Foro / Psicología

No entiendo a mi novio, ya vamos nueve meses y no hemos hecho el amor

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 18:27
A
aicha_8745811
6/10/12 a las 18:29

Ya voy nueve meses con mi novio, para mi es importante el sexo en una relación. Loa primeros 4 meses me parecía normal que mi novio no intente nada intimo conmigo porque bueno pense q era muy respetuoso y era muy pronto hasta conocernos bien. Pero despues ya me enpece a preocupar, porque teniamos momentos de besos muy apasionados, perp máximo llegabamos a tocarnos y nada más. Y la verdad yo tengo muchas ganas, el me hace exitar demasiado y despues no pasa nada. Un dia estuvimos a punto, pero el se hecho atras y dijo que no podiamos seguir porque no tenia protección. Un amigo me recomendó q le haga sexo oral que despues de eso no se podría resistir, y pues seguí sus instrucciones y pues le dije q hagamos el amor y me dijo que no, q no tiene proteccion. entonces ese dia me senti rechazada y no se q pensar. El dice q me ama, es muy cariñoso pero de ahi no pasa, nunca me ha traicionado o al menos no me he dado cuenta. Alguien que me ayude y me diga que es lo q esta pasando. Tengo miedo de decirle que para mi el sexo es importante porque tengo mucho deseo y pues como el no me complace, estoy apunto de hacerlo con otro!! no quiero traicionarlo, me he aguantado las ganas ya 9 meses y creo q no es justo. Yo le amo y por eso le aguanto tanto tiempo.

Ver también

A
aicha_8745811
6/10/12 a las 19:49

Gracias por tu respuesta
Pues es verdad, no menciona le edad y que es muy importante, el tiene 34 y yo 27

A
aimei_7201827
9/11/12 a las 15:39

Hola..
Bueno, y que edad tienes? y tiene el?
a ver, yo no lo veo tan anormal, ya que por lo que dices nunca llevaba el chico protección y aunque digan en la primera vez nadie queda embarazada, no es así, hay penetración verdad? pues hay riesgos, lo que puedes hacer es hablarlo con el, pero ten en cuenta que el te habrá esperado o te esperará en otras cosas, que si es tu pareja se supone que lo quieres, lo quieres de corazón y no para echar un rato divirtiéndote, ten paciencia, que lo esperado siempre es más bonito, y siempre con CAPUCHA! no os amarréis con poca edad, yo tengo 17 años casi, todavía no los he cumplido y el 21, llevo 4 años con el y mi primera vez fue a los 13 años, cuando ya llevaba un año con el, por unas circunstancias o por otras, el me espero a mi y después yo a el, en todas parejas es normal eso, o ese creo yo! PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LAS CIENCIAS!
Un saludo y que todo se arregle

L
lilit_5312999
30/12/12 a las :00

Piensa bien
Hola amiga, sin ofenderte, pero quizás el chico tenga dudas contigo, es mejor que ninguno de los 2 corran riesgo por lo del HIV, papiloma humano...por eso lo de la protección...por otro lado quizás el muchacho tenga valores que deberías alabar o este comprometido y tu seas el 2do frente...sin ofender ...pero el sexo no es lo mas importante en una relación, el sexo es una expresión del nivel de compenetración de la pareja pero antes debe haber comunicación, respeto y amor basado en principios...saludos

A
aizane_8755991
24/1/13 a las 12:55

Debe tener un problema..
hola.. es muy raro eso de los hombres! no tiene que darte verguenza para nada loq te pasa es lo mas natural del mundo eso... ! pensaste en la idea de que el talves tenga algun problema de inseguridad sobre su cuerpo o algun problema de chico!?? yo en tu lugar lo charlaria,por q estan ya hace 9 meses ,deven de tener algo de confianza... y la proxima ves lleva vos siempre proteccion para que el no te pueda desir que no... y si sigue asi yo te diria que se lo plantees... no tengas miedo te tiene que entender es lo mas normal del mundo

A
ansar_8135887
25/1/13 a las 18:27

Debe de tener una enfermedad
Tal vez tenga Herpes y le brota justo cuando tu quieres tener relaciones con el. Lo otro es que tenga problemas de erección del pene, lo otro es que sea gay... porque una persona normal...y con esa edad... de echo que te hace el amor.. estoy seguro que tiene una enfermedad venerea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram