Foro / Psicología

No entiendo el porke llorar kuando me miro en el espejo

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 3:45
D
dunya_7000194
19/10/08 a las 5:43

me miro en el espejo y siento un nudo en la garganta y luego comienzo a llorar me miro desde los pies hasta la punta de los pelos de mi kabeza i no se porke lloro es como ke odioo mi cuerpo!! soi flacaa mido 1.65 y peso 46 kilos y porke lloro? porkeee ... ia no se ke hacer toi desesperada no kero seguir asi..

Ver también

R
rayisa_693551
19/10/08 a las 7:29

Hola guapa,
Has comentado todos estos pensamientos con tu médico? Tu estado emocional? Mira, creo que estás pasando por un estado en que tienes la autoestima baja y eso crea ansiedad. En tu caso creo que se te decanta por adelgazar, por no gustarte tu cuerpo, etc. Pienso que puedes tener unos comienzos de anorexia así que te aconsejaría que fueras a tu médico y también que te fueras a un buen psicóloga a que te quitara estas manías que tienes. Es como si no te aceptaras y eso no puede ser. Cuando te mires al espejo intenta cambiar los pensamientos que tienes sobre tí. Imagínate que eres guapa, que te gustas, que estás viva, que quieres vivir, da gracias por las cosas buenas que tienes, etc.
Cariñín, que esto se pasa. Besotes.

H
hilde_9063293
19/10/08 a las 12:31

pues eres guapisima!!!!!!
Te he visto en tu perfil, y eres una monada de niña!!!!! tienes unos ojos preciosos y una cara monísima!!! ¿¿qué es lo que no te gusta de ti??, tambien he leido por ahi que estabas con un chico y que seguias amando a tu ex pareja, y que andabas muy confundida....¿y sabes porqué? porque no te quieres a ti misma. Empieza a quererte más y la vida te será mucho más sencilla!! Si no te quieres a ti misma, ¿cómo te van a querer los demás?

Animate mujer, estoy segura de que tu vales mucho!!!!!! ERES UNICA!!!!! y ya por eso, eres grande!!!!!

Y
yeneva_7900338
19/1/09 a las 3:44
En respuesta a rayisa_693551

Hola guapa,
Has comentado todos estos pensamientos con tu médico? Tu estado emocional? Mira, creo que estás pasando por un estado en que tienes la autoestima baja y eso crea ansiedad. En tu caso creo que se te decanta por adelgazar, por no gustarte tu cuerpo, etc. Pienso que puedes tener unos comienzos de anorexia así que te aconsejaría que fueras a tu médico y también que te fueras a un buen psicóloga a que te quitara estas manías que tienes. Es como si no te aceptaras y eso no puede ser. Cuando te mires al espejo intenta cambiar los pensamientos que tienes sobre tí. Imagínate que eres guapa, que te gustas, que estás viva, que quieres vivir, da gracias por las cosas buenas que tienes, etc.
Cariñín, que esto se pasa. Besotes.

Es dificil bajar de peso
para mi tambie es super dificil bajar de peso,tengo 3 hijos,mido 1.50 y peso 57kilos,las personas no me ven gorda,pero yo si...

Y
yeneva_7900338
19/1/09 a las 3:45
En respuesta a rayisa_693551

Hola guapa,
Has comentado todos estos pensamientos con tu médico? Tu estado emocional? Mira, creo que estás pasando por un estado en que tienes la autoestima baja y eso crea ansiedad. En tu caso creo que se te decanta por adelgazar, por no gustarte tu cuerpo, etc. Pienso que puedes tener unos comienzos de anorexia así que te aconsejaría que fueras a tu médico y también que te fueras a un buen psicóloga a que te quitara estas manías que tienes. Es como si no te aceptaras y eso no puede ser. Cuando te mires al espejo intenta cambiar los pensamientos que tienes sobre tí. Imagínate que eres guapa, que te gustas, que estás viva, que quieres vivir, da gracias por las cosas buenas que tienes, etc.
Cariñín, que esto se pasa. Besotes.

:roles dificil bajar de peso
para mi tambie es super dificil bajar de peso,tengo 3 hijos,mido 1.50 y peso 57kilos,las personas no me ven gorda,pero yo si...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest