradecidos, pero nunca debes olvidar tu verdadero potencial humano que llevas en ti, pero todo es con medida y equilibrio, pues llegaria al extremo de ser usada y manipulada por tus buenas intenciones,,,enseñalos hacer las cosas, pero nunca intente realizarla tu, pues le quitaria su verdadera responsabilidad.

Muchas gracias
POR LO QUE DECIS, ME SUBE MUCHO EL ÁNIMO ENCONTRAR A PERSONAS QUE PIENSEN COMO YO.

BESOS

B
bo_6953867
5/7/06 a las 20:59

No eres rara
te digo que no eres raro pues te pareces a mi, es verdad que los ultimos tiempos la gente es muy egoista, asi que no te desanimes poruqe vales mucho.

A
an0N_595450499z
5/7/06 a las 21:36

No eres rara, ni mucho menos
Yo antes era como tu y digo antes. No quiero decir con ello que ahora sea mas egoista o individualista, siempre tengo esa sensacion de que aun conservo eso de "ser buena con la gente". Pero hubo un heho en mi vida que me marco tanto,pero tanto, que me hizo cambiar. Si, no soy la misma de antes. Antes era muy sociable, muy extrovertida y siempre estaba de cachondeo con los demas. Ahora, soy una persona seria, introvertida, apenas hablo con la gente porque no quiero que me hagan daño otra vez. Hasta mi pareja, que ha estado conmigo en el mal momento, me ha dicho que he cambiado....
Esta claro que en esta vida no se puede ser buena, porque por desgracia hay muuuuucha gente, pero mucha que tira la piedra y esconde la mano y las puñaladas traperas por la espalda, estan por desgracia a la orden del dia. Una gran puñalada trapera acabo con mi persona y me hizo cambiar.
No eres rara, simplemente eres de lo poco que hay en esta sociedad. Te pediria que no cambiaras, ya que gente como tu ya digo, apenas existe, pero antes de que te hagan daño, resguardate. Hay gente muy mala. Un beso guapa.

P
pia_5797207
6/7/06 a las 11:11

Tranquila, bienvenida al mundo real
Hola:

Esto que cuentas me suena mucho, entre otras cosas porque yo lo viví hace unos años, mi consejo es que lo asumas, sé que resulta difícil pero es lo mejor, asúmelo porque la vida está llena de problemas, y este si lo piensas bien, es un mal menor, no dejes que te coma la cabeza porque vendrán otro tipo de historias y cuando los problemas se juntan con problemas, es entonces cuando nos quedamos hechos polvo.

Por eso, tranquila, la vida es así, la gente es así y aunque todos los humanos nos parezcamos en ciertas cosas, piensa que no por ello somos clones, y menos en los sentimientos.

Muchos besos

M
mamta_8544881
6/7/06 a las 12:18
En respuesta a pia_5797207

Tranquila, bienvenida al mundo real
Hola:

Esto que cuentas me suena mucho, entre otras cosas porque yo lo viví hace unos años, mi consejo es que lo asumas, sé que resulta difícil pero es lo mejor, asúmelo porque la vida está llena de problemas, y este si lo piensas bien, es un mal menor, no dejes que te coma la cabeza porque vendrán otro tipo de historias y cuando los problemas se juntan con problemas, es entonces cuando nos quedamos hechos polvo.

Por eso, tranquila, la vida es así, la gente es así y aunque todos los humanos nos parezcamos en ciertas cosas, piensa que no por ello somos clones, y menos en los sentimientos.

Muchos besos

Se
QUE TODO EL MUNDO NO SOMOS IGUALES, PERO ES QUE NADIE DE MI ENTORNO ES COMO YO, ES UNA PENA!!!!!

GRACIAS POR TU APOYO

D
dairen_5716544
6/7/06 a las 15:14

Hola cris yo te entiendo.
Si entiendo perfectamente lo que sientes yo tambien soy así,y sabes me estoy llebando muchos palos con la gente,soy tan sensible que me afecta todo,los problemas de los demás los siento como si fuesen mios,intento ayudar y apoyar al que lo necesita en medida de mis condiciones y a la hora de la verdad cuando yo tengo problemas grabes estoy sola pero yo no escarmiento y sabes que te digo que en el fondo no quiero ni debo cambiar porque soy asi por algo será y algun papel importante tendrá la vida para mi.
Ya sabes en el mundo somos asi unos cuantos.
Bueno me despido y si necesitas ayuda o un consejo o simplemente que nos conozcamos mejor me escribes.
Saludos y hasta otra.

P
pia_5797207
6/7/06 a las 19:33
En respuesta a dairen_5716544

Hola cris yo te entiendo.
Si entiendo perfectamente lo que sientes yo tambien soy así,y sabes me estoy llebando muchos palos con la gente,soy tan sensible que me afecta todo,los problemas de los demás los siento como si fuesen mios,intento ayudar y apoyar al que lo necesita en medida de mis condiciones y a la hora de la verdad cuando yo tengo problemas grabes estoy sola pero yo no escarmiento y sabes que te digo que en el fondo no quiero ni debo cambiar porque soy asi por algo será y algun papel importante tendrá la vida para mi.
Ya sabes en el mundo somos asi unos cuantos.
Bueno me despido y si necesitas ayuda o un consejo o simplemente que nos conozcamos mejor me escribes.
Saludos y hasta otra.

Hay que pensar más en uno mismo
De verdad, normalmente la gente que somos sensibles nos afecta todo mucho más, esto llegará un día que te saldrá por las orejas, te lo digo yo que lo viví, pensad más en vosotras, más vale solo que mal acompañado, la soledad es mala, pero es peor vivir rodeado de víboras, te darás cuenta tarde o temprano que no merece la pena, deshecha lo que no te valga, lo que te haya defraudado, pasa por favor, piensa en ti, en que si tú no haces cosas por ti no las va a hacer nadie, piensa que estar de rodillas frente a gente egoísta e idólatra no sirve de nada, ellos se tienen mucha estima y tú les das más, entonces cariño ¿quién te la da a ti?, por desgracia o por suerte me tocó vivirlo, y lo pasé muy muy mal, psicólogos y tratamiento, no os cuento más, hay que ser fuerte, pero ya no por el mundo, por ti, un saludo, si quereis hablar conmigo podeis mandarme un privado o escribidme a valderozas@iespana.es, estaré encantada de escucharos y de contaros cosas.

Besistos reinas

P
pia_5797207
6/7/06 a las 19:41

Ánimo corazón
Es jodido darse cuenta de que eres una segundona verdad?, de que la gente no cuenta contigo, de que tus sentimientos son pasados por debajo del sobaquillo para mucha gente a la que aprecias.

Es muy duro, pero es real, verse ya no poco importante, si no nula, creo que todas tenemos un denominador común, nos gusta hablar, somos divertidas y somos tímidas en el fondo, no falla, es la receta perfecta para recibir puñaladas.

A mi me llegaron a desinvitar de una boda, como leeis, ahora es anécdota pero en su momento me dolió, porque la persona en cuestión me desinvitó por mensaje de móvil y no fue capaz de decírselo a los demás, les dijo que se le había olvidado invitarme, y lo peor es que prácticamente todos sabían que eso no era así pero nadie dió la cara por mi, ese fue para mi el principio del fin, porque a partir de ahí empezaron más y puñaladas, era como si la veda se hubiera abierto, pero bueno....

Que si quieres escribirme, cualquiera puede hacerlo a valderozas@iespana.es, estaré encantadísima de hablar, un saludo mis nenas

M
mayte_8019094
7/7/06 a las :45

Un pokito de porfavor
tienes toda la razon amiga...cada dia me doy mas cuenta que eso de preocuparnos de los demas es meternos en mas problemas..no se xk digo esto xk yo no soy asi hasta llego a menterme tanto en los problemas de los otros que los llego hacerlos mios ...pero eso tb es cosa mia un beso y que la fuerza te acompañe un besin

D
danele_8178302
7/7/06 a las 1:07

No intentes entender a la gente, los raros son ellos!!

HOLA CRIS, ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO PERO POR DESGRACIA EL RESTO DEL MUNDO NO ES COMO NOSOTRAS, Y CON NUESTRA ACTITUD SOLO RESOLBEMOS HACERNOS DAÑO A NOSOTRAS MISMAS SIN NINGUN TIPO DE MIRAMIENTO DE PARTE DE LOS DEMAS. YO NO ENTIENDO CUANDO A ALGUIEN QUE AYUDAS SIN MAS SOLO POR ESTAR EN TU VIDA Y POR TU ALRTUISMO TE RESPONDE CON COZES QUE NO DAN NI LAS BESTIAS, PERO POR DESGRACIA ES ASI, YO SOLO LOGRO ESTAR EN PAZ CUANDO ESTOY CON MI MADRE O CON MI HERMANA SOLO ENTONCES NO ME SIENTO ATACADA Y ULTRAJADA EN MIS SENTIMIENTOS, POR DESGRACIA HAY MAS GENTE MALA Y BANA QUE GENTE BUENA .PROCURA RODEARTE DE QUIEN TE QUIERE DE VERDAD Y NO BUSQUES FALSAS COMPAÑIAS NI OASIS EN GENTE QUE NO TE MERECE. UN SALUDO!!

S
sokhna_8267397
7/7/06 a las 1:48

Pienso lo mismo
HOLA, BUENAS TARDES, SOLO QUERIA DECIR QUE LO MISMO EXACTAMENTE LO MISMO ME PASA AMI, NOSE A QUE VENGA ESE SENTIMIENTO DE SENTIR QUE DAMOS MAS DE LO QUE RECIBIMOS, AHORA EN REALIDAD EL MUNDO ES EGOISTA Y ES COSA QUE CREO QUE ESTA MAL, PERO ESO TE VA A ENSEÑAR A APRENDER SER MALA, Y TE VA A ENSEÑAR A COMPORTARTE COMO LA GENTE SE PORTE CONTIGO AUN LLENDO CONTRA TUS SENTIMIENTO, PERO DESGRACIADAMENTE LA GENTE ASI ES O AVECES HACES COSAS PERO NO LAS APRECIAN!!!

M
mamta_8544881
7/7/06 a las 9:43
En respuesta a pia_5797207

Hay que pensar más en uno mismo
De verdad, normalmente la gente que somos sensibles nos afecta todo mucho más, esto llegará un día que te saldrá por las orejas, te lo digo yo que lo viví, pensad más en vosotras, más vale solo que mal acompañado, la soledad es mala, pero es peor vivir rodeado de víboras, te darás cuenta tarde o temprano que no merece la pena, deshecha lo que no te valga, lo que te haya defraudado, pasa por favor, piensa en ti, en que si tú no haces cosas por ti no las va a hacer nadie, piensa que estar de rodillas frente a gente egoísta e idólatra no sirve de nada, ellos se tienen mucha estima y tú les das más, entonces cariño ¿quién te la da a ti?, por desgracia o por suerte me tocó vivirlo, y lo pasé muy muy mal, psicólogos y tratamiento, no os cuento más, hay que ser fuerte, pero ya no por el mundo, por ti, un saludo, si quereis hablar conmigo podeis mandarme un privado o escribidme a valderozas@iespana.es, estaré encantada de escucharos y de contaros cosas.

Besistos reinas

Intento
PASAR, PERO ES IMPOSIBLE, ME AFECTA TODO Y CADA VEZ MAS, PORQUE CADA DIA HAY ALGUIEN QUE ME DEFRAUDA, QUE ME HACE SENTIR MAL. EL OTRO DIA POR EJEMPLO, ME LLAMO UNA AMIGA DE LA INFANCIA PORQUE LO HABIA DEJADO CON EL NOVIO Y OTRA AMIGA SUYA PASÓ DE ELLA Y POR ESO ME LLAMÓ A MI,(DICHO POR ELLA), MI NOVIO ESA SEMANA TRABAJABA DE NOCHES Y ENTONCES QUEDÓ EN LLAMARME ELLA PARA TOMARNOS ALGO, BUENO PUES DE ESO HACE DOS SEMANAS Y COMO YA HA VUELTO CON EL NOVIO PUES A MI ME OLVIDA COMO UN PAÑUELO USADO.
Y COMO ESTO ME HAN ECHO MUCHO, ESTOY YA MUY HARTA Y DOLIDA.

M
mamta_8544881
7/7/06 a las 9:44

No es tonteria
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, AUNQUE SEAN COSAS CON POCA IMPORTANCIA, PARA NOSOTRAS SI QUE LA TIENE PORQUE NOTAS QUE LA GENTE TE TRATA CON INDIFERENCIA. ES DURO.

P
pia_5797207
7/7/06 a las 13:07
En respuesta a mamta_8544881

Se
QUE TODO EL MUNDO NO SOMOS IGUALES, PERO ES QUE NADIE DE MI ENTORNO ES COMO YO, ES UNA PENA!!!!!

GRACIAS POR TU APOYO

Parece increíble que nos vayamos a encontrar
con alguien que de verdad nos entienda, mi consejo es que no lo pienses, aparecerá, disfruta de las cosas pequeñas, de todo lo que la vida te ha dado, de hecho yo creo y estoy convencida de que la gente nos trata así porque tenemos algo que ellos no tiene, o sea que en el fondo es envidia, brillamos por algo, lo saben y creo que tú en el fonfo también lo sabes, aunque no sepas exactamente qué rasgo tuyo o què rasgos son los que más destacan de ti, siéntete fuerte, cualquier humillación, cualquier desprecio es sinónimo de debilidad por parte del otro, piénsalo vale? si lo hacen es porque te ven superior en ciertas cosas, te creen mejor que ellos y te pisan por esto mismo.

Nunca te hundas, y menos que ellos lo sepan vale?, eso nunca cielo, vete con la cabeza bien alta, ojos al frente, te digo por experiencia que cuando veas a esta gente no podrán mirarte, es más agachan la cabeza, lo verás, entonces te sorprenderás y verás que tengo razón.

Saludos nena

M
mamta_8544881
7/7/06 a las 13:19
En respuesta a pia_5797207

Parece increíble que nos vayamos a encontrar
con alguien que de verdad nos entienda, mi consejo es que no lo pienses, aparecerá, disfruta de las cosas pequeñas, de todo lo que la vida te ha dado, de hecho yo creo y estoy convencida de que la gente nos trata así porque tenemos algo que ellos no tiene, o sea que en el fondo es envidia, brillamos por algo, lo saben y creo que tú en el fonfo también lo sabes, aunque no sepas exactamente qué rasgo tuyo o què rasgos son los que más destacan de ti, siéntete fuerte, cualquier humillación, cualquier desprecio es sinónimo de debilidad por parte del otro, piénsalo vale? si lo hacen es porque te ven superior en ciertas cosas, te creen mejor que ellos y te pisan por esto mismo.

Nunca te hundas, y menos que ellos lo sepan vale?, eso nunca cielo, vete con la cabeza bien alta, ojos al frente, te digo por experiencia que cuando veas a esta gente no podrán mirarte, es más agachan la cabeza, lo verás, entonces te sorprenderás y verás que tengo razón.

Saludos nena

Gracias
ME ANIMAS MUCHO, ME ENTIENDES MUY BIEN.PERO MAS QUE PENSAR QUE ME TIENEN ENVIDIA, SIEMPRE PIENSO QUE HE ECHO ALGO MALO PARA QUE SE COMPORTEN ASI, ME AUTOINCULPO YO DEL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE, AYER MISMO ME LO DIJO MI NOVIO, TENGO QUE EMPEZAR PRIMERO POR SER MAS POSITIVA.


MUCHISIMAS GRACIAS VOY A INTENTAR PASAR DE TODO ESO.

A
anta_9855081
7/7/06 a las 16:02

Crissssssss!!!
cuando vi tu mensaje y te respondi me dio mucha pena ke solo fueramos dos personas las ke nos abiamos parado a contestarte... pero no sabes como me alegro de ver ke no stamos tan solos... ke ay mas gente way y gente ke sabe de la vida... cris tu nunca pienses ke eres rara o diferente y muchisimo menos inferior xq tiene mas merito el aberte dado cuanta de lo mal ke va la gente x el mundo si te as dado cuenta tu sola, sin nadie ke te tenga ke contar movidas... tia aki tienes una coleguilla con la ke ablar cuando kieras xq resulta de ke en mi alrededor tampoco ay gente "centrada" digamos :P y me encantaria ablar contigo un dia para x lo menos seguir adelante sabiendo ke ay gente way y ke no estamos solos

UN BESO

C
charo_7830146
7/7/06 a las 16:37

Hola cris
Leyendo tu mensaje, veo que te contradices:
"Yo doy por que quiero dar, yo hago las cosas sin esperar nada a cambio"
Pero te molestas por que la gente no hace nada por ti.
O sea en tu subconciente, tu estas esperando recibir algo a cambio.
Cris, si realmente das con gusto, no te molestes por que los otros no te responden. Tienes dos opciones; 1.- No preocuparse por los demas 2.-Sigue dando como a ti te gusta, pero da con amor, sin esperar que la gente te responda igual.
Cuando con amor verdadero se hacen las cosas, no llega uno nunca a la conclusion que los otros son ingratos.

Espero te sirva de reflexion.

Z
zixin_8342515
7/7/06 a las 16:57

Pienso lo mismo
Buenas tardes, soy de tu misma opinión, y es que hoy no se respeta a nada ni a nadie, la gente va a la suya, y tenemos que entender que vivimos en una sociedad individualista y egoísta donde nadie hace nada por nadie, y mucho menos si no es a cambio de nada.
Por eso, las personas que no somos de esa manera de pensar nos sentimos indiganadas ante determinadas actuaciones que vemos que no son adecuadas.
Sólo esperamos que los demás actúen con la misma franqueza que nosotros.
Pero al final te tienes que hacer un poco como ellos porque sino no hay manera.

En fin, la vida es así, pero se tendría que intentar mejorarla.

A
anta_9855081
7/7/06 a las 18:41

Eliss
cris no se contradice... solo se pregunta ke xq la gente, al igual ke ella, no ace cosas sin esperar nada a cambio. x eso dice ke la gente no le responde de la misma manera, ella lo da todo y no le importa, pero no comprende xq la gente no ace lo mismo y son tan egoistas. ella se keja de la intencion no de los interes ke tenga al acer algo x alguien. entiendes? bsitoooos

P
pia_5797207
7/7/06 a las 19:13
En respuesta a mamta_8544881

Gracias
ME ANIMAS MUCHO, ME ENTIENDES MUY BIEN.PERO MAS QUE PENSAR QUE ME TIENEN ENVIDIA, SIEMPRE PIENSO QUE HE ECHO ALGO MALO PARA QUE SE COMPORTEN ASI, ME AUTOINCULPO YO DEL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE, AYER MISMO ME LO DIJO MI NOVIO, TENGO QUE EMPEZAR PRIMERO POR SER MAS POSITIVA.


MUCHISIMAS GRACIAS VOY A INTENTAR PASAR DE TODO ESO.

Pues por increíble que te parezca
Es envidia, tendemos a pensar que somos las culpables, que algo de nuestra personalidad falla, que tenemos error, pues mira no, la gente suele creer que cuando muchos tienen la misma opinión de algo o alguien es porque esa es la razón verdadera, es lo de siempre, donde va Vicente donde va la gente, te aseguro que por mucho que diez, 20 o 1000 personas estén de acuerdo con algo, no significa que sea lo real, porque se olvidan que grandes desgracias del mundo sucedieron porque muchos estaban de acuerdo, Hitler no habría hecho lo que hizo si no le hubieran apoyado y mira que era gente....un país entero.....y se equivocó, se quivocaron.

Sí ya sé que es un poco bestia la comparación, pero es para que te ayude, para que te des cuenta de lo que hay, que muchas veces nos sentimos culpables del trato que recibimos porque nos han enseñado precisamente que si nos va mal es culpa nuestra, es la respuesta fácil, es más fácil echar la culpa a una sola persona que a 5 por ejemplo, y nosotras mismas nos lo creemos.

Yo a lo de antes cabeza alta y a tirar, además tienes a tu novio, pues tienes entonces un gran apoyo, yo no lo tuve, lo lidié sola, yo que tú sacaba el diente, íba de irónica por la vida, funciona y jode bastante a quien recibe la ironía, que se sepa que también naciste con tu dentadura y que la tuya puede ser más afilada que la del conde Drácula, radical, pero así es, en cuanto muestras colmillo la gente se tapa el cuello, así que dale caña mi niña.

Besazos

M
mamta_8544881
7/7/06 a las 21:15
En respuesta a charo_7830146

Hola cris
Leyendo tu mensaje, veo que te contradices:
"Yo doy por que quiero dar, yo hago las cosas sin esperar nada a cambio"
Pero te molestas por que la gente no hace nada por ti.
O sea en tu subconciente, tu estas esperando recibir algo a cambio.
Cris, si realmente das con gusto, no te molestes por que los otros no te responden. Tienes dos opciones; 1.- No preocuparse por los demas 2.-Sigue dando como a ti te gusta, pero da con amor, sin esperar que la gente te responda igual.
Cuando con amor verdadero se hacen las cosas, no llega uno nunca a la conclusion que los otros son ingratos.

Espero te sirva de reflexion.

No me contradigo eliss
TU ERES QUIEN NO LO ENTIENDE, QUIZÁS PORQUE SEAS DE ESOS QUE HACEN LAS COSAS CON UN CIERTO INTERÉS PARA CONSEGUIR ALGO, PERO YO NO, YO LAS
COSAS LAS HAGO DE CORAZÓN, Y NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE NO HACE LO MISMO.

LAS OPCIONES QUE ME DAS PUES MIRA:
1. ME PREOCUPO POR LO DEMÁS PORQUE ES MI FORMA DE SER Y NO PIENSO CAMBIAR.
2.-NO DOY COMO ME "GUSTA" COMO DICES, DOY PORQUE LO DOY Y PUNTO, NO ESPERO QUE LA GENTE RESPONDA IGUAL, SINO QUE SEA MAS HUMILDE Y NO PIENSE SÓLO EN SI MISMA.

CREO QUE QUIEN TIENE QUE REFLEXIONAR ERES TU.

N
noha_9539013
8/7/06 a las 2:02

Totalmente de acuerdo
Querida Cris...soy una cibernauta a la que le ha impactado tu mensaje, puesto que yo pienso lo mismo q tú, ya que he vivido experiencias en las cuales he podido comprobar las acciones producidas por gente que me importa demasiado pero que no comparten el mismo estilo y filosofía d vida. Gente que únicamente piensa en si misma y si piensa en los demás, es meramente para buscar alguna artimaña para así poder hacer daño a la gente con el objeto de sentirse más superiores, cuando en realidad sus vidas carecen de sentido. Yo con esto, también kería decirte que yo me he planteado muchas veces si la rara soy yo...o realmente los demás son los extraños...Bien, creo q vivimos en un mundo sumamente hipócrita en el cual existe mucha maldad y problemas, los cuales lleva a la gente a ser más individualista (o pasota, como lo quieras llamar) y así se inicia una rueda repleta de envidias, egoismos, vanidades, falsedades y demás puntos que afectan a la sociedad. Yo creo realmente que existe gente como tú y como yo, dispuesta a dedicarse a los demás o simplemente dispuesta a pasarlo bien pensando por y para los demás sin hacer daño a nadie...lo que ocurre es que va a costar más tiempo encontrar una persona así...pero espero q tú también tengas la esperanza como yo la tengo...pq por el momento has encontrado a una persona: YO. Y yo he podido comprobar que hay personas transparentes como lo eres TÚ. No dejes que la gente te gane...lucha por ser feliz y pronto la vida te recompensará con personas esplendidas como tú y descubrirás que no eres la rara, aunque ya te adelanto...q no lo eres Cris, ya que mucha gente debería aprender de tu manera de ser. También te aconsejo que aunque sea reconfortante ayudar tanto a los demás, nunca te olvides de ti misma y pensar un poco más en ti, porque te lo mereces. Un cordial saludo. Beyser.

M
mah_9446315
8/7/06 a las 5:25
En respuesta a mamta_8544881

Gracias
ME ANIMAS MUCHO, ME ENTIENDES MUY BIEN.PERO MAS QUE PENSAR QUE ME TIENEN ENVIDIA, SIEMPRE PIENSO QUE HE ECHO ALGO MALO PARA QUE SE COMPORTEN ASI, ME AUTOINCULPO YO DEL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE, AYER MISMO ME LO DIJO MI NOVIO, TENGO QUE EMPEZAR PRIMERO POR SER MAS POSITIVA.


MUCHISIMAS GRACIAS VOY A INTENTAR PASAR DE TODO ESO.

Creia que solo era yo
sabes muchas veses uno en determinado momento se siente solo en el mundo ami en estos ultimos dias me an dicho que soy una anormal que soy ese dos por siento que sienpre existe que marcho que ponga los pies en el suelo y que mire al rededor donde estoy parada y yo me e dado cuenta que no puedo esperar que las personas piensen como yo y actuen como yo mi consejo es que trates que las personas te entiendan so entiendelas tu a ellas

C
charo_7830146
8/7/06 a las 12:13
En respuesta a mamta_8544881

No me contradigo eliss
TU ERES QUIEN NO LO ENTIENDE, QUIZÁS PORQUE SEAS DE ESOS QUE HACEN LAS COSAS CON UN CIERTO INTERÉS PARA CONSEGUIR ALGO, PERO YO NO, YO LAS
COSAS LAS HAGO DE CORAZÓN, Y NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE NO HACE LO MISMO.

LAS OPCIONES QUE ME DAS PUES MIRA:
1. ME PREOCUPO POR LO DEMÁS PORQUE ES MI FORMA DE SER Y NO PIENSO CAMBIAR.
2.-NO DOY COMO ME "GUSTA" COMO DICES, DOY PORQUE LO DOY Y PUNTO, NO ESPERO QUE LA GENTE RESPONDA IGUAL, SINO QUE SEA MAS HUMILDE Y NO PIENSE SÓLO EN SI MISMA.

CREO QUE QUIEN TIENE QUE REFLEXIONAR ERES TU.

No te enfades criss
Y NO yo no soy de los que va por el mundo usando a los demas. A mi edad despues de muchas experiencias como las que has tenido, he aprendido que hay muchos ingratos, pero no por eso dejo de hacer algo bueno por el que necesita, tampoco me enfado, al contrario siento una gran satisfaccion cuando ayudo, claro que ahora ya lo hago sabiendo que nadie estara ahi para mi cuando to este sola; los unicos que estaran ahi seran los que realmente te quieren.
Y yo dije que te contradecias por una frase que escribiste:
LA GENTE EN CAMBIO NO ME RESPONDE DE LA MISMA FORMA CUANDO LO NECESITO.
Tal vez entendi mal, pero no te preocupes, la gente...ay Dios la gente, no esperes nada de los que no te aman y si recibes algo de la gente...ya es un bonus.

M
mamta_8544881
8/7/06 a las 21:00
En respuesta a pia_5797207

Pues por increíble que te parezca
Es envidia, tendemos a pensar que somos las culpables, que algo de nuestra personalidad falla, que tenemos error, pues mira no, la gente suele creer que cuando muchos tienen la misma opinión de algo o alguien es porque esa es la razón verdadera, es lo de siempre, donde va Vicente donde va la gente, te aseguro que por mucho que diez, 20 o 1000 personas estén de acuerdo con algo, no significa que sea lo real, porque se olvidan que grandes desgracias del mundo sucedieron porque muchos estaban de acuerdo, Hitler no habría hecho lo que hizo si no le hubieran apoyado y mira que era gente....un país entero.....y se equivocó, se quivocaron.

Sí ya sé que es un poco bestia la comparación, pero es para que te ayude, para que te des cuenta de lo que hay, que muchas veces nos sentimos culpables del trato que recibimos porque nos han enseñado precisamente que si nos va mal es culpa nuestra, es la respuesta fácil, es más fácil echar la culpa a una sola persona que a 5 por ejemplo, y nosotras mismas nos lo creemos.

Yo a lo de antes cabeza alta y a tirar, además tienes a tu novio, pues tienes entonces un gran apoyo, yo no lo tuve, lo lidié sola, yo que tú sacaba el diente, íba de irónica por la vida, funciona y jode bastante a quien recibe la ironía, que se sepa que también naciste con tu dentadura y que la tuya puede ser más afilada que la del conde Drácula, radical, pero así es, en cuanto muestras colmillo la gente se tapa el cuello, así que dale caña mi niña.

Besazos

Totalmente cierto
lo que me dices, la sociedad está perdiendo los valores realmente importantes, por ejemplo y aunque no tenga mucho que ver, a mi me chocó muchísimo que mientras en España se estaban haciendo los macrobotellones, todavía no se las razones, en Francia los jóvenes salieron a la calle a reivindicar sus derechos.Aqui parece que nos da igual lo importante, uno dice venga macrobotellón!!!!y en otra ciudad para superar el porcentaje lo convoca también.ovejas bobas.

besos

M
mamta_8544881
20/7/06 a las 23:12

Holacristina2903
QUIZÁS ME FALTE ASERTIVIDAD, NO SÉ. PERO EN TÉRMINOS GENERALES SI OBSERVAMOS LA SOCIEDAD, HAY MUCHOS VALORES QUE SE ESTÁN PERDIENDO, LA GENTE SE HA VUELTO MUY EGOISTA, INDIVIDUALISTA..........DE QUE FORMA ME PUEDO COMPORTAR CUANDO ME LLAMA ALGUIEN PARA CONTARME SUS PROBLEMAS Y LUEGO YA NI SE ACUERDA DE MI?LA YAMO?(ASERTIVIDAD).NO SÉ QUIZÁS SEA YO, QUE TENGO QUE TENER MAS CARA, SER MAS MATERIALISTA, MAS INTERESADA, PERO EL PROBLEMA QUE YO NO SOY ASI Y NO VOY A CAMBIAR.

DIME QUE PIENSAS Y COMO PODRÍA LLEVARLO, PORQUE ENTIENDES MAS DEL TEMA, YO ESTOY ECHA UN LIO

GRACIAS

Z
ziyi_7304146
16/7/11 a las 14:23
En respuesta a noha_9539013

Totalmente de acuerdo
Querida Cris...soy una cibernauta a la que le ha impactado tu mensaje, puesto que yo pienso lo mismo q tú, ya que he vivido experiencias en las cuales he podido comprobar las acciones producidas por gente que me importa demasiado pero que no comparten el mismo estilo y filosofía d vida. Gente que únicamente piensa en si misma y si piensa en los demás, es meramente para buscar alguna artimaña para así poder hacer daño a la gente con el objeto de sentirse más superiores, cuando en realidad sus vidas carecen de sentido. Yo con esto, también kería decirte que yo me he planteado muchas veces si la rara soy yo...o realmente los demás son los extraños...Bien, creo q vivimos en un mundo sumamente hipócrita en el cual existe mucha maldad y problemas, los cuales lleva a la gente a ser más individualista (o pasota, como lo quieras llamar) y así se inicia una rueda repleta de envidias, egoismos, vanidades, falsedades y demás puntos que afectan a la sociedad. Yo creo realmente que existe gente como tú y como yo, dispuesta a dedicarse a los demás o simplemente dispuesta a pasarlo bien pensando por y para los demás sin hacer daño a nadie...lo que ocurre es que va a costar más tiempo encontrar una persona así...pero espero q tú también tengas la esperanza como yo la tengo...pq por el momento has encontrado a una persona: YO. Y yo he podido comprobar que hay personas transparentes como lo eres TÚ. No dejes que la gente te gane...lucha por ser feliz y pronto la vida te recompensará con personas esplendidas como tú y descubrirás que no eres la rara, aunque ya te adelanto...q no lo eres Cris, ya que mucha gente debería aprender de tu manera de ser. También te aconsejo que aunque sea reconfortante ayudar tanto a los demás, nunca te olvides de ti misma y pensar un poco más en ti, porque te lo mereces. Un cordial saludo. Beyser.

Cris
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que yo tambien me considero una persona de otro mundo y me cuesta dar con gente sincera y transparente. Creo que los valores ya no existen. Si la esencia de las personas es la base y tu base es ser una gran persona, no cambies, pero si la base de esa esencia es mala, creo que hay que cambiarla. Tendriamos que hacer un grupo de los buenos, asi nos encontraremos mejor.
Saludos
Pau

J
jiawei_6128784
18/11/11 a las 19:21

Tu no eres rara
estas en lo cierto, como ves somos muchas personas las que pensamos como tu

animo y besos

E
esha_6117460
19/11/11 a las 19:10

Si y no....
a ver, en principio, estoy contigo, quizá somos "demasiado" individualistas, pero lo que dices de que piensas"demasiado" en los demás y te olvidas de ti misma...tampoco está bien. Todos/as necesitamos nuestra parcelita individual(y unos mas que otros...)sino nos asfisiamos de tanto estar "con los demás" y no estar nada "con uno/a mismo/a.Yo de la misma forma..por ejmplo(lo de no pensar en mi para nada) no te podría responder me ahogaría, sin embargo, creo que tengo en cuenta a los demás en una justa medida, pero también estoy yo, por supuesto(y eso es lo primero).

E
esha_6117460
19/11/11 a las 19:18

Otra cosa...
como estudiosa del comportamiento humano, te aseguro que todos tus actos, todo lo que haces por los demás es por algo "a cambio", aunque sólo sea el sentirte tu bien por ayudar(subes tu autoestima)somos seres sociales, compartimos y....compartir es intercambiar(olé q wapa m ha quedao).
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest