Foro / Psicología

No entiendo el comportamiento de mi chico

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 22:03
Z
zouhir_9606012
13/6/17 a las 19:08

Soy una mujer joven estoy empezando la universidad al igual que mi chico el y yo no somos novios todavia aunque me gustaria,  iremos a diferetes universidades y el hace unos dias dejo de hablarme yo aun no e empazado la universidad el si y esta muy ocupado por esa misma razon casi no hablamos ni nos vemos la ultima vez que nos vimos fue un  muy bonito pero sin ninguna razon dejo de escribirme y sinceramente yo no tengo mucha experiencia en relaciones apesar de ser mayor que el,  no por mucho,  aun asi no se que hacer porque las carreras que elegimos son dificiles y largas y no se si terminarlo todo o seguir intentando algo porque realmente hay aprecio mutuo,  necesito opiniones enserio lo agradeceria soy una persona que se refleja simple pero se que me dolería si lo perdiera del todo 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eloisa_760731
13/6/17 a las 22:03

Yo digo que hablen claros y sean especificos y deja que las cosas fluyan sin presionarlas , mantente ocupada , aveces los chicos no saben lo que quieren , es mejor que des lo mejor de ti y dejes que las cosas fluyan. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram