Foro / Psicología

No entiendo ami ex...lo estoy pasando fatal!!

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 4:22
A
an0N_860644999z
1/4/09 a las 1:34

HOLA A TOD@S
Bueno os cuento un poco mi historia,llevaba 4 años con mi pareja,aunke el vivia en mi misma ciudad nos veiamos solo los fndes ya q el x temas de trabajo estaba fuera,jamas pense q esto me podia pasar a mi la verdad.el siempre encantandor,etento,cariñoso,ro mantico,vaya q yo ya me veia una vida con el.smpre preocupandose x mi,sin ir mas lejos este ultimo san valentin me regalo un ramo de rosas precioso,increible!!.pues a la semana siguiente,tuvimos una pekeña dscusion de pareja(lo tipico) nada fuera de lo normal,y esto ocurrio un viernes,al llegar el sabado y ver q no me habia yamado,lo llame yo,pues cual fue mi sorpresa el escuchar esas dichosas palabras que me solto(me he parado a pensar cosa q no habia exo antes,y me dado cuenta q no te kiero como antes,siento como sino kisiera tener novia,ademas estoy muy a gobiado x los estudios y tal)yo EN ESE MOMENTO KERIA MORIRME!!.pero pense q se le pasaria,de esto ya va hacer un mes dntro de dias y nada,no cambia de idea,al principio de la misma ansiedad q tenia me volvi loka yamandole,y rogandole q x favor si podiamos hacer algo para intentarlo de nuevo,q si se podia arreglar,el me djo q no lo llamara q ya a la semana siguiente el tenia q bajar aki y dcirmelo en personalmente,pero durante esa espera cuando lo llamaba me dcia q si q se podia arreglar,q hablando los 2 podiamos llegar algun acuerdo...en fin AL DECIRME AQUELLO ME CALME UN POCO Y ES COMO SI PUDIERA VER ALGO DE LUZ EN TODO ESTO.pero al llegar aki y verme lo vi muy frio y solo me dcia q hasta ultima hora cuando venia en el coche lo habia estado pensando y q no podia ser q no tenia sus sentimientos claros y q no keria hacerme daño.sus ultimas palabras fue cuando vuelva que sera en semana santa te dare algunas de tus cosas q seguro q te hacen falta.pues bueno cual fue mi sorpresa q justo este sabado me lo cruce el no me vio a mi pero yo si a el,dspues de estar todos estos dias mal,levante un poco el animo,pero al verlo me dio un bajon increible y le mande un sms dciendole( Q SABIA Q ESTABA AKI Y Q ME HACIA FALTA Q ME DIERA MIS COSAS,Q SE LAS APAÑARAS PARA DARMELA)Y NO ME CONTESTO.AL DIA SIGUIENTE EL DOMINGO ME YAMO tan normal,q habia bajado xq era el cmpleaños de un amigo y tal,q no me la hbia dado xq pensaba q no me hacia falta q a la siguiente semana me yamaria,q el no kiere kdar mal,y q es mi amigo y le dje q me hcia falta x lo menos la cartilla del banco y me djo luego antes de irme te llamo y kedamos trankilamente.y le dje q vale,total q me yamo y me djo q estaba el tiempo fatal q tenia q irse ya q sino me importaba q me la diera la semana siguiente..y mis palabras fueron A Q ESTAS JUGANDO??Y me dce q no sta jugando smplemente q no puedo.LA VERDAD CHICAS Q NO ENTIENDO NADA...EL JAMAS SE HUBIERA COMPORTADO DE ESA MANERA.lo ultimo q slio de su boca ees q la semana q viene te dare el toke para q sepas q estoy aki,un beso xula!amm y q q iba hacer ahra?? NO ENTIENDO!!.NECESITO VUESTRO CONSEJOS,O ALGUIEN Q YA TENGA EXPERIENCIA EN UN CASO ASI.Q DEBO HACERR??X FII CNTESTAR UN BESOOO A TOD@S!!

Ver también

A
an0N_860644999z
2/4/09 a las :44

Holaa
GRACIAS...EN ESTOS MOMENTOS SOLO PERSONAS COMO VOSOTRAS SON LAS QUE PUEDEN ENTENDERME MEJOR Q NADIE,EL DOLOR TAN GRANDE Q SE SIENTE,CUANDO ALGUIEN TE DEJA TIRADA COMO UNA COLILLA,SIN IMPORTARLES LO MAS MINIMO...aunke debo q reconocer q me encantaria q reaccionara...y se diera cuenta de lo q puede perder,x no haberme valorado lo sufiente.un BESO ENORME PARA TODAS!!con ustedes y todos vuestros consejos esto se hace un poco mas llevadero.

O
omama_9481595
2/4/09 a las 4:22
En respuesta a an0N_860644999z

Holaa
GRACIAS...EN ESTOS MOMENTOS SOLO PERSONAS COMO VOSOTRAS SON LAS QUE PUEDEN ENTENDERME MEJOR Q NADIE,EL DOLOR TAN GRANDE Q SE SIENTE,CUANDO ALGUIEN TE DEJA TIRADA COMO UNA COLILLA,SIN IMPORTARLES LO MAS MINIMO...aunke debo q reconocer q me encantaria q reaccionara...y se diera cuenta de lo q puede perder,x no haberme valorado lo sufiente.un BESO ENORME PARA TODAS!!con ustedes y todos vuestros consejos esto se hace un poco mas llevadero.

Para mi tiene otra
tiene otra en vista.. sino no actuaria asi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir